Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Donde te voto para que seas mod?

3 Me gusta

Entro acá contento por el momento de River y agradeciendo tener al Muñeco en el banco y le están tirando mierda. Saquense para protegerse.

Te amo Muñeco, a seguir por esta senda.

1 me gusta

Ojito que Almeydola llegó a semis de Argentine cup, Gallardo lo máximo fue cuartos.

1 me gusta

ban

No patean al arco. Lo dijo el mismo Bochini después de la eliminación contra los brasucas. He visto casi todos los partidos de Independiente en el semestre, son un bodrio. Donde se pueden ver la estadísticas? River debe tener el doble de situaciones de gol que independiente.

1 me gusta

No le falten el respeto al muñeco comparándolo con almierda

1 me gusta

Ya se creó otra cuenta el tipo :lol:

1 me gusta

Gorbachov? Lenin?

Por Dios, baneen al rojo ese.

¿Quien sigue luego, Stalin, Trotsky, Krushev?

2 Me gusta

Lo unico bueno que pusiste desde que estás en el foro

Ah no… ud es diabolico satanico malevolo perverso retorcido y malo

2 Me gusta

Sos el mismo usuario que banearon hace un rato jajaja disimula al menos [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

1 me gusta

Llamen a McCarthy!

1 me gusta

1 me gusta

Habría que hacer un post para votar a usuarios que quizás merezcan moderación como [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=58907]Dahmer[/MENTION]; [MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION]; [MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Entre otros pero de esos me acuerdo y conozco un poquito más

No lo niego Carlitos, igual cuídate el culo que hay un par que piden ban para vos también

Cuando uno piensa que no puede haber usuario más pelotudo que Gop, aparece Robert Smith y te das cuenta que todo es posible

5 Me gusta

Así me gusta, saque su mierda.

Lavense la boca antes de comparar al traidor con napoleon, y eso que no soy pro gallardo. Se le podran criticar cosas, pero a varios nos viene cerrando el orto cada 2x6 (por si estas leyendo este mensaje pimentero sucio), pero compararlo con el river de almeyda? un river comparable con el de gorosito, astrada, cappa, el river del traidor entra en esos river mediocres

2 Me gusta

Bochini debe mirar el canal rural, esta mas gaga… Busca a mavegol en Twitter, seguramente tenga las estadísticas en eficacia y ves que independiente, San Lorenzo y creo que Racing también son mucho más eficientes con relación llegada–gol que River

2 Me gusta