Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si te saque la ficha de que SIDAne es tu ídolo gracias a YouTube

Primera vez que veo a alguien ninguneando a Zidane, bostero tenía que ser.

3 Me gusta

Zidane tronco sobrevalorado jajajajajajaj que hijos de puta :lol: :lol:

me dan el ok para crear bizarreadas riverplatenses? tenemos para hacer dulce

3 Me gusta

mamita que gil ese que bardea a zizou

andate a la re calcada concha de tu vieja bostero culo roto

2 Me gusta

ch de que sea de river el gil ese??

y…tenemos de todo. Desde hinchas que putean a Gallardo hasta algunos que dicen que T*vez es crack

2 Me gusta

Me puse a leer la última página y me dio sida.¿Zidane tronco sobrevalorado? Pff guardate chabón.

¿Qué te metés con Zidane? La concha de tu madre, hijo de puta.

2 Me gusta

No se si era esto, lo encontre en twitter, pero no el audio.

[TWEET]780901300926046208[/TWEET]

4 Me gusta

Zidane tronco? mamita…

1 me gusta

a partir del 31:00 mas o menos

//youtu.be/u6w1Fu6gOnk

Se lo iba a dar a Sanchez. Pero vos en 2 dias te ganaste el premio Gengis Khan de Septiembre. Te dejo un retrato

Taringa arruino la internet en Argentina dandole espacio para expresarse a estos hijos de primos

Me gustaría que pruebe con Andrade por izquierda en lugar del Pity y Mayada por derecha

1 me gusta

Dame argumentos para decirme que es mas extremo que cinco tontín. Ya te dije, fijate cuántas pelotas recupero en estos cuatro partidos y cuántas veces entro al area

Lo mejor que hizo en River fué jugando de extremo: el penal de Marín y el centro a Driussi en la Recopa.

Jajajaj, como le gusta el bardo a este fran mendoza. el pity de 5 y zidane sobrevalorado…cuéntame mas

1 me gusta

Mina de 3, Martinez de 5, Ponzio de 10.

El foro tiene sus derrapadas

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Mina de 3, Martinez de 5, Ponzio de 10.

El foro tiene sus derrapadas

Saquenlo a la mierda

1 me gusta

Pero no lo hace todos los partidos

Aparte sería 5 de juego, que se mueva mas libre pero con obligaciones de ida y vuelta si o si

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Pero no lo hace todos los partidos

Aparte sería 5 de juego, que se mueva mas libre pero con obligaciones de ida y vuelta si o si

Batalla

Moreira Maidana Lollo Mina

Dale Pity Nacho

Ponzio

Alario Driussi

mira como está ese equipo papa!!

1 me gusta