Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:
creo que [MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION]; tenia razon acerca de los usuarios con avatar de Sanchez

3 Me gusta

:lol:

Está ciego con este esquema que no da con los jugadores que tiene.

Si fue culo y casualidad, ni en pedo tuvo que ver con la labor ofensiva de River :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Hay algunos acá que tienen que ver los partidos con pañales, parecen hinchas de Boca no de River.

el muñe si tiene ganas puede perder 30 partidos seguidos que por mi se va a ir ovacionado cayendose abajo todo el monumental… dejate de joder… si no se fue asi un cappa, un jj, un astrada se va a ir el muñe que gano casi todo lo posible y metio el 2x6?

pero no te alegres tanto que estamos lejos de eso, mientras disfruta el invicto de 10 partidos siendo superior en todos ellos

2 Me gusta

una lastima el partido de ayer, siendo inteligentes se ganaba…

maidana y mina son los unicos que cabecean bien en defensa, sumaria a alario pero es el que va libre… el resto son todos petisos o no estan preparados para confrontaciones fisicas, ayer le ganaron un cabezazo peligroso a casco por ejemplo, que queres que haga si mide 1.70 con toda la furia, antes estaba vangioni que era bastante mas alto y cerraba mejor

mercado lo mismo, es 100 veces superior a moreira en el juego aereo… y asi puedo seguir… mora tambien sumaba mucho defendiendo, driussi no lo tiene incorporado

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

esto no es la copa, el river del muñe en campeonatos juega asi, a ganar o nada…

en la recopa se vio un river distinto, mas luchador y concentrado en la defensa

Deja de responderle, esta baneado. Es como que le sigas pegando a alguien que esta inconsciente en el piso.

1 me gusta

es asi, se juega arriesgadamente, a mi me gusta este river ultraofensivo, es arriesgado, divertido y trata de brindar espectaculo… para ponerse el overol ya estan las copas y cuando llegue el momento lo hara el muñe… en copa argentina cuantos goles recibimos?

maidana y mina contra arsenal sacaron todo, ayer estuvieron flojitos porque creo que no es la misma presion, aparte la canchita de mierda de 2x2 influye… fijate que ellos no llegaron nunca en el segundo tiempo y de la nada con un bochazo ganaron un corner y de ahi nos metieron adentro del arco, eso en el monumental no pasaba

1 me gusta

no perdimos capo en lo que va esta parte del año, de que hablas?, y nisiquiera nos superaron, por que tranquilamente puede ser mentiroso un invicto largo, pero River el que no mereció ganar, no mereció perder tampoco… obviamente vas a decir que jugamos contra Altas y Yupanqui, pero bueno, lamentablemente contra el City o el Bayern no podemos jugar!

1 me gusta

Alguien encontró algún sentido para que Alonso entre todos los partidos de doble 9 con Alario ? No entiendo que le podía aportar al equipo ayer.
Y otra cosa que no entiendo es como River no puede salir del área durante 5 minutos y dándole 5 corners seguidos a Defensa y justicia sin poder meter un pelotazo a la tribuna.

4 Me gusta

ba

Ganan un partido en la fecha que River empata y eso ya es motivo para venir a registrarse al foro :lol: que vida triste che, mirá si hubieramos hecho eso en el foro de ustedes cuando los dejamos afuera en la Sudamericana o cuando ganamos la Libertadores en la que abandonaron…

//youtu.be/4rFB1YgRR9E

El de ayer fue un partidazo, para mi es un gusto ver partidos así. Da por las bolas el empate y todo, pero me gusta que River salga a proponer esto.
En el futbol nada te asegura nada. Hay mil ejemplos de partidos tratados de ‘asegurar’ con un doble 5 y que despues se te escapan.
Sí estoy de acuerdo en que en un momento había que bajar un poco el ritmo, pero también ahí entra la viveza de los jugadores y la lectura que hagan adentro, no todo se resuelve con un cambio

1 me gusta

Exacto, Rossi por Fernandez y Mayada por Andrade eran los cambios que tenia que hacer

Ayer Gallardo se equivocó feo. Cómo tantas otras veces, así como tantas otras también acertó. Nuevamente todos los cambios mal. Que la derecha de River era una autopista se dio cuenta mi perro, pero no el muñeco. No se entiende a qué entró D’Alessandro. Si quería que entrara a manejar la pelota, el cambio era por Nacho. Si era por Andrade, debió sacar a Nacho o al Pity para poner un 8. Mayada o, en su defecto, Denis Rodríguez. Moreira un fantasma y Maidana un asco. De por sí esa parte estaba mal. Si le agregamos dejar sólo a Ponzio (de mal partido) de 5 y poner de 8 a Nacho, que jugó de regular para abajo y es CUALQUIER COSA MENOS NÚMERO 8, podemos decir que el DT se equivocó. No se que tiene con los ochos. El titular es D’Alessandro, un enganche zurdo. El suplente es Andrade, un enganche zurdo. El tercero, que se fue precisamente porque de ser el enganche de un equipazo pasó a ser el tercer ocho (zurdo), era Pisculichi. Mayada para qué está? de qué pensará que juega Denis Rodríguez? Si venía Montoya, de profesión, 8 del montón, por el que tanto rompió las pelotas, de qué lo hubiera puesto? El Pity ya era un desastre y estaba desaparecido hacía un buen rato. Pudo haber salido para meter un refresco cómo Denis. Podría haber entrado también Rossi para ayudar a Ponzio que anduvo flojo. Driussi de cada 10 partidos, 9 es jugar con uno menos y uno juega de 6 puntos para arriba. Ese uno fue ayer. Metió 2 goles y lo saca para poner a la momia de Alonso. Inexplicable. Ayer se equivocó en todos los cambios. Está todo bien, no fue la primera vez ni será la última. Se puede equivocar. Y, al menos, en este foro se le marcan los errores, porque si escuchamos a relatores y periodistas, es el mejor DT de la historia del fútbol mundial y nunca se equivoca. Hay que ajustar cuestiones, pero en líneas generales, River juega decentemente bien.

Yo me imaginaba un 0-0 1-1 0-1 asqueroso como ese dia que llovía y atajo Chiarini

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Yo me imaginaba un 0-0 1-1 0-1 asqueroso como ese dia que llovía y atajo Chiarini

Son unos bilardistas de mierda.

A mi entender le falta un par de golpes de horno para ser un gran arquero, pero seamos honestos, ayer tuvo cero culpa en los goles, y con un par de atajadones que tuvo, estuvo entre lo mejor del equipo. Si hay un partido en el que no hay demasiado para recriminarle, fue ayer.

4 Me gusta