Es increíble, con tal de no poner a Mayada manda a Nacho de 8 …
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
hombrelluvia88:
Pero este River me parece más equilibrado, sobre todo porque el equipo no queda tan partido como el semestre pasado, donde los 4 y a veces 5 jugadores en ofensiva se mandaban y dejaban al 5 (que encima era Domingo) muy solo. Ahora se manda uno de los laterales y en el medio de marca más, Nacho o a veces el Pity dan una mano. Igual eso falta aceitarlo mucho, igual que los relevos de los centrales cuando los laterales suben. Pero se ve una mejoría.
Y si bien es cierto que no enfrentamos ningún “peso pesado”, los partidos que ganamos en juego fuimos superiores, no lo ganamos exclusivamente por tener mejores jugadores (algo que en este fútbol tampoco garantiza nada si no sabes cómo entrarle a esos equipos que se meten atrás).
juego fuimos superiores, no lo ganamos exclusivamente por tener mejores jugadores (algo que en este fútbol tampoco garantiza nada si no sabes cómo entrarle a esos equipos que se meten atrás)
De equilibrado no tiene nada, cada vez que nos atacan nos llegan con peligro.
Y si no jugamos con nadie, es obvio que los vamos a superar.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
hombrelluvia88:
Pero este River me parece más equilibrado, sobre todo porque el equipo no queda tan partido como el semestre pasado, donde los 4 y a veces 5 jugadores en ofensiva se mandaban y dejaban al 5 (que encima era Domingo) muy solo. Ahora se manda uno de los laterales y en el medio de marca más, Nacho o a veces el Pity dan una mano. Igual eso falta aceitarlo mucho, igual que los relevos de los centrales cuando los laterales suben. Pero se ve una mejoría.
Y si bien es cierto que no enfrentamos ningún “peso pesado”, los partidos que ganamos en juego fuimos superiores, no lo ganamos exclusivamente por tener mejores jugadores (algo que en este fútbol tampoco garantiza nada si no sabes cómo entrarle a esos equipos que se meten atrás).
juego fuimos superiores, no lo ganamos exclusivamente por tener mejores jugadores (algo que en este fútbol tampoco garantiza nada si no sabes cómo entrarle a esos equipos que se meten atrás)
De equilibrado no tiene nada, cada vez que nos atacan nos llegan con peligro.
Y si no jugamos con nadie, es obvio que los vamos a superar.
JuAmPi
1 Octubre, 2016 17:02
79868
Reitero, no estoy para una final con Boca. Somos horribles pateando penales, ni los tipos con personalidad son confiables hoy.
3 Me gusta
Seguí haciendo historia, Marcelo.
1 me gusta
Oscar
1 Octubre, 2016 17:53
79870
Gallardo le muestra videos de Luis Suarez a Driussi, que los siga viendo porque parece que esta funcionando :lol:
5 Me gusta
Confiemos en el Central del Chacho
Delem9
1 Octubre, 2016 18:04
79872
Muy bien los cambios hoy.
1 me gusta
Como haces para reinvertarte con tres empanadas Muñeco? De repente Driussi es el Cavegol. DRIUSSI
2 Me gusta
Bien marcelo. Lo felicito, por vez 1401319
1 me gusta
basta de domingo y alonso por favor gallardo.
2 Me gusta
batalla
moreira maidana mina casco
ponzio fernandez
Dalesandro/Andrade/Mayada Martinez/Rodriguez
driussi alario
Casi completo el equipo falta decidir para mi gusto solo dos puestos.
1 me gusta
Kira
1 Octubre, 2016 18:39
79877
Gallardo es el Gran Patriarca, si detecta un talento oculto lo puede despertar.
9 Me gusta
Alguien
1 Octubre, 2016 19:03
79878
Bien Muñeco, nada para decirte, aparte ahora que volvió Mora no entro Alonso y eso ya es algo bueno, ahora hace lo mismo con Domingo y estamos, metelo al pibe Rossi y listoo
Tomate un descansito ahora en el parate de las eliminatorias, al pedo vas a entrenar :lol:
3 Me gusta
Que asco son los corners que tiramos. Ni un centro bueno, ninguno va hacia maidana o mina. Como se lo extraña a piscu en este sentido, necesitamos a alguien que sepa tirar corners.
5 Me gusta
Bastian
1 Octubre, 2016 19:16
79880
Cierren el orto y dejen laburar a Gallardo, taraditos
4 Me gusta
con que necesidad?? eh? para que haces entrar a trolingo la puta que lo pario
1 me gusta
Flamel
1 Octubre, 2016 19:18
79882
¿No era el partido para ponerlo a Rossi?
1 me gusta
Tenés razón , me imagino que el Muñe está preocupadisimo cada vez que alguien lo critica en TR …
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Tenés razón , me imagino que el Muñe está preocupadisimo cada vez que alguien lo critica en TR …
2 Me gusta
No se lo extrañó nada al Pity Martinez.
1 me gusta
Bressan
1 Octubre, 2016 19:51
79886
Que lindo que no entro Alonso, cada vez que entra sentís que envejeces
2 Me gusta