Marcelo Gallardo - DT de River Plate

gracias Julito por el halago :wink:

ahora que me volvio internet :mrgreen: vengo a decir que River gano, gusto y goleo. La casa esta en orden.

7 Me gusta

Tenemos 3 fechas mas con la excusa de “no jugamos contra nadie”, por lo menos hasta que juguemos contra Estudiantes que a priori parecer ser uno de los que va a pelear el torneo.

Se, Estudiantes va a ser un buen termómetro.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Fuera de joda, se notó mucho la ausencia del Pity.

Se viene una seguidilla jodida Estudiantes Newells Independiente Bosta

Se comio 4 con el Celta. Es una murga el barsa

2 Me gusta

Patronato alla es chivo porque se van a correr todo los hdp

4 Me gusta

Contando Arsenal en la copa Argentina, y salvo Banfield, jugamos contra equipos que no pasan del puesto 25 en el torneo

2 Me gusta

si igual yo lo decia en serio tambiem. En el primer tiempo no hubo ninguno que cambie de ritmo, uno de los pocos que lo hizo fue mina y de ahi vino el gol

1 me gusta

pasa que recibimos a todo rival que agarra seguidilla de central casla rasin river… es una pelotudez

2 Me gusta

Entonces basate en como les fue el torneo pasado: Banfield 25/30, Talleres recién ascendió y no ganó nunca, SMSJ 13/30, Velez 12/30 y Defensa y justicia 8/30.

La verdad que todavía no pasamos por ningún partido con un rival especialmente relevante, ni del torneo actual ni del anterior.

Dalessandro se rompe el orto para defender, sinceramente no entiendo las puteadas al tipo. Debe ser el que mas corre y tiene 35 años.

Vamos muy bien, tenemos baches pero se los nota convencidos y que saben que tienen que hacer. Puede salir o no, te podes levantar y tener una mala tarde, pero se sabe a lo que se juega. Esperemos que cuando estemos en una situacion adversa se mantenga esa idea.

5 Me gusta

Basandonos en el torneo pasado, somos el Brasil del 70 porque tenemos la misma cantidad de puntos que los que teniamos dos fechas antes del cierre del campeonato

4 Me gusta

Muñeco querido no pongas mas, nunca mas a domingo.

Te amo!

1 me gusta

Fecha 9 vs Estudiantes de Local
Fecha 10 vs Newells de Visitantes
Fecha 12 vs Independiente de Visitantes
Fecha 13 vs Pepper Boys de Local
Fecha 16 vs Lanús de Visitantes
Fecha 24 vs FC Togarashi en el Paprika Stadium
Fecha 26 vs Central de Local
Fecha 27 vs San Lorenzo de Visitantes
Fecha 28 vs Racing de Local

Estos son los partidos contra los equipos “fuertes”, obviamente el campeonato lo vamos a ganar solo si no la pecheamos contra los Olimpos, los Temperley y los Aldosivis pero igual, estos son los de alto calibre que nos quedan.

El día que saques a Fernández y a Dalesandro te voy a bancar un poquito más. Mientras tanto a seguir bancandose la lentitud de River

No se autoengañen, Vélez es un seleccionado de mi barrio

Fernández es por lejos el peor jugador de River. Lento, impreciso, sin marca, sin juego. Dalesandro juega y parece que tiene una poronga atorada en el recto, corre bien hdp la que ganó los para Olímpicos era más rápida que usted senior diez

2 Me gusta

El equipo a mejorado, pero creo que todos nos damos cuenta que hay cosas a corregir.

Ni es un desastre el presente ni estamos en el paraiso del rendimiento.

1 me gusta

Hay que meter tres victorias consecutivas. Aprovechar una victoria con Patronato, que después recibimos a Rafaela.

1 me gusta

Paprika stadium :lol:

Se confirmó el 6to cupo para Argentina en la Copa Libertadores, ganar la Copa Argentina ya no es el único método para clasificar a la Libertadores, la AFA tiene que determinar si al 6to cupo se lo queda o el subcampeón de la Copa Argentina y no solo el campeón o el equipo que mas puntos coseche para la 15 fecha.

Pobre Mikhail Gorbachev, le trituraste el nombre :lol: