Marcelo Gallardo - DT de River Plate

san lamento?

El que se desvirgo hace poco…

Si con la camiseta le ganamos…

san lamento tampoco jugo con nadie todavia y no es medida de nada si vamos al caso…

me voy al carrefour, hay precios bajos…

Es del rojo o del cuervo? Hagan sus apuestas señores

1 me gusta

Es cuerboludo de acá a Carrefour.

1 me gusta

Si se sacan el miedo que nos tienen acuérdense de mi he. Con el rojo no hay caso de que se deje de espantar cuando nos ve

“River me aburre”… con eso ya esta todo dicho

no pasa nada, llevamos estampitas de carlos sanchez y bajan la bombacha

2 Me gusta

El boludito sos vos que te cerré el ogt y ahora no dejas de hablar de mi. Elresentid

Acá lo importante es que metió 20 minutos a trolingo, NO TIENE QUE VOLVER A PASAR NUNCA MAS EH

5 Me gusta

El boludito sos vos que te cerré el ogt y ahora no dejas de hablar de mi. Elresentid

Vos no le podes cerrar nada a nadie, si desde que entraste que venis dando lástima. Te banearon una vez y volviste a redoblar la apuesta de impresentabilidad, perejil :lol:

2 Me gusta

Porque vos no te aburrias con el River de gorosito con Rosales Barrado Rios Abelairas, con el de cappa y Ferrero, Acevedo, el de JJ con buonanote en las últimas. HU CIERTO como sos tan hincha de River no te puede aburrir jugar mal.

HU cierto
Probá con volver al colegio antes que a boedo

Si nosotros jugamos mal como jugaran los demás…

Una cosa son esos River y otra el de ahora. Y no, no me aburre. Gane 3 a 0. Tuve la pelota todo el partido. Disfruto el momento que estamos teniendo. Seguimos invictos.

Haces quedar mal a los anti-gallardo. [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; por lo menos tenía argumentos razonables.

Ya esta todo dicho gente, baneen a este pibe

PD: No podes comparar esos river con el de gallardo hdp

Loco_X_Stalingrado

10 Me gusta

La diferencia entre un grande y un gigante es ver que hicieron después de ganar la libertadores

Uno la plancha y el otro ganando todo

Ta luego gente

5 Me gusta

Me haces acordar a Almeyda con el discurcito del futbol rapido, mama cuantas boludeces juntas. En que es directo San Lorenzo?

River con el “toquecito intrascendente” tiene la pelota, lo que quiere decir que el rival no. Con el “toquecito intrascendente” crea mas situaciones que los dos equipos que nombras. Con el “toquecito intrascendente” presiona mas arriba y pasa al ataque con mas gente que los equipos que nombras.

Basta de esa boludez bilardista de creer que siendo directo se es mas peligroso o se genera mas. River hoy, con un equipo nuevo y que todavia se esta inventado y desarrollando es el mejor equipo del pais. Despues si, hay mil cosas para ir corrigiendo, sobretodo en transiciones a la defensa, en el acople de algun que otro rendimiento individual a una idea colectiva que promete mucho.

Que tildes de ejemplo a un Independiente que da asco en el torneo local, que quedo afuera de la copa argentina y que quedo afuera haciendo un papelon de la Sudamericana (contra CHAPECOENSE) dice todo.

Slds

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Campeon de la recopa, en carrera para la copa argentina, invicto en todo. Eso si, lo comparamos con Gorosito y JJ…

Ah, Independiente que quedo afuera de todo y da asco partido a partido es mejor que nosotros.

Si tiene mas de 15 años es mucho.

5 Me gusta

Lo digo porque piensan algunos que los hace menos hincha decir que River no juega bien

Es un infiltrado que nos quiere hacer acordar a Gorosito, JJ lopez, como una forma de cargosear, es muy obvio.

Guardando mensajeeeeee

1 me gusta