Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es un genio… 3 vez que rearma el equipo… La verdad que tenemos muchisima suerte con Gallardo en el banco

5 Me gusta

no hace falta decir nada… muñedios… baile tremendo que no se veia desde su gallardeta frente a un equipo argentino

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

a domingo lo puso para cuidar al leon amonestado y porque ya estaba ganado, sino ni en pedo lo pone

a alonso por suerte ya lo va apartando, entro picante moradios

---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

a rossi lo piensa de 6, siempre en practicas y hasta en reserva esta jugando ahi

Pensar que el semestre pasado no se sabía si el titular era Ponzio o Domingo, y hasta parecía entrar más en consideración este último. Del mismo modo que Abuelonso fue titular por sobre Alario en los dos partidos de octavos donde quedamos eliminados.

Nah pero el muñedios jamás en su vida ha cometido un error, fue el contexto, los jugadores, los rivales, la suerte, pero jamás Godllardo cometió un error en sus equipos y planteos. No?

4 Me gusta

Hasta ahora tengo para reclamarle:

• La pelota parada.
  • La consideración que tiene sobre los recambios.
  • Para qué joraca trajo a Rossi, Larrondo, Lollo. Por qué no le da minutos a Mayada (no pido que sea titular, solo que tenga más consideración por ser un jugador cumplidor).

Después todo marcha mucho mejor de lo que esperaba. El esquema raro por ahora no generó un equipo colador.

5 Me gusta

Coincido en todo, no le da minutos ni a Larrondo ni a Rossi, lo de Mayada seguramente es algo personal porque siempre que entro rindio, no debe ser del gusto de jugador de el tecnico… siguen entrando muertos como Domingo o Abuelonso que no aportan nada nuevo y a veces hasta empeoran las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Coincido en todo, no le da minutos ni a Larrondo ni a Rossi, lo de Mayada seguramente es algo personal porque siempre que entro rindio, no debe ser del gusto de jugador de el tecnico… siguen entrando muertos como Domingo o Abuelonso que no aportan nada nuevo y a veces hasta empeoran las cosas.

1 me gusta

que sentido tiene reclamarle lo de Domingo? Por mas horrendo que sea, ya estaba liquidado el partido, lo saco a Ponzio para cuidarlo. Y en unas paginas anteriores le reclamaban “basta de poner a Alonso!”, cuando lo puso ayer??? :lol: Es increible lo que reclaman, es gataflorismo al palo ya.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

:lol::lol::lol: JAJAJAJAJA

Encima Driussi jugo en partidos chivisimos en esa posicion y lo hizo más que bien.

2 Me gusta

Coincido en todo, menos en este punto.

TE JURO QUE ME TIENE PODRIDO MAYADA, recontra podrido. No entiendo porque mierda se lo pide como si fuera Francescoli, hasta por momentos lo odio… no por el jugador, sino por sus fans.

Ya se que es un tipo cumplidor, no te voy a decir que no… pero me tiene harto que se le de tanto cariño a alguien que nos dio tan poco, ni que fuera Carlitos Sánchez o el diablo Monserrat.

7 Me gusta

El jugador mas sobrevalorado del plantel por escandalo

5 Me gusta

Ayer se vieron movimientos interesantes para tratar de acomodar mejor a los laterales. Por lo pronto las proyecciones al ataque son mas ordenadas. Nacho permanentemente relojeaba la posición de Moreira y se acomdaba en razón a ello. Lo propio es que cuando se proyecta uno ( esto lo marcó Latorre ) el otro lateral se cierra y los centrales se acomodan en sintonía. Esto ayer redujo la chance de que nos lastimen por los laterales como nos hicieron en los partidos anteriores. Seguramente con el correr de los partidos y a medida que se entiendan mejor entre ellos esto va ir mejorando.

Lo de ayer fue muy bueno mas allá del hombre de mas lo cual me parece una excusa insostenible que ponían los de TV cochina para decir que por ello el partido se había desnaturalizado. Se desnaturaliza por 2 o 3 hombres menos, no por uno. Cuantas veces hemos visto equipos incapaces de superar a otro no solo en el marcador teniendo un hombre mas por buen tiempo ? Ayer River lo borró a Vélez y redondeó un muy buen partido.

Sigo insistiendo. Este equipo da ganas de sentarse a verlo.

7 Me gusta

Aunque River ganó bien y jugando un buen futbol, me preocupa la poca cantidad de situaciones de gol que se generan. Cuantas veces River fue profundo, claro, dejando un jugador en posicion de gol? no mas de 2 o 3 veces, frente a un rival muy limitado y con un jugador menos. Y es algo recurrente en la mayoria de los partidos. Falta punch, profundidad, velocidad de mitad de cancha hacia adelante. Lo que distinguía al River 2014 era eso, precision en velocidad y profundidad con Sanchez por un lado y Vangioni por el otro, aparte de la alta presión

2 Me gusta

De los creadores de “Marcados por los pendejos riojanos” llega “Los violados por el Muñeco Maldito”

1 me gusta

Estoy de acuerdo, ayer pensaba que nuestro problema hoy esta en los volantes externos, para mi el pity es el único que viene rindiendo más allá de que muchos lo puteen, pero después tenes a D’alessandro que no termina de convencer, Andrade verde, Mayada un jugador común y Denis hay que verlo, pero igual sería para jugar por la izquierda no la derecha.

1 me gusta

Para mi el único partido a tratar de replicar es el que se hizo contra Arsenal, de los demás me quedo con la contundencia demostrada.

Es un semestre re tranquilo, salvo por copa argentina no va a haber partidos chivos prácticamente, y en el resto del fútbol argentino no hay equipos que inquieten. Por eso capaz estoy esperando que River realmente me vislumbre un poco más, no lo veo como un equipo completamente aceitado, pero se verá con el correr de las fechas, la tranquilidad de los resultados te lo permite, siempre y cuando no te tape los problemas.

3 Me gusta

No sé que hace domingo todavía en el plantel. Al banco tienen que ir Rossi o Arzura,son pendejos,por lo menos tenerlos en consideración,para eso los trajiste.

2 Me gusta

Ayer no, pero en todos los partidos anteriores era fija que el primer cambio era el dino por alario

Dos semanas sin fútbol es mucho, hay que arreglar algún amistoso para el finde, perder el ritmo es una cagada.

1 me gusta

Igual el mensaje para Domingo fue claro, vas a entrar con el partido recontra cocinado.
Me gustó en general el partido de River, pero este en particular fue ante un Vélez de los más flojos que tengo en la memoria, no hicieron absolutamente nada.

1 me gusta

El “sistemita” en esta temporada: 10 partidos jugados (7 ganados, 3 empatados y 0 derrotas). :lol:

3 Me gusta

Dos semanas sin River, mamurra que bajón…

3 Me gusta

//youtu.be/NtV8Tp9JIfM

//youtu.be/f1AX_36pcsA

[TWEET]782593575615918081[/TWEET]

[TWEET]782631384707923969[/TWEET]

[TWEET]782593890532589568[/TWEET]

5 Me gusta