Ojala que cuando al muñe le preguten sobre las declaraciones de Tevez (porque es obvio que se lo van a preguntar), se la mande a guardar.
Para q?? Puterio al pedo
Gracias a dios gallardo es mas inteligente que el simio y que vos y sabe esquivar estás termeadas
Estaria perfecto. Que use su soberbia para algo productivo y se las mande a guardar, aunque dudo.
Gallardo es el típico calenton y guapetón con sus amigos que después con los demás se come los mocos. Olvídate de eso y además es inteligente
Y más que vos y por eso no pone al pity de doble 5.
las declaraciones de Tevez estan sacadas de contexto como todo lo que publica ese paquin inmundo e insoportable. Siempre queriendo armar polemica y quilombo.
hay que restarle importancia y Gallardo para cerrarle el ogt a los periodistas vende humo y tiragomas es un campeon.
Pesuti
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Con una foto de SIDAne llamate al silencio
Te tiene que doler el ano para registrarte en un foro de tu eterno rival, y no ser capaz de poner la fotito de alguno de los que te machacaron el asterisco dos veces en seis meses, por resentimiento. Ni disimulan ya.
BAN
Lei bien??? Lei PITY MARTINEZ DE 5??? :lol:
Bauza se creo una cuenta en tR o que carajos? :mrgreen:
Francés cobarde que cabecea de arrebato,tronco sobrevalorado
A ustedes les pasan un compilado en Youtube con los lujos de Bou y se hacen ídolos, no creo que lo hayas visto jugar supongo que debes tener 20 años o rondas por ahí, más que en Youtube no viste
Era elegante,pero bastante pecho helado
Tengo 26 y el pecho helado saco a Francia campeón del mundo, a diferencia de vos un fracasado, bi eliminado que se infiltra en un foro y tiene que poner la foto de Salas porque si pone la foto de Sanchez, Ponzio, etc. se pone a llorar.
Saltaste como puta porque bardee a tu ídolo Youtube maestro, naciste en el 90, ponele que a los diez recien razonabas un poco de fútbol,en el esplendor de zizou tomabas la mema a los 12, ya te dije será tu ídolo porque viste un compilado en Youtube
Preguntale a un francés que piensa de Zidane.alguno que sepa de fútbol dice que aparecía cuando se le cantaba el orto. Y el Mundial 98 no fue el mejor ni por lejos
alguien las tiene? me lo re perdí, pasaron un pedazo en la tele pero no escuché nada de River.
De que cosa? lo que dijo Tevez?
[MENTION=59367]Fran__Mendoza[/MENTION]; Ubicate viejo, tenes 27 mensajes y te queres comer a todo el mundo por arriba? El único usuario nuevo que vino, saco la japi, y bardeo a los anti gallardo como si fuera un moderador fui yo
Sanchez hay uno solo y eso nunca va a cambiar 1:27 :lol:
Si la final de la champions la vi por youtube:roll: No te contesto más porque veo que al tocarte el tema de la bi eliminación te pusiste mal, no quiero ni saber si te hablo del abandono que te marco ante la prensa internacional como el cagon de la historia del fútbol.
Me gusta cuando giles como vos tildan a los demás de bostis porque simplemente les cierran el orto o van en contra de gallardo
Si claro, te esta boludeando todo el foro y decis que me cerraste el orto:lol:
si, ahi me puse la mascara de gas y entré a bostolé y mas o menos me enteré.