:lol: :lol: :lol: :lol:
River no perdió en lo que va del semestre.
Independiente dio vergüenza en la copa Argentina.
Lástima en la Sudamericana.
San Lorenzo arrancó bastaaaaante torcido y enderezó después. River mientras tanto ganaba un título internacional. Sigue invicto.
Hablas de que el fútbol nuestro es verso o berreta como si fuera una filosofía de un vende humo, y la verdad que River esta 7-3-0 en el semestre. Eso es factico. Me chupa dos huevos si Rigoni patea más veces al arco, o si Blandi hace goles con el orto. River los está poniendo en fila a todos hasta ahora y nadie quiere jugar con nosotros, preguntale a San Lorenzo si quiere jugar con nosotros en la copa Argentina, o si el rojo quiere jugar con nosotros también en la copa argJAJAJAJAAJAJAJAJJA.
Si me preguntas a mi si quiero jugar con ellos, por supuesto. Que vengan. Tengo el mejor dt del país que SABE A QUÉ QUIERE JUGAR y que parece que después de un tiempo encontró el equipo, con algunos defectos quizás, pero ya pasaron 10 equipos y ninguno nos encontró la vuelta. Que venga el que sea mostro
Este tipo habrá visto partidos de san silencio este torneo?
Son lo más sida que existe, pero vienen con culo lindo… dyj, rafaela, patronato, son partidos donde se llevaron más puntos de los que merecían
Más eficaces/eficientes :lol: las estadísticas dicen otra cosa
Independiente mejor que River :lol: , tampoco habrá visto un partido del rojo, en donde pasó a Lanús por errores propios de los granates y la hinchada vs Sarmiento ya insultaba a los jugadores
Bardea mucho al pity… será bostero y quedo caliente del penal en la copa , o cuervoludo y está enojado por el quemero que le festejo una recopa en su cara ?
No le den mas pelota a lenin, seguro es hincha del rojo o de algun equipo de mierda, nose de que pavada hablas viejo, pareciera que jugamos como el orto (no somos una pinturita pero lejos estamos del desastre), venimos metiendo goles en todos los partidos, siempre proponiendo un juego ofensivo, el equipo se va aceitando de a poco, salimos campeones hace unos meses, peleamos en los dos frentes y sin embargo te quedas CON EL ROJO (un asco el rojo hermano) y San Lorenzo te lo puedo aceptar que se yo son gustos, pero que te quede claro que lo de casla es un momento fugaz, momento que todo equipo de mierda tiene
Ninguno de esos 10 fue parámetro de nada, el rojo se caga con la camiseta cuando ve la banda pero San Lorenzo nos mete un pijazo del tamanio del pedazote de Arturo Mina.
Perfecto, cuantas minas (TÍTULOS) ganaron este año? Porque River ya se empomo a una.
El bojo y basla cuantas ?
Este es cuervo, a mi no me caga. Ama a Blandi (!), San Lorenzo es la nueva naranja mecánica que es mas eficaz que el Barcelona :lol: y encima ya nos ganaron antes de jugar :lol:
Tildame de bostero por razones por ejemplo como decir que River me aburre y discutir decisiones de gallardo, pero si me tratas de bostero por bardear al pity el ochenta por ciento de los hinchas de River serían bosteros, porque lo putean en todos los idiomas a Martínez
Y si, vi todos los partidos de los cuervos
Es un cuerboludo señores
Ah sos cuervo, ya entendí. No me cerraba si no.
Mirá, vivís colgado de mi verga , nomade rolinga y necesitado de alegrías.
Nos vemos en la copa Argentina de donde ya te limpiamos una vez o en el campeonato, donde ganarte ya es más aburrido que ganarle al rojo. Y mirá que hay que ser más aburrido que eso, eh!
No tengo las cuentas a mano pero creo que el Pity tiene la misma cantidad de copas que vos. Y si no, anda muy cerca.
Cuervo?jajaja dale ojo que el torneo que viene Arsenal juegue bien y alguno del foro diga que juegan bien porque va a suceder lo inédito de ver un hincha de Arsenal che.
El pity podrá ser un hijo de putas y yo lo puteo todos los partidos.
Pero viene siendo uno de los mejores de River este semestre. Por eso me sorprende que pidas que no vuelva, cuando se nota que falta alguien que desequilibre
Aparte metió esa hermosa asistencia para ganarte la recopa
Estuve en la cancha ese día, no se vos.Tengo la casaca quemada por las náuticas que prendieron en los bordes de la popu
Yo conozco uno. Y vio las mismas veces campeón a Arsenal que un amigo de San Lorenzo al cuervo.
Hace rato que River viene levantandose minitas de todos los colores.
Mirá a Independiente, pobre. Le dice para garchar porque ‘‘es copero’’ y ya quedó afuera de la CA y de la Sudamericana. Debe ser un flor de banana.
Y San Lorenzo, bueno, la sigue remando. Pelea con tipos llamados ‘‘la Guaira’’, así que no creo que deba tener problemas.
Erré (?)
Yo leí
Si River te aburre estoy SEGURO que no viste ni a Independiente ni a San Lorenzo. Encima tiras esa de River chamuya y otro se la come, mira como lo dejaron afuera a Independiente…haciendo un papelon. San Lorenzo es un ASCO en todas las canchas, pero asco.
Saquense el casette y si quieren criticar usen argumentos, muy boluditos son.
Julio ángulo vos lo más cerca que estuviste del monumental es con Google street view, no jodamos.
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Te dije, vi todos los de San Lorenzo y cuatro del rojo creo que la primera fue la cual no vi contra Belgrano. San Lorenzo me parece mas directo que River y particularmente a mi siempre me aburrió el toqueteo intrascendente por lo que prefiero ser mas letal. Independiente juega a otro ritmo con los extremos que tiene, aunque si gallardo saca a Dalesandro y pone a alguien que acompañe al mononeuronal por la otra banda seríamos afanando el equipo más rapido