Marcelo Gallardo - DT de River Plate

en el 2014 fue menos denso este tema de “jugamos contra Sacachispas y Lugano, quiero verlo contra el Utd en el Old Traford”, ya que enseguida atendimos al Casla en la cancha de ellos… demasiada paja esperar al partido vs el pincha… yo por el momento disfruto partido a partido y contento por este invicto de 10 partidos que no es para nada fácil en este futbol

94,44% - Trolingo (21 minutos)

que es esto se puede romper

3 Me gusta

Contra Talleres fue un partido CHIVISIMO en Cordoba, pero desde siempre, no desde este año.

es fácil Juancito… si se gana era un tramite el partido, si se empata como contra Defensa era un partido chivo que habia que ganar

acordate que va a pasar exactamente eso contra Patronato… si ganamos es un equipo que va ultimo, tiene plantel de B metro, pero si empatamos o perdemos “otro partido chivo que este equipo de nenas no puede ganar, asi nos agarrar el Borussia Dortmund y nos mete 17”

1 me gusta

Que crack Domingo, que no juegue más así mantiene la estadística y supera a Xavi

1 me gusta

El cupo no era de Atlético Tucumán por reglamento AFA?

EXACTO

1 me gusta

1 me gusta

Gallardo va a dirigir a la Reserva hoy vs Vélez, pone a todos los suplentes excepto el pibe Sibille

Coincido con lo de Rojas, pero para ese tipo de partidos nos hubiese venido bárbaro dos jugadores: Ramiro y Teo.

Ramiro no hubiese sido muy distinto a lo que fue Balanta, que jugó uno de sus mejores partidos en River. A Teo no me lo imagino ni en pedo yendo a presionar a Busquets, Mascherano y Piqué como lo hicieron Mora y Alario, no lo veo haciendo ese sacrificio. Si pienso que nos hubiese venido fantástico contra el Sanfrecce. Pero el jugador que extrañamos en la final del mundo fue Ariel Rojas.

3 Me gusta

Para que Gallardo saque a su pollo tiene que haber jugado muuuy mal …

Por la jerarquia del rival diria que fue el mejor partido de Balanta en River, cuando el equipo se cerraba como con Ramon el negro se potenciaba tremendamente, pero para el estilo del Muñe no servia, no le daba la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

No me gusta andar llorando por lo arbitros, aunque es cierto que abren el partido con gol ilegal.

Para mi al partido contra el farza lo arruino no cubrir el tandem derecho mas peligroso del mundo (Alves/Messi) y desarmar el mediocampo en el entretiempo, el equipo era con Mayada por izquierda para seguir al brazuca, si queria meter al falopa del viudez era libre por Mora, flotando atras de Alario.

5 Me gusta

perdio la reserva, 1 a 0 con la sub 15 de velez… jugaron mayada, arzura, domingo, mora … alonso no le hace un gol ni a los nenes de velez …

2 Me gusta

Es bueno tener a un tipo experiente y buen jugador como Alonso en gateras para cualquier problema de los titulares. Pero si no pasa nada inesperado, como un gol suyo a la pimienta o que resuelva un partido definitorio, debería ser la última temporada del uruguayo en River.

4 Me gusta

Rossi jugo de 6 para la reserva. No aprendio sobre eso parece, gracias a Dios lo probo en estos partidos no por campeonato

No me gustó que saque a Villalba y dirija él, para eso organiza un partido como bosta…

Lo hizo porque aparentemente Montiel no está bien fisicamente, tampoco lo está Lollo y para darle lugar a Arzura, Domingo y Rossi al mismo tiempo Rossi se tiene que sacrificar y jugar de central aparentemente. Rossi no es central y el doble 5 no es como el de primera, son dos 5 defensivos (Por eso después metió a Palacios por Arzura), pero bueno calculo que igual sabrá lo que busca haciendo esto.

No, pero Teo servía para generar algo distinto arriba; alguna jugada salvadora que nos hubiese permitido ponernos en ventaja. Lo de Balanta supongo que es así, pero igual el mellizo podría haber aportado un plus de carácter, que se yo.

3 Me gusta

La final contra Barcelona fue muy injusta. Nos convierten el 1-0 casi sobre el final del PT, en una acción que debió haber sido invalidada, y después nos hacen 2 más de contra. Debemos ser uno de los pocos equipos que ligaron 2 goles de contra del Barcelona, porque a todos los pasa por encima cuando están clavados en atrás. Los hdp se dieron el lujo de guardar a Messi y Neymar para la final además, muy difícil para River.
Para mí no hubo 3 goles de diferencia ni por casualidad, pero todo jugó para ellos (partiendo de su enorme calidad individual).

5 Me gusta

Montiel siempre fue central o lo pone ahí porque no hay otro? Pensaba que este pibe era mediocampista. Igual ni idea,por eso pregunto…