Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River tiene la pelota y no hace nada con ella, bue en realidad si la toca para los costados. No jodamos después de ver el River de 2014 vamos a decir que esto es jugar bien? Contra equipos que se plantaron como Sanma o Defensa se notaron las falencias cosa que un equipo que juega bien no tiene. Vélez es una tremenda murga con un quilombo institucional de aquellos y eso es parámetro de ver si jugamos bien?

Flaco, SMSJ también le empató a tu súper equipo san silencio.
Lo mismo patronato.
Defensa perdió solamente porque la pelota no entro, porque ni en pedo merecía perder.
El súper equipo Rafaela se plantó en carrefour, y casi le saca un empate (MERECIDISIMO) de la góndola de lácteos.
Deja de querer dar esos ejemplos cuando al súper equipo eficiente y eficaz de san Lorenzo (según vos, porque ni en estadísticas es así) sufrió MÁS que nosotros

2 Me gusta

Estaba pensando exactamente lo mismo

Cerra el orto y habla cuando juguemos contra un “grande” entonces, no critiques al pedo, ver todas las fechas que digan “el rival no es parámetro de nada” te pudre, si no van a decir nada nuevo esperen a que juguemos contra Estudiantes entonces.

Estaba pensando exactamente lo mismo

Que Sanma? El que le empato a San Lorenzo? Porque si no me equivoco hace un rato dijiste que San Lorenzo era mas directo, mas dañino y que juega mejor que River.

La comparacion con el 2014 es ridicula, al lado de ese equipo cualquiera va a jugar mal, de hecho ningun otro equipo del futbol argentino jugo igual que aquel y a algunos te veo que les tiras flores…

Que se yo, tampoco veo a los hinchas del Barca puteando todos los domingos porque su equipo no juega igual que aquel de Guardiola. No se, sera porque ganan partidos y titulos, como River. Capaz eso te jode anda a saber.

Dale y de paso no vengas por el foro hasta esa fecha, date cuenta flaco que nadie te banca, están pidiendo ban para vos a dos manos Sánchez, como me voy a reír

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Tampoco digo que el rojo ni san Lorenzo sean super equipos, pero su juego me atrae más que este River

Por que no? Buscar la perfección no está bien? O lo comparo con el del último semestre del 15 a ver si así no es ridiculo

Lanús jugó en igual nivel de belleza que el River de 2014 en las primeras ocho fechas

Mirate a un espejo. ¿Que paso? ¿No era que ibas a calmarte y debatir de fútbol? ¿Otra vez tirando mierda? Así me gusta :slight_smile:
Quédate tranquilo que se muy bien quienes no me bancan, pero sabes que? Algunos sí me bancan, a vos nadie. Y si no me bancan no me importa por que al menos de Bostero no me tienen ;).

Y si estoy debatiendo y saltas ““cerra el orto”” no me voy a quedar en el molde Carlitos, mereces un ban más grande que una casa, sos un rrocho que va y vende a los demás a los milicos, vivís pidiendo ban siendo que vos sos el primero en insultar, retirate flaco, sé digno

Lenin la verdad que sos un ejemplo de superación. Que tus padres sean primos no te impidió venir y ser lo suficientemente capaz de registrarte en un foro,aún con la cantidad de pelotudeces que has escrito en tan corto tiempo.

6 Me gusta

Te jode que pida ban? Sera que sentís que lo mereces? Si fueras un usuario “correcto” no te importaría que pida ban para vos, y no soy el único ¿No lees las respuestas y comentarios que te hacen? Y como se burlan de vos y de tus argumentos? Tus propios argumentos se contradicen solos, con estadísticas y todo te lo refutaron ¿Y decís que debatís? Tráete un argumento de verdad. Te dejas llevar por tu subjetividad y negación y solo decís que San lorenzo e Independiente juegan mejor que nosotros sin argumentos sólidos. Las estadísticas hablan por si solas. Además si sos un usuario nuevo que tenía un antecedente de ban, con más razón te van a tratar del Cuervo o de bostero, es lógico. Generalmente uno se vuelve mas criterioso cuanto mas experiencia tiene en el foro, vos en cambio, tu primer post fue tirando mierda de entrada (hablo de tu cuenta baneada) Es obvio que eso va a generar un prejuicio hacia vos.

1 me gusta

13 Me gusta

Mira vos… si san lamento gana la sudamericana libera un cupo mas para argentina para la libertadores 2017 porque iria como campeon de sudamericana y no como “Argentina 2”

Algunos números de las primeras 5 fechas

• River registra 7 victorias y 3 empates, es decir el 80% de los puntos (24 sobre 30 posibles).
  • Campaña: 3 PG - 2 PE (12 GF y 5 GC) - Arco invicto: 2 veces
  • Remates: 51 (11 goles - 17 al arco - 3 palos - 20 afuera) (*)
  • Posesión promedio: 64%
  • Pases correctos: 2.337 (87,2%)
  • Pases incorrectos: 341 (12,8%)
  • Tiros de esquina ejecutados: 26
  • Posiciones adelantadas: 13
  • Faltas cometidas: 62
  • Faltas recibidas: 85
  • Amonestados: 8 (Maidana 2 - D’Alessandro 2 - Ponzio 2 - Mayada 1 - Mina 1)
  • Expulsiones: 1 (Gonzalo Martínez)
  • Remates rivales: 34 (5 goles - 12 al arco - 17 afuera)

(*) Uno de los goles de River fue en contra, así que no llegó desde un remate

1 me gusta

De donde sacás siempre los números @Fanatico ?

ni idea, pero la tiene adentro

Titan!!

1 me gusta

Los números esos no sirven para nada. Yo al equipo lo quiero ver en los partidos chivos, sino te termina pasando la del vasco que la mufaban toda con las estadísticas pero perdía siempre las series importantes.

3 Me gusta

Creo que ya lo liberó por ser el club Argentino que más lejos llegó, pero va Godoy Cruz por ser el 3ro del torneo pasado.

Que no ganen un carajo esos amargos

2 Me gusta