Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esa es para el foro de vokita.

Yo lo maté a Gallardito en el mercado de pases(sigo pensando que fue funcional a la dirigencia y no a River) y pensé que era la sucesión de Almeyda. Eso no quita que hoy esté feliz con el presente de River y gratamente sorprendido por la idea de juego de Gallardo, me encanta equivocarme por pesimista y que me tapen la boca porque a River le va muy bien y juega como todos queremos. No voy a tener ningún tipo de problema en elogiar y recalcar el buen laburo del Muñeco y bancar una idea más allá de algún traspié porque se ve que hay capacidad, como la había con Ramón.

Si no hay gato no hay foto.

¿No, Rafa? [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

Gallardo me gustaba, me parecía una buena opción después de la salida de Ramón. No voté, justamente porque sabía (en realidad no sabía un carajo) que por más intenciones buenas que tuviera Gallardo, con el desarme de buena parte del plantel, esto no iba a funcionar. De hecho, estaba bastante seguro que se venía una campaña de mierda. Por suerte, le estoy pifiando feo y espero seguir así.

Lo otro, dejen de romper las pelotas los ramonistas vs los anti-ramón vs los gallardistas. Que discusión totalmente estúpida. Guste o no (a mi me encantaba el Ramón del 96-97, de éste último sólo me quedo con la impronta ganadora) el Pelado es el DT más ganador de la historia. Y guste o no, River está por encima de DT´s y jugadores. Algunos parece que se olvidan de todo lo que logró Ramón Díaz como DT y otros parece que se olvidan que, ante todo, son hinchas de River y se encolumnan atrás de una sola persona.

Sea Ramón, Gallardo o Ramacciotti el técnico, a mi me importa que River juegue bien, gane y golee, después que dirija el apellido que sea, no me importa, en tanto yo me vaya de la cancha con el pecho inflado de fútbol. Déjense de joder con pelotudeces y disfruten de que River está jugando bárbaro, que ya tuvimos muchos años de motivos sobrados para amargarnos domingo a domingo.

La presión alta es vital para todo lo demás. Hace rato que quería que River y la selección jueguen así.

El récord en torneos cortos es de San Lorenzo, con Pellegrini de DT. Sus resultados:

E G P G G E G P G G G G G G G G G G G = 47 pts (43 GF, 17 GC)

Y abajo, el equipo que todos sabemos que no va a ganar nada:

E G G G G G - - - - - - - - - - - - - = 16 pts (15 GF, 2 GC)

hay que darle descanso a Sanchez y a Rojas, se van a morir.

Casualmente una de las P representa nuestra poronga del baile que le dimos aquel día.

Claro, la diferencia la hicieron el racha del final. Todo verde :mrgreen: Creo que el calendario apretado para esas fechas nos va a jugar en contra.

Con que se salga campeón de local me conformo. En especial si es contra Banfield en la ante última fecha.
Los records, rachas y esas boludeces son para equipos como San Lorenzo jaja

Cuanto dura este payaso? sin Ramon vamos a fracasar de por vida. Espero que dentro de poco, cuando le metan su merecida patada en el orto, traigan un DT con experiencia como BAUZA. River no es una escuela para que vengan a aprender a ser tecnicos…

Por como viene la mano no estaria mal tampoco quedarnos con el records de los bosteros de menos goles recibidos en un torneo que son 6 en el 2011. Un campeonato invicto tambien seria genial

Yo hubiera puteado a Guardiola si lo traían después de Ramón Díaz.

Cómo no, si siempre que estuvo RD River salió campeón.

Eso creo q está más que claro.

Sobre mi opinión de Gallardo, acá defendendolo sólo hace 2 años: Gallardo es idolo? - Los ex River - tuRiver

Sobre GALLARDO COMO DT, esto decía yo en Noviembre de 2013:

Así que tiraste una soberana pelotudez, para variar.

Igual te entiendo, vos te pasaste 6 meses siendo un vitalacio del th de Ramón pidiendole la renuncia y cuando salió campeón desapareciste.
Te re cabió.

GraciasRiver ya sos insoportable con Ramón Díaz. Posta. Sos más hincha de Ramón que de River, no quedan dudas. Te leo todo el tiempo con Ramón, y Ramón, ya está viejo, superalo. Hoy somos una máquina con Gallardo.
Seguir hablando de Ramón a esta altura me parece una boludes absoluta. No sé qué buscan, no lo entiendo.

Vamos muñeco, para adelante viejo, a seguir laburando así, por favor, por el amor de dios que no deicaga en esta seguidilla de partidos que son los mas jodidos de todo el torneo.

Respondí a un mensaje en el que me hablaban de Ramón, de quién querés que responda? De Michael?

:lol:

vos mejor anda a justificar los 4 pijazos que se comio alemania el otro dia, que seguro vas a salir con que no merecieron perder.

Anda bien la muñeca… espero q sigamos por la misma senda mucho tiempo mas…

Jajajajjaja que bárbaro.