Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no le tengo cariño especial, ni me parece un crack. Pero me parece un tipo cumplidor, que nunca te va a dejar a pata, y hace mucho está en River. Un suplente de consideración debería ser.
Tiene ida y vuelta, mucha velocidad, no es un autitochocador ni a palos (vease el gol del empate contra Tigres en el 2 a 2), y tiene personalidad. Le falta en ofensiva, no lo vi patear nunca de afuera y me parece que no tiene mucho gol.

Obviando que el partido ayer estaba ganado, por ejemplo ayer en vez de poner a Mora por D Alessandro lo ponía a Mayada. La verdad no sé qué puede hacer de bueno Mora en la posición de D Alessandro, no funca ahí.

El tema Mayada me parece que no es por este semestre en el que el equipo está andando, sino más por el último año en que nos la pasamos poniendo perros cuando jugábamos con gente por las bandas y siempre lo relegaban a él que rendía mucho más.

1 me gusta

EH PERO NO JUGAMOS CON NADIE
TE AGARRA EL CITY Y TE HACE CATORCE

5 Me gusta

Pero para los Guardiola el esquema es una mierda, River juega para el orto y nos vamos a la B

1 me gusta

larrondo y lollo se estan recuperando todavia… si estuvieran optimos minimo al banco irian… rossi fue al banco ayer, lo debe querer llevar de a poco, mayada es el 4 suplente con este esquema y nunca se gasta un cambio en un lateral salvo por lesion y mas con moreira que es una maquina que no se cansa…

nunca mas domingo muñeco

Mayada esto Mayada aquello

Nunca mas Alonso x Driussi, quedo claro?

Estás seguro? somos el equipo más goleador del torneo y eso que se han cansado de errar goles hechos…

Pero cuando juguemos con el Munich o el Madrid estoy seguro que nos comemos ocho…

Las pelotudeces que hay que leer…

2 Me gusta

Hay que ir haciendo la lista negra para diciembre.

Igual todos sabemos que Alonso y Domingo lideraran la encuesta :lol:

Que poco aparecieron Garcarulo y Ariel001 en el día de hoy che… se habran quedado sin internet???..

Igual tienen razón, nos agarra el Bayern y minimo 6 nos comemos

2 Me gusta

porque falto el pity

1 me gusta

Garcarulo puede opinar de una forma u otra pero es un señor usuario. No lo pongas en el mismo mensaje con el otro personaje por favor Facu. Te lo pido por Ramón crack, ese ariel sí que a veces me genera ebola

4 Me gusta

ariel tiene menos futbol encima q mi abuela

2 Me gusta

Y equipo con más goles a favor y más pases en el torneo

eh loco , ganamos 5 titulos internacionales, pero un año no jugamos a nada, a nada eh…

jajaja

1 me gusta

Eso se traduce a que el equipo viene jugando bien, cada jugador sabe lo que tiene hacer y ayer los laterales (que eran el punto flojo del “sistemita”) levantaron. A mi me dan ganas de ver a este River y eso hay que valorarlo, si habremos puteado porque cualquier 4 de copas nos ganaba en el monumental…

1 me gusta

“Está en un momento de madurez y lo pone de manifiesto” Gallardo sobre Driussi

Muñe!! sos lo mas grande que hay, y encima sos un maestro de las declaraciones jajajaja, también podrías haber declarado “Lo estoy poniendo de delantero, y lo pone de manifiesto” :lol:

Dicen que cuando jueguemos con el Real en la fecha 16, o con el Barca en la 20, ahí vamos a saber para que estamos.

4 Me gusta

El sistemita se equilibra sólo con la solidaridad de Dalessandro y Martinez, o Andrade en ayudar a recuperar la pelota. Porque volver, y estar encima lo puede hacer cualquiera. Hasta Ronaldo lo hizo en la Eurocopa con Portugal volviendo con Bale.

2 Me gusta

yo noto tmbn que generamos poco, habria que ver bien los ping pong pero debemos tener una efectividad totalmente de otro mundo. me acuerod que contra defensa llegamos 6 veces y metimos 3 goles.