Ahí está de cinco y yo te estoy hablando de doble cinco capo
Batalla
Mayada Moreira Maidana Mina
D’ale Pity Nacho Driussi
Ponzio
Alonso
Parece que el domingo va Andrade por izquierda y Dalessandro por derecha. Va a ser una linda oportunidad para ver como rinde Andrade por ese sector de la cancha
Yo quisiera ver este equipo…
…Batalla…
Moreira…Maidana…Mina…Casco
…Mayada…Ponzio…Rossi(Nacho)…
…D’Alessandro(Andrade)…
…Pity…Alario…
El Pity de 5 y Ponzio de enganche.
Creo que no habia visto todo…
Nunca voy a entender por qué se lo banca y pide tanto a Mayada.
Es cumplidor, un buen recambio, un buen suplente. NO MÁS.
Hay una tendencia a bancar al robotito que corre todo el partido y no levanta la cabeza y defenestrar al que se la pone abajo de la suela y piensa cuando erra 1 pase ( Nacho ).
Después no vengan con las boludeces de paladar negro si vamos a aplaudir a Aguirre y insultar a Rojas.
Pedir a Mayada y chiflar a Nacho.
Querer que salga D’alessandro.
La de aplaudir al que se tira de cabeza a trabar nos queda chico hermanos… no me alcanza con eso, tenés que saber jugar a la pelota además.
Me encanta ese equipo.
Un 8 jugando de 8. Un 10 jugando de 10. Un volante que sirve para marcar jugando a la izquierda de Ponzio en el medio. El Pity de mediapunta.
Creo que es mi 11 ideal, no se como estará el que vino de newells, pero me gusta mucho ese 11.
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Yo el semestre pasado lo vi mucho más cerebral. De 8 tuvo muy buenos partidos, sí coincido en que antes iban más rápidas sus piernas que el cerebro. Pero de 8 y en sociedad con el merce de enganche rindió a mi parecer.
Yo tampoco entiendo a los que siguen pidiendo el arcaico 4-3-1-2. No se juega mas asi gente, en este pais siempre nos quedamos en el tiempo, nunca intentamos evolucionar.
Que juegue el primo de maxii por el pity, problema resuelto. Nacho tirado al costado es horrible
…Barovero…
Mercado…Maidana…FM…Vangioni
Sanchez/Carbon…Ledesma/Kranevitter…Rojas…
…Lanzini/Pisculichi…
…Teo…Cavenaghi/Mora…
Es el equipo de la Libertadores.
Barcelona, quien te conoce?
No se juega mas asi capo. En ninguna parte del mundo. Aca siempre seguimos con la idea del “8”, del “11”, del “10”, y hoy es todo mucho mas dinamico y flexible, todos marcan y todos juegan. Ya casi nadie juega con un solo 5, todos usan el doble pivot. Ni hablemos del clasico enganche.
UH es re troll este fran mendoza ahora lo pone a ponzio de 10 :lol:
Es un troll bostero
El pajero que puso a ponzio de enganche fue @Facu13
Tenes razon, el equipo que puse es de los años de la maquina. No se juega mas asi.
vamos a sacar a un pibe de 20 años como Driussi que está en plena levantada y le seguimos dando oportunidades al pity???
:D:D:D
(2+2)-2-2-2 y aguante Chapatín …
Barcelona usa el 4-3-3 que se inventó hace más de 50 años.