Parecemos el River de Almeyda, mucho toqueteo lento pero hace un año que nos cuesta un huevo definir un partido o cerrarlo cuando habia que cerrarlo, siempre terminamos con los huevos en la garganta
A mi me hace acordar a Barrado el forro zarpado en células sidosas, como si fuera poco bancarlo con ese andar de ñandu en la cancha hay que bancar mirarle la cara de tiburón que tiene, feo como el solo es el mal viviente, arreglate los dientes que ganas como 200 lucas por mes, o hacete cagar a trompadas por el chino maidana con esa guita al menos vas a tener una justificación para ser tan tremendamente feo, sos más feo que moe szislack, loco ni el ecuatoriano mina es tan horrendo
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Exacto Robert, este River parece el de almeyda en algunos pasajes, jugadores como Nacho driussi o Montiel me dan ganas de no ver el doparti, es increíble que no podamos cerrar un puto partido viejo ! A lo Almeyda ese rasgo de esperar siempre que nos claven, encima teniendo al poste Batalla en el arco que no te salva ni una vez!
El sabado terminaste con los huevos en la garganta? personaje
El sábado fue un partido aparte salchi, Vélez venía totalmente en ruinas
y con banfield? el que le gano al simil barcelona de san lorenzo? fue ooootro partido aparte? salamin
Con Almeyda una vez goleamos 7-1 a Atlanta y quiero creer que no te gustaba como DT osea hay partidos faciles que se pueden golear como paso con Velez que va ultimo o por ahi y mandan a jugar a los pibes del colegio, pero contra un equipo un poco mejor olvidate mira lo que paso con defensa y san martin que no tienen nada y era para ganarles 3-0 jugando con la reserva terminamos los partidos pidiendo la hora
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Fue el primer partido del semestre para los dos, fijate como termino la vuelta despues :roll:
Por que son totalmente comparables Almeyda con Gallardo como DT’s :roll:
Espero que hayas tomado un vinito tranqui cuando a Independiente lo cagaban a pelotazos en Chapecoense, ruso imbécil.
El River de Almeyda ganaba 5 a 0 a SMSJ y perdia con Arsenal o Talleres pero con 90% de posesion de pelota y 10 situaciones de gol claras
Tampoco la pavada muchachos. El River de Almeyda jugaba mal, lisa y llanamente. Era un equipo atolondrado en el que todo jugador que agarraba la pelota, agachaba la cabeza y le daba para adelante sin pensar. No hay punto de comparación.
12 goles a favor tenemos. SALAME
Independiente a 110? :lol: Están a las puteadas todos los hinchas del rojo xq de pedo hacen un gol cada dos partidos. Driussi tiene mejor promedio de gol que el equipo de independiente entero. :lol:
P/D: Vigilenlo a éste muchacho, que tiene un par de mensajes nomas y son todos tirando mierda.
Yo si soy mod a uno que tiene una foto de aspiradora y mil mensajes tirando mierda en todos los thread, lo baneo en 2 segundos.
Aca te recuerdo 2 momentos en los que te clavo el tan horrible y sidoso juego de River
Podrias aprovechar para tomarte otro vino tinto y la lie mientras reproducis esos videitos, un saludo.
HOY la verdad que si y todo el 2015 salvo la libertadores que la jugaron como hombres tambien
que bueno que rajaron al pelotudo de gorbachov
ese Gordachov era de infiernobobo?
Mencionaba a Independiente en todos sus mensajes así que seguro
Comparan a Almeyda con Gallardo. Me dan asco loco
Sólo paso a decir lo feliz que estoy de tener al mejor DT argentino en nuestro banco.
CHUPENLA ANTIS