Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Debo decir que me sorprendio esa especie de “felicidad” que transmitia Gallardo en la conferencia de prensa.

Hermano, empatamos con Defensa y Justicia! Ibamos ganando dos veces! Que carajo te importa el espectaculo? No podemos seguir perdiendo puntos asi contra equipos como estos.

Casla le hizo dos sin despeinarse a dyj.

Pocas cosas me dan mas bronca que perder puntos contra estos equipitos liricos, inocentes, jogobonitistas, de vocacion ofensiva y buen trato de pelota y predisposicion para el espectaculo. A esos hay que golearlos, viejo !

2 Me gusta

ya va siendo ridiculo en el empecinamiento con este esquema. ayer defensa parecia el barsa de pep por momentos, moreira, mina y maidana no sabian si estaban jugando en florencio varela o en pilar de lo perdidos que estaban. deci que ellos se lo empatan solos y a partir de ahi medio que sintieron el golpe, sino…

“NOOOOO, se podían hacer tres cambios?”

1 me gusta

El River de anoche fue mas de lo mismo que se viene viendo desde la pretemporada: independientemente de lo que hagamos en ofensiva, River defiende mal y cuando lo atacan generalmente lo lastiman, no entiendo porque algunos se sorprenden.

3 Me gusta

de esta manera lo va a quemar a moreira, que de por si se nota que la marca no es su fuerte, sin ponerle un 8 que lo ayude. y no se si lo quema a cyrax tambien, porque cuando sale para los costados hace desastres el negro que es recolgado.

tal cual.

se vio clarito en la jugada que Batalla regala la bocha de apurado y termina en el penal. Clarito como Maidana le decia que baje las revoluciones.
Asi juega este River. 5ta a fondo. Cuando gana, cuando empata o cuando pierde.

hay que ser inteligentes

4 Me gusta

Ahora que no juega el Pity podríamos porbar con un doble 5 de marca y Nacho a la izquierda.

Ya te lo explicaron arriba, tener fisico no significa que seas bueno en juego aereo. De hecho Alario tiene muy buen juego aereo y no es alto. No solo es fìsico hay que saber disputar la pelota y rechazarla. Ser tiempista, anticiparte a la jugada al centro. Mina es un armario, por supuesto pero para mi le falta mejorar bastante.

E insisto lo vital que era tener un lateral con buen juego aereo como Mercado. Perdimos mucha fortaleza ahi.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Pero lo de ayer fue claro viejo. Y no vengan con que fueron cinco minutitos nada mas. Estaba clarisimo que nos iban a empatar. Ya se que poner un volante mas no te garantiza, casi nada en el futbol te garantiza nada pero si te acerca a un resultado. Ayer habia que poner a Rossi y a D’alessandro para que duerma el partido viejo. No podes seguir atacando como cuando ibas cero a cero. No hay nada peor que un equipo verde. Espero que se despierte por que una boludez asi te deja afuera de la Copa Argentina.

1 me gusta

Estamos bien. Si teniamos viveza ayer o un poco de culo, estariamos muy bien. No baja de ahi el comienzo de temporada

5 Me gusta

Que partidos estás viendo??

Lo de River es paupérrimo hace un año y medio

Gallardo en su intento de revolucionar el soccer se va a ir por la puerta de atrás y bien cagado a escupitajos y puteadas

:lol:

3 Me gusta

Lo que mas me preocupa es que en todos los partidos hay un momento en el que solo tiramos centros. Cosa que no estaria mal si tiraramos los centros bien. Ayer creo que papelito tiro uno bien (si se entiende por bien que fue elevado al area y nada mas porq lo despejo un rival).

Quien jugara por el puty?

Estamos a lunes maestro

Gracias por avisar mostro casi se me pasa ese dato

7 Me gusta

Mayada? Denis Rodriguez puede jugar por el costado? No se si tenemos algo mas jajaja. Lo baja a driussi y pone al dino adelante? (espero que lo ultimo no)

Entonces baja la ansiedad un poquito

1 me gusta

A mi me gustaría verlo a Denis Rodriguez. Creo que una vez dijo que podía jugar en la posición del pity.

1 me gusta

Jajaja de donde saliste vieja? vas a estar peleando con todos los usuarios?? baja la agresividad un poquito vos