Insultas en vano. San Lorenzo e Independiente son superiores futbolísticamente hablando. River en carácter solo puede ser comparado con San Lorenzo, pero en carácter River es el mejor de los grandes. Racing y boca son inferiores a River.
Decime que jugador desequilibrante como Rigoni tiene River?? Y no me vengan con Martínez porque es muuuy irregular. Que jugador tiempista como Fer Beluschi? Dalesandro no porque jubilados no cuentan
Seguis sin fundamentar, viejo.
Cómo podes decir que son superiores sin dar un solo argumento solido que lo avale? Encima son 3 equipos con planteles, y rendimientos muy similares, no sé dónde ves la superioridad. Sólo porque algunos de sus jugadores de ellos te gustan mas que los de River? Insólito.
Y ojo que yo personalmente no digo que seamos más, pero tampoco pienso que estamos un escalón abajo que ellos, pienso que son equipos de rendimientos muy similares, por que nada me demuestra lo contrario.
Los dos son delanteros, no está mal la comparación mati
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Ya lo dije, me harta el fútbol dormilón de River, es para dormir a un bebé. En cambio san Lorenzo e Independiente te das cuenta que en cualquier momento puede lastimar. Compara estadísticas de eficiencia
Ya lo dije, me harta el fútbol dormilón de River, es para dormir a un bebé. En cambio san Lorenzo e Independiente te das cuenta que en cualquier momento puede lastimar. Compara estadísticas de eficiencia
No se ni me interesa. Si un 9 tiene goles empujando pelotas como lo esta haciendo Blandi no tiene le mismo valor que todo el trabajo que hace Alario para el equipo.
Busca un solo gol de Blandi que sea un logro propio de él y no del equipo en este torneo
Ayer me vi San Lorenzo Rafaela mientras me tomaba un vini tinto y la lié. Ídem independiente-junin, me da la sensación viendo a esos equipos que en cualquier momento te clavan de contra o de una sucesión rápida de pases
Comparan a nacho fernandez con BELLUSCHI :lol: :lol: :lol: mira que yo lo bancaba a nacho, en gimnasia me parecia muy buen jugador con gol y todo pero desde que esta en River no demostro NADA parece un jugador de los que teniamos en la epoca nefasta de 2008-11 esta a la altura del pelado san martin o paniagua