Si, ya se. No soy como los de 90 minutos de humo. :lol:
Siempre jugó por la derecha o el medio el pibe. Es como poner a Messi x la izquierda, es zurdo pero nunca jugó ahí.
Si, ya se. No soy como los de 90 minutos de humo. :lol:
Siempre jugó por la derecha o el medio el pibe. Es como poner a Messi x la izquierda, es zurdo pero nunca jugó ahí.
Dolería más si ganan la Libertadores, porque sabés cómo llegó para terminar ganandola.
Si llegan a quedar eliminados, la taba se da vuelta.
Desde mi punto de vista, una final, es una final, independientemente de que torneo se trate.
Si se da, se va a jugar cómo la final del mundo, eso no se puede negar. Cómo tampoco se puede negar que los hinchas vamos a estar cortando clavos con el orto los noventa y pico minutos de partido.
Ojo, yo entiendo la magnitud que se le da…
La cosa es que ya creen que si perdemos, vamos a estar como en esos 10 años despues de la Libertadores del 2004, rogando por una oportunidad… y no lo veo así.
Porque en medio del 2004 y 2014, pasamos por una etapa de mierda. Ahora, es distinta. Si ganan una final, cosa que es posible pero todavía queda tramo del torneo por jugar, no creo que sea lo mismo. Te van a cargar, lo que quieras, pero por lo que ellos se mueren es POR GANAR LA LIBERTADORES.
Entonces, recién el golpe estaría hecho cuando ganen esa. Si no, me recontra chupa la pija esa hipotética victoria en la final de la CA.
Estamos de acuerdo en que eso no se compararía con las 2 eliminaciones internacionales ni a palos, pero a mi dame siempre ganarles una final aunque sea de un torneo de truco.
Si se da, y tenemos la dicha de ganarles, sumado a la 2 en 6, no se la sacan nunca más ni en 2 vidas.
Olvidate, a ellos les dolería muchísimo más una derrota que a nosotros.
Jajajajajaja la de 90 minutos la vi, que personajes.
“Gallardo pone a un derecho de 4, que ingenio”
sigue pelotudeando con lo mismo. asi, en poco tiempo mas nos deja afuera de todo.
En las inferiores y en Reserva jugaba de enganche o tirado a la izquierda cuando el esquema era con 4 volantes, donde nunca jugó es por el costado derecho.
Por qué? “Pelotudeando” hasta ahora no perdió ningún partido, ni mereció perder? Que sería dejar de pelotudear?
Desde principio de año que esta con esta mania de armar un mediocampo con un 5 de marca y despues todos ofensivos, salvo algunos partidos que metio algun manotazo de ahogado en la Libertadores.
Rossi puede ser pero Arzura no mete nada… es muy tiernito
todas las pruebas en Europa las hizo como delantero por derecha.
no quedó en ninguna.
La primera mitad del año con el 4-2-3-1 sí, no funcionó nunca. Ahora es otro esquema en el que todavía no perdimos ningún partido y salvo vs San Martín no nos complicaron a partir del esquema. Me parece muy pronto para condenar la forma de jugar en este segundo semestre, más teniendo en cuenta que los resultados fueron en general positivos.
Ese andrade es un fresquito
Le tengo mas fe a Batalla mira lo que te digo
Para mi, depende de para que se lo vea, para las copas me parece que ya se podría ir condenando, porque ceder tantos goles cuando hay eliminacion directa es una ventaja inaceptable, ya para el torneo y tratar de rescatar puntos puede andar, porque a los malos probablemente les ganemos y en un torneo tan lleno de falopa como este, no son pocos puntos.
Es cierto, salvando las distancias entre una sudamericana y una libertadores con una copa argentina… además el formato de la copa argentina esta hecho para que, si no hay traspies, siempre haya buenas chances de cruzarnos con los bosteros en una final.
La realidad también marca que es una copa que nos falta, y están todos enloquecidos por el famoso cupo a la libertadores. Pero si ya la tuvieramos no habría tanta parafernalia alrededor de esta y estaríamos poniendo todos los cañones en el torneo local.
Mira no me voy a poner a discutir lo ¨numeros¨ del esquema porque no terminamos mas, pero al idea es la misma: un mediocampo con un volante de contencion y el resto todos jugadores ofensivos, habran cambiado algunos nombres pero no la intencion.
Y no perdimos ningun partido es porque solo hemos enfrentado equipos tremendamente inferiores al nuestro en cuanto al plantel.
pero si jugo en europa andrade
Pero este River me parece más equilibrado, sobre todo porque el equipo no queda tan partido como el semestre pasado, donde los 4 y a veces 5 jugadores en ofensiva se mandaban y dejaban al 5 (que encima era Domingo) muy solo. Ahora se manda uno de los laterales y en el medio de marca más, Nacho o a veces el Pity dan una mano. Igual eso falta aceitarlo mucho, igual que los relevos de los centrales cuando los laterales suben. Pero se ve una mejoría.
Y si bien es cierto que no enfrentamos ningún “peso pesado”, los partidos que ganamos en juego fuimos superiores, no lo ganamos exclusivamente por tener mejores jugadores (algo que en este fútbol tampoco garantiza nada si no sabes cómo entrarle a esos equipos que se meten atrás).
juego fuimos superiores, no lo ganamos exclusivamente por tener mejores jugadores (algo que en este fútbol tampoco garantiza nada si no sabes cómo entrarle a esos equipos que se meten atrás).