Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A los alemanes siempre le ganamos en amistosos (hasta con Maradona lo hicimos). No sirve de nada ganar los partidos que son una joda si despues en los mundiales nos rompen el orto.

Igual que tendra que ver tu respuesta? otra vez tirando chicanas para escapar de la realidad? :lol:

No es por el mensaje que respondiste. Estás con Ramón todo el tiempo, y se fue hace 4 meses ya.

en el 86 nos rompieron le orto, en el 2006 nos rompieron el orto? tipica respuesta tuya que los justifica.:lol: no merecieron ganar ni a palos la final del mundial, merecieron perder, y poco despues se comieron un baile como para dejarlo mas en evidencia. claro, ahora no importa porque era un amistoso, deja de chuparle el culo a los alemanes…
chicana? en serio? venia con la intencion de hacer un comentario sobre guardiola y leyendo tu mensaje pseudo-sarcastico me sacaron las ganas.

Que hablemos en el foro no sería nada. Lo peor que la siguen desde la dirigencia. Pregunto, con que necesidad ?

lo unico que quiero decir:

este es el famoso river, el famoso river platee

Parecen divorciados mediáticos. Habla Ramón, hablan ellos, . . . en fin. Alta peluquería.

Quien de la dirigencia habló de Ramón?

• Yo: Si lo nombran a Ramón una vez más voy a gritar.

• El foro: Ramón.

Alonso es dirigente.

Dijo algo asi:

ALONSO: Ramon, te dijimos que tenes que decir la palabra proyecto pùblicamente varias veces…

RAMON: Tu proyecto estaba rancio!!!

ALONSO: Deci proyecto YA!!!

RAMON: Obligame.

El final lo conocemos todos.

Que siga asi el Muñeco por favor.

El Beto

contra godoy cruz pongo un titular por linea ej teo + krane + vangioni y 8 jugadores mas

Para mi si Gallardo llega a coronar este rendimiento superlativo con un campeonato o mas lo vienen a buscar de Europa cual Pizzi… Yo lo pedi para River y quiero que este muchos años mas

El partido con godoy cruz esta liquidado muchachos, pensemos en partido tras partido… contra el ar$e va a estar jodido en ese metegol

Cuando salio campeon, se fue. Para que mierda voy a seguir metiendome, ya se fue. No me interesa.
Yo apareci durante todo el campeonato que es donde importa.
Vos seguis ahi porque te importa mas Ramon Diaz que River.

Y lo que me quedo claro es que sos un carolo barbaro. A las puteadas porque se fue Ramon Diaz, y ahora venis a pechear con que a vos Gallardo siempre te gusto.

Que sensacion rara debes sentir. Digo, querias que se viniera abajo todo River porque se fue tu amor y ahora que sale todo mejor que antes, te queres colgar de las tetas de Gallardo.

Ya, en serio, díganle a Fiorentino Perez que Gallardo no se va.

Uh, qué tipo complicado. Qué dijo? No se puede creer.

Es verdad ya fué Ramón , pero sin el nada de esto se podria haber dado.

La erró grosa el Beto comparando los equipos, son incomparables y me parece que saliendo desde adentro(River) es un gesto de mala educacion y una falta de respeto.