Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sos fanboy de Almeyda y anti Gallardo, listo , cierren todo. No se te puede tomar en serio. Dejate de joder

Suerte??? Ch? Todo lo que conseguimos con el muñeco es por muchas más cosas que suerte

Se refiere a que suerte que lo tenemos al muñeco, no que conseguimos todo de suerte

1 me gusta

Buena buena

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

2 Me gusta

Le decían a un tipo que logró convertir a DRIUSSIDA en goleador del campeonato, que tenía el equipo armado.

3 Me gusta

Me gustaría tener a un jugador que sea una flecha de ambos perfiles… era así? :lol:

Cuantas le dieron a Martinez? Ojala no vuelva mas, pero Gallardo es capaz de poner a su fetiche Alonso.

:lol:

No ligan ni tienen la eficiencia del cuervo, pero tienen una rapidez que da calambre. Rigoni y Seba Benitez, decime qué jugador River tiene con esas características? no nombren al pity por favor, lo más parecido a Rigoni que tenemos está en el banco. Tampoco tenemos a un Belluschi ni a un Blanco ni un Blandi que lastime debajo del arco (((viendo a Alario como un mediapunta mas de juego que killer neto)))

Jodeme que Gorbachov ahora se puso Lenin :lol:

9 Me gusta

Ni disimula ya, recién se crea una cuenta (justo despues de haber sido baneado) e irónicamente habla de los mismos temas jajaja

1 me gusta

No se de donde sacaste alguna de las cosas que mencionas porque no soy ninguna de las dos, haceme el favor de aprender a leer

driussida era porque el muñe nunca lo puso en su puesto natural, y es mas merito de driussi tener este momento, que gallardo

Aca te catalogan hasta de extraterrestre si cuestionas a Gallardo

una cosa es cuestionar y otra tirar mierda…

Ban

Lenin Gorbachov jajaja que falta Stalin? Putin? Jaja

3 Me gusta

Como esta el “sistemita” por favoooorrr

Wait, what?