Y si te saque la ficha de que SIDAne es tu ídolo gracias a YouTube
Primera vez que veo a alguien ninguneando a Zidane, bostero tenía que ser.
Zidane tronco sobrevalorado jajajajajajaj que hijos de puta :lol: :lol:
me dan el ok para crear bizarreadas riverplatenses? tenemos para hacer dulce
mamita que gil ese que bardea a zizou
andate a la re calcada concha de tu vieja bostero culo roto
ch de que sea de river el gil ese??
y…tenemos de todo. Desde hinchas que putean a Gallardo hasta algunos que dicen que T*vez es crack
Me puse a leer la última página y me dio sida.¿Zidane tronco sobrevalorado? Pff guardate chabón.
¿Qué te metés con Zidane? La concha de tu madre, hijo de puta.
No se si era esto, lo encontre en twitter, pero no el audio.
[TWEET]780901300926046208[/TWEET]
Zidane tronco? mamita…
a partir del 31:00 mas o menos
Se lo iba a dar a Sanchez. Pero vos en 2 dias te ganaste el premio Gengis Khan de Septiembre. Te dejo un retrato
Taringa arruino la internet en Argentina dandole espacio para expresarse a estos hijos de primos
Me gustaría que pruebe con Andrade por izquierda en lugar del Pity y Mayada por derecha
Dame argumentos para decirme que es mas extremo que cinco tontín. Ya te dije, fijate cuántas pelotas recupero en estos cuatro partidos y cuántas veces entro al area
Lo mejor que hizo en River fué jugando de extremo: el penal de Marín y el centro a Driussi en la Recopa.
Jajajaj, como le gusta el bardo a este fran mendoza. el pity de 5 y zidane sobrevalorado…cuéntame mas
Mina de 3, Martinez de 5, Ponzio de 10.
El foro tiene sus derrapadas
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
Mina de 3, Martinez de 5, Ponzio de 10.
El foro tiene sus derrapadas
Saquenlo a la mierda
Pero no lo hace todos los partidos
Aparte sería 5 de juego, que se mueva mas libre pero con obligaciones de ida y vuelta si o si
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
Pero no lo hace todos los partidos
Aparte sería 5 de juego, que se mueva mas libre pero con obligaciones de ida y vuelta si o si
Batalla
Moreira Maidana Lollo Mina
Dale Pity Nacho
Ponzio
Alario Driussi
mira como está ese equipo papa!!