2000 paginas contestándole a un troll.
Te faltó el punto y coma: [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
quedate a vivir en river muñeco
La posesión, la efectividad y cantidad de pases son tremendos. Para ver otro club que juegue así tenés que ir a Europa, en sudamerica no existe.
Contra equipos de nivel pobrisimo, no nos engañemos, o en realidad hagan como ustedes quieran, yo ya estoy alerta sabiendo que River tiene serios defectos y lo digo ahora sin compararlo con ningún equipo
Baneenlo y que se cree una cuenta en honor a Vasili Zaitsev
Acá nadie se engaña, quedate tranquilo . Sino mostrame donde dice lo contrario.
Claramente los números que te tiraron son data dura.
De nuestras falencias nos damos cuenta y sabemos que nos falta jugar rivales mucho más duros . Y esos rivales duros saben que también tienen que jugar contra este River-
EL SÁBADO RIVER llegó a 190 goles con Gallardo como DT
1- Rodrigo Mora: 27
2- Lucas Alario: 23
3- Teo Gutiérrez: 19
4- Carlos Sánchez: 18
5- Fernando Cavenaghi: 13
Es un dato sacado de una página random, no se que tan verídico sea…
La presión y la marca que hay acá ni en pedo se compara con Europa.
Que vengan esos millonarios pechofrío a jugar en Junín o en Córdoba a ver que hacen…
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
TEO 19
Pienso como vos, pero este semestre no parece que vaya a haber muchas paradas de las que se dicen bravas: el clásico en diciembre, contra estudiantes en algunas fechas, los mano a mano por copa argentina que van creciendo en dificultad, algún que otro clásico mas.
Ir puliendo los errores y dudas que todavía tenemos para lo que viene esta bueno, siempre y cuando no desarmen nada.
Tenemos que ganar la copa Argentina a Boca en la final. Confio en vos muñeco!
Increíble que algunos sigan criticando a Mora, son los mismos que bancaban a Lucho y a Saviolit
Creo que el partido contra Estudiantes va a ser clave, al menos en mí, para saber cómo estamos.
Es muy difícil poder evaluar con un torneo así, donde la mayoría de los equipos rivales son malísimos. Hay que esperar y ver.
Igual, debo confesar que ya llegamos más lejos de lo que yo esperaba. Sinceramente debo admitir que al día de hoy River hizo más de lo que muchos decíamos que iba a hacer.
Estuve mirando algunos partidos pasados y veo que hay cosas que son elogiables, siendo a mi criterio la movilidad, rotación o como quieran llamarle, la más importante.
D’ale por momentos deja la banda (gracias a Dios!!) y se convierte en armador, para después volver a la raya. Casco se proyecta a veces y se cierra otras veces, con el fin de compensar donde haga falta. Nacho es doble 5 pero por ahí lo ves llegando al área tirando paredes o yendo a la banda. La mayor parte del tiempo se ve una línea de tres en el fondo, que a veces pasa a ser de dos cuando se van los dos laterales a la vez.
Otro aspecto positivo es el estado físico impecable. El equipo presiona y mete los 90 y pico de minutos.
Con todo esto, lo que falta (al menos para mí) es saber qué va a pasar con este sistema cuando juguemos contra un rival de los buenos.
Todos los personajes nefastos como el extranjero idiota este tienen la particularidad que todos bardean al Muñe. Casualidad? No lo creo.
Es genial este tret, cada tanto aparece un user nuevo con algun tipo de retraso mental y te hace cagar de risa un par de dias …
Jajajajajja.
La Recopa, el partido en Cordoba y el partido en Varela no fueron partidos chivos?
Lo mas lindo es que estos momentos tenemos a dos de estos exponentes debatiendo acaloradamente …
Así decían algunos antes del mundial de clubes y después nos comimos un pesto terrible.
Yo no lo vi tan asi, hasta que el Muñe desarmo el mediocampo en el entretiempo era un partido parejo.
El problema que tuvimos fue que viudez y mora dieron asco, entonces no atacamos ni una puta vez, pero en general era un partido relativamente tranquilo.