yo vs godoy cruz mantengo los que jugaron contra tigre pero meto a solari y teo por mercado y mora. metemos un gol y recién ahi cambio a los claves.
no la subestimo ni en pedo esa copa, la quiero ganar si o si
Que lindo saber que las bestias están descansando…
pienso exactamente lo mismo, es mas, lo dije despues de la goleada a gc. un tecnico asi es de nivel europeo, no se puede sostener en el ambito local. es joven, se nota que se preparo no solo en argentina sino en europa, esta actualizado, incorpora cosas que los dts tradicionalistas niegan como el aspecto psicologico en el futbol. es el guardiola argentino.
pd: dicho lo anterior, es un personaje que me cae como el orto.
Claudio Turco Husain @TurcoHusain
Una nueva y excelente presentación de #River…!!
¿No se puede poner pública así nos reímos un poco de ese 65.78%?
:twisted:
River Plate @river_historia 8 h
River, en condición de local, en 2014, saco 36 puntos de 39 posibles, con 25 goles a favor y solo 4 en contra. TREMENDO!
Sí, de hecho el Muñeco les dio libres lunes y martes. Se lo merecían, me parece.
Lo que me inquieta un poco, es que hasta ahora, si uno ve los equipos a los cuales nos enfrentemos, son todos de mitad de tabla para abajo , es decir no tuvimos un equipo realmente serio del otro lado. Ojo , no quiero desmerecer nada , ni en pedo, pero la verdad que hasta ahora las fechas del torneo que tuvimos , fueron contra equipos muy flojos, de pobrisimas actuaciones.
Independiente quizas seria una buena prueba de esto o la bosta despues , claro.
Que lindo acostumbrarse a ganar de local, es algo que arranco Ramon y Gallardo lo esta manteniendo con creces
Encima ese partido que perdimos lo merecimos ganar
¿Quién sería fuerte, el Vélez que dió lástima en la bombonera?
Amigo querido, se acabaron los favoritos lamentablemente en ese futbol pedorro, donde River es el único que se volvió a poner la pija histórica y les da clase de como se juega al futbol al resto.
El que te hace tres, se come tres la fecha siguiente.
Saludos.
jajajja me muero de ganas
Si no me equivoco fue el que perdimos con GC por culpa de Ponzio.
Estamos en el futbol argentino, son estos los equipos que hay, años atras estos equipos nos complicaban y hasta se llevaban algo del monumental. Lo que pasa aca es que River esta jugando realmente muy bien y hace quedar como falopa a cualquier equipo, pero es merito de River eso. A Independiente yo particularmente no lo veo como una prueba dura para nada, mucho menos en nuestro estadio, con bosta por lo que significa el clasico solamente.
Para mi tambien jugamos contra equipos flojos, salvo San Lorenzo que si bien esta ultimo, era en el Gasometro y arrancamos abajo. Ojo, para mi fue todo por merito de River pero hay que mantener la calma todavia… parece que pasaron 2 años pero van 6 fechas.
es joda, o tampoco viste/escuchaste como tomo la decisión?8| el criterio se baso en “unas charlas que mantuvimos cuando nos encontramos de casualidad en un par de puentes aereos. despues en noviembre nos tomamos un cafe y hablamos de futbol”. la semana pasada el ñoqui le dio una entrevista a viñolo y estaba en bolas. es mas, cuando lo felicitaban por la contratacion de garcardo rapido los freno como con verguenza “ehhhhhh, no, por que…? no, si, no…” :lol: despues conto lo “planificada” que fue la contratacion del nuevo dt que basicamente fue el entrecomillado del principio.
Sis coincido, lo mio fue un dato nomas , es verdad que ya no existen los favoritos y es todo mucho mas parejo. Yo creo que el rival a vencer puede ser un Newels.
Coincido con vos, yo creo que recién ahora se viene lo mas jodido, pero obviamente le tengo toda la fe a este River.
Me preocupa mucho lo físico, no nos da para todo
Igual estos partidos ‘‘boludos’’ son los que hacen la diferencia dps y te permiten tenes un traspie con los equipos mas complicados. Lo fundamental es ganar de local y no perder de visitante.
Y… Viste?
Si yo desparrame por todo el foro la frase “ahora la pelota la tienen ustedes” en el tema de Ramon, en el de Donofrio, en el del Enzo…
Cuando leo lo que pones me siento aludido. Acaso esta mal? Si yo dije justo esa frase, lo primero que hago es imaginar que te estas refiriendo a mi.
Igual todo ok.
Pero no coincido. Como te dije.
Aca los unicos disconformes son los mismos de siempre. Los que estan disconformes siempre. Este quien este.
Despues de tantos años aca creo que sabes bien quienes son. Y no son especificamente “ramonistas”.