Tipico hincha que se cree inferior a Europa y por poquito se deja cojer por los europeos. Lo perdimos porque el partido no fue bien planteado. Trae al Barcelona un torneo entero jugando en Junin, contra defensa, en Cordoba con sesenta mil personas y vas a ver como le comen los tobillos hasta el mas sidoso jugador del torneo. Ganan, pero ni en sueño se lucen como lo hacen allá contra el Betis ejemplificando.
Chupame la pija.
Leyendo un poco las ultimas paginas, coincido que quiero ver a River contra un rival de mas de peso a ver como juega, ahora eso no quita que el equipo mejoro bastante en comparación al semestre anterior, donde cualquier equipito nos complicaba y nos ganaba, hoy llevamos 10 partidos sin perder con 7 victorias y 3 empates, creo que la final de la Recopa fue un encuentro de cierto peso, River históricamente de visitante en las copas hizo agua (casi siempre OBVIO menos con Gallardo), y fuimos allá y empatamos y ganamos de local, con AUTORIDAD TOTAL.
Se ve por momentos que el equipo tiene baches, pero no me asustan ni me preocupan tanto como los de semestre pasado porque ahora se ve a que quiere jugar River, los jugadores lo saben, estan comprometidos con la idea y las veces que salio SIN DUDAS se vio el mejor equipo de la argentina en la actualidad.
Después hay un tema, el equipa y la idea de juego de Gallardo, la cual ME ENCANTA, sin dudas depende de que los jugadores tengan un buen nivel futbolsitico, para jugar 4-4-2 correr y metel pelotazos podes disimular mas los bajones individuales, ahora por como juega River en cuanto tenes 2 jugadores que no estan en una buena tarde/noche, inmediatamnete se resiente el el juego de todo el equipo, Nacho por citar un caso es fundamental que este bien, recuerdo el partido contra San Martin que terminamos 1 a 1, ok San Martin jugo muy ordenado, corrió como loco, sabían lo que querían, pero el partido River no pudo ganarlo no por eso, o no solamente por eso, ese dia Nacho y Dalessandro jugaron MUY MAL, por ende River no tenia vuelo, asi y todo, si el Pity metía el mano a mano hasta terminaba en goleada quizás, o la del final del travesaño que pega Alonso.
En fin, hay que entender que Gallardo arranco de CERO, el equipo esta respondiendo y bastante mejor de lo que venia mostrando, quiero verlo contra un Estudiantes o en un clasico a ver como reacciona, pero lo principal, al menos a mi me deja tranquilo es que se a lo que va a jugar River, se que quieren hacer los jugadores, cosa que el semestre pasado no se sabia, estamos claramente mejor.
Trajimos a Lollo y Larrondo como las principales incorporaciones, y vean que el equipo aun no necesito de ellos, esa es otra buena noticia.
A no descuidar el campeonato muñeco, que también va a dar un boleto a la Libertadores. Hay que tomarlo como si fuera un viejo torneo apertura y hay que salir campeón.
[TWEET]783399505282625536[/TWEET]
EEHHEH?? El unico que desequilibro de mitad para adelante. Y a Mora bue, si no hizo nada mas fue tambien porque River no podia generar absolutamente nada. Ese partido de parejo tuvo muy poco y eso que River para mi hizo un planteo perfecto y lo llevo a la practica a la perfeccion, falto la suerte en goles como el primero de Messi y que Sanchez no fuera tan pelotudo.
Barcelona jugo con el freno de mano puesto y nosotros teniamos un bajon futbolistico y fisico muy importante.
Perdón?
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Supongo que hace referencia que en el momento en que river se esta metiendo en el partido. . Carlitos sanchez rifa la pelota en un lugar donde no la podes perder y nos liquidan el partido
Sánchez fue para la foto a Japón nomás
aparte es hora de volver a ganar un torneo local tambien!
Je, es verdad
Viudez dio asco , debe haber tocado 3 pelotas en 45 minutos, y dejó libre a D Alves todo el tiempo.
Era de lo peor del equipo, mira lo mal que habrá estado que Gallardo lo sacó …
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Nah, en el PT los controlamos relativamente bien, el partido se podría haber aguantado mejor si no desarmaba el medio campo.
Que es la vida de Ariel? Hace banda no se conecta. Lo extraño
al partido con el Barca la cagó que no pudimos tener un árbitro de más jerarquía, con experiencia en partidos de alto nivel, que no se dejara llevar por los nombres y los roces. River lo tenía más o menos controlado (porque a un equipo con Messi, Suarez, Neymar, Iniesta y Busquets, nunca podés asegurar tenerlo controlado) hasta que quedó amonestado el doble cinco, a partir de ahí Ponzio y Krane jugaban a la mancha con Iniesta y Messi y se complicó mucho porque encima Sánchez y Viudez no aportaron en la recuperación.
Viudez arrancó muy activo y generó algunas faltas y tiros libres de los costados y corners. En esos 10’ y con el video de Sabella, que lo habré visto 50 veces, pensé que era nuestro Enzo Perez.
No coincido, para mi Viudez fue el único que generó desequilibrio de mitad de cancha para adelante. Pero en lo que sí estoy de acuerdo es que lo dejamos libre a Dani Alves todo el tiempo, vos fijate que antes del gol de Messi ya le había pegado al arco entrando al área prácticamente solo.
Mas que Funes Mori, yo me animaria a decir que extrañamos a Rojas para esa final. Encima Balanta jugó un partido bárbaro, fue el mejor de River junto con Ponzio y Kranevitter.
El desglose de los pases y la eficacia
- Los 2.337 pases acertados
331 I.Fernández
297 Ponzio
256 Mina
239 Moreira
221 D’Alessandro
219 Maidana
171 G.Martínez
165 Casco
105 Andrade
90 Driussi
63 Alario
57 Batalla
29 Olivera
26 Mayada
20 Alonso
17 Domingo
16 Larrondo
9 Denis Rodríguez
6 Mora
- Las 341 entregas incorrectas
45 I.Fernández
44 Moreira
35 Casco
30 D’Alessandro
29 G.Martínez
28 Mina
26 Ponzio
21 Maidana
19 Driussi
16 Alario
15 Batalla
14 Andrade
7 Alonso
5 Olivera
2 Mayada
2 Mora
1 Larrondo
1 Denis Rodríguez
1 Domingo
- Eficacia entre los que jugaron 90 minutos o más
91,95% - Ponzio
91,25% - Maidana
90,14% - Mina
88,23% - Andrade
88,04% - D’Alessandro
88,03% - I.Fernández
85,50% - G.Martínez
85,29% - Olivera
84,45% - Moreira
82,56% - Driussi
82,50% - Casco
79,74% - Alario
79,16% - Batalla
- Eficacia entre los que jugaron menos de 90 minutos
94,44% - Domingo (21 minutos)
94,11% - Larrondo (35 minutos)
92,85% - Mayada (81 minutos)
90% - Denis Rodríguez (18 minutos)
75% - Mora (21 minutos)
74,07% - Alonso (61 minutos)
Si, la recopa allá fue un partido chivo, pero por el torneo todavía no hubo. El equipo está mostrando ser bastante verde, porque con el resultado arriba se le escaparon triunfos. Prefiero ir perdiendo y que la muestra de carácter sea empatarlo y no al reves. Partidos chivos van a ser los clásicos de visitante, o contra Estudiantes. También obviamente si enfrentamos a la caca en la final de la copa argentina.
Eso era el año pasado, este año tenia que ser campeon.
Al final escuche en radio la red que aunque salga campeon no libera nada.
No se entiende una mierda como van a dar los cupos extras.
Lo unico confiable es ganar la copa argentina
---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------
Encima estudiantes y san lorenzo no participan.
Lo malo fue los puntos perdidos que teniamos ganados. Te da mas bronca que te empaten partidos que ibas ganando que si hubieramos remontado un resultado adverso.
EEEEHHH PERO NACHITO FERNANDEZ VEGANO MUERTO NO SERVIS QUE VUELVA EL 4312 VIEJA NO ME IMPORTA NADA