Que pruebe invente y flashee en los entrenamientos me tiene sin cuidado la verdad
Es preferible eso antes que lo haga en el campeonato como hizo el año pasado y principios de éste.
Sos muy generoso, se tiene que ir ni bien llegue Diciembre.
¿Te podés sacar al hijo de puta ese de avatar? Te vende letritas de revolución como:
me preguntó de que se ocupaban allá
en la capital
y yo sólo tuve palabras para definir la injusticia
y que sólo aspiraban al fruto de la propia codicia.
Y te lo cantaba en CAPITAL mientras en Tucumán se estaban matando todos. Gordo gil y careta, hijo de puta.
Sacado de La Pagina Millonaria
[i]El objetivo principal era brindarle la chance a quienes contaron con pocos minutos o directamente no actuaron para la Primera durante lo que va del semestre. En ese contexto, el resultado era secundario, aunque el funcionamiento en algunos detalles sí servía, como por ejemplo el caso de Iván Rossi como marcador central.
DENIS RODRÍGUEZ FUE EL MÁS DESTACADO DE RIVER
Lo cierto es que la Reserva, con diez titulares del plantel profesional -la excepción fue el zaguero Kevin Sibille-, cayó ante su par de Vélez. Favio Durán, el número 9 visitante y figura de la tarde, marcó el único gol mediante un mano a mano. El Millonario, en esta ocasión especial dirigido por Marcelo Gallardo, tuvo tres posibilidades claras en los pies de Iván Alonso: resolvió dos veces desviado y en la primera acción no decidió a tiempo, tras ser asistido por Rodrigo Mora, de buen primer tiempo.
La Pulga también pateó muy bien un tiro libre que el arquero Gonzalo Yordan desvió. Vélez respondió con tres chances de enorme peligro, dos de ellas con muy buena reacción de Enrique Bologna. ¿Para destacar? El rendimiento de Denis Rodríguez, un caño de Tomás Andrade y el inicio de Mora. Rossi alternó aciertos con errores como segundo central, función en la que el Muñeco lo probó durante varias prácticas.
- La síntesis del partido
River (4-2-2-2): 1-Enrique Bologna; 4-Camilo Mayada, 2-Kevin Sibille, 6-Iván Rossi, 3-Luis Olivera; 8-Joaquín Arzura (ST 21’ 16-Exequiel Palacios), 5-Nicolás Domingo (capitán); 11-Tomás Andrade (ST 21’ 15-Matías Moya), 10-Denis Rodríguez; 7-Rodrigo Mora, 9-Iván Alonso (ST 27’ 18-Nicolás Franco). DT: Marcelo Gallardo
Suplentes: 12-Maximiliano Velazco, 13-Lucas Martínez Quarta, 14-Facundo Medina y 17-Franco López[/i]
Perdieron :lol:
Después nos preguntamos porque no juega ninguno
Y… Un equipo con Domingo como titular y capitán no le puede ganar ni a Policiales
Hay que obtener si o si uno de los 3 cupos que hay para la Libertadores
Copa Argentina o punteros en el campeonato
Gallardo sigue con la mierda de poner a los numero 5 de central
Hijo de puta
2 de esos 3 cupos van para el campeonato?
La defensa… mamita querida… milagro que no perdimos por goleada
Duplicado…
Supongo que si pero nose, haga ayer iba uno por campeonato y el otro por copa argentina , hoy se agrego otro cupo
Como para no perder con Mingo. Y con Alonso comiendose 3 goles.
A ese equipo suplente le falta Lollo y Larrondo, los pones por Domingo y Abuelonso y cambia la cosa.
milton lahm
¿Cuánto mide Rossi?
1,83
Cómo se nota que no lo seguí mucho, pensé que era medio sopeti
no creo que sea mas alto que alario rossi
yo tambien pense que rossi era un koihnoor
Alonso hijo de putaaa, ni en reserva mete un gol, contra tipos a los qe le lleva VEINTE O MAS AÑOS de diferencia. Una verguenza qe este jubilado siga en el plantel.