Confio en este plantel. Confio en el arte marcial del Zambo el Magnífico (?).
Los referentes de la derrota no quedan ni uno y no es lo mismo perder con sidra que una final con River nuevamente con el dr Zaius y el llorón seria catastrófico al simio lo jubilan y el otro queda marcado para siempre
ante una probable final, una vez mas van de banca. Por equipo, por necesidad, por política y por la requisitoria mediática.
RIVER debe jugar con eso.
Gallardo tiene la obligación y el conocimiento de preparar ese partido aparte, como lo ya lo supo hacer.
OBVIO QUE SÍ.
Si llegamos hacer la tercera al hilo sería imposible de superar, sería sublime y no habría más lugar para las críticas.
Mientras tanto, MI opinión es que así como estamos, con este esquema, es muy difícil que podamos pasar para llegar a esa hipotética final, y mucho más difícil aún sería que en caso de llegar a jugarla la ganáramos.
Para que se entienda bien, hablo del ESQUEMA DE JUEGO, no del plantel.
Para mi este plantel no tiene el fuego sagrado del anterior sumado a que nos roban y si vamos a penales no le tengo ni un poco de fe a Batalla
no es por termo, pero salga como salga me encantaria q se de una situacion de violencia contra la mugre
No entiendo a los que dicen que no quieren poner en riesgo el ‘‘2 en 6’’
¿Acaso una final de Copa Argentina, donde todos dicen que es de leche, les va a doler más que la eliminación del 2004?
Pero por favor, yo me reiría si alguien me carga con una hipotética final de CA mientras recuerdo las patadas y el llanto post copa y luego viendo las fotos de campeón en ambas competencias.
Me dolería más si ganan la Libertadores…
Por lo general, nadie le tiene ni un asomo de fe a los nuevos que no hemos visto jugar periodicamente con anterioridad. Al menos desde mi punto de vista, no solo que le tendría fé a Batalla para un super por copa, sino que además lo vería como necesario para forjarlo como arquero de primer nivel, incluso para afianzarlo en un hipotético puesto para la Selección Mayor.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Todo enfrentamiento vs Boca se presta para situaciones de violencia. Por eso los clásicos hay que jugarlos con calma y permitirse algún que otro margen de error (para apostar por la tranquilidad y quitar presión).
Remarco esto, sobre todo, porque jugar tranquilo nos da la libertad (que se transforma en obligación) para jugar con la presión, el nerviosismo y la desesperación de ellos. Después del 2 en 6 van a salir a buscar a toda costa un resultado favorable en clásicos. Ni el clásico que ellos ganaron en el monumental pudieron disfrutar por el pimientazo.
Aunque si ganan 7 a 1 en la Bostanegra, tampoco me voy a enojar. :lol:
Igual si llegamos a la final con bosta, el muñeco cambia el chip (como hizo anteriormente) y vamos a ir a ganar o morir. Por suerte todavía tenemos a jugadores del equipo que gano todo.
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Igual si llegamos a la final con bosta, el muñeco cambia el chip (como hizo anteriormente) y vamos a ir a ganar o morir. Por suerte todavía tenemos a jugadores del equipo que gano todo.
Solo Maidana y Ponzio…
Maidana, Ponzio, Pity, Mora, Mayada y Driussi … si no me olvido de alguien más.
MORA
( Pity fabricó el penal en la libertadores
( Driussi )
MARCELO DANIEL GALLARDO
RODOLFO DONOFRIO
EL MANTO
2 emblemas eh! Igual si, se fueron muchos es innegable.
En serio consideran a Driussi, el pity y Mayada importantes y realmente participes?, tuvieron sus jugadas y punto.
Los arquitectos fueron otros…
Pero es un Final, si fuera un Cuartos de Final, hasta una Semifinal, no vale nada.
Pero un partido donde uno se va a ir a levantar la Copa, mientras el otro se va a quedar abajo con las medallas mirando. Es importante.
Se sabe que equipo para el finde?
Driussi contra los bosteros si, mucho. Mayada tambien fue imporatnte, no tanto como boca como en semis y en la final pero fue util cuando entro en el 2do tiempo
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Driussi contra los bosteros si, mucho. Mayada tambien fue imporatnte, no tanto como boca como en semis y en la final pero fue util cuando entro en el 2do tiempo
El de siempre, Andrade x Pity.
Va a jugar con Andrada x la izquierda? mmmeh, ojala funcione pero…
Es zurdo Andrade
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Es zurdo Andrade