Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Che este es el foro de Estudiantes? Garcardo ayer en el 3 a 2 faltaron los bidones y alfileres.

1 me gusta

Más vale que le ganemos a Vélez, porque llegamos a empatar o perder y vamos a masticar bronca 15 días con la Selección de mierda, que no le interesa a nadie.

5 Me gusta

no le podes errar tanto con los cambios muñeco, por dios

Ok, cerremos el foro entonces.

4 Me gusta

Me gustaría que Gallardo se de cuenta que a veces se necesita cambiar dentro de un partido para poder consolidar una victoria

Cambiar en la forma de jugar, asi como también cambiar el esquema y los jugadores que ponés
Ayer el mediocampo necesitaba ser reforzado, según lo que yo vi. Había que meter a alguien por derecha en vez de Andrade (Mayada o Denis Rodriguez pueden ir ahi), y cambiar a Nacho que en los últimos minutos está fusilado (Rossi para armar el doble 5 con Ponzio). Quizá ponés a D’alessandro más tarde por Driussi y dejás a Alario solo de punta, pero con un mediocampo mucho más poblado, tanto para defender como par atacar.

Después no me gusta que ganando por 1 gol y faltando poco vayan todos a atacar como loco. Entiendo que se quiera “liquidar” el partido, pero si vas ganando y faltan pocos minutos no hace falta arriesgar al dope y dejar defendiendo a los 2 centrales y a Ponzio parados en la mitad de la cancha. No pido que se queden todos atrás defendiendo, pero si que sean más inteligentes respecto a en donde se paran en la cancha, quienes suben y quienes se quedan (que no se manden los 2 laterales al ataque simultáneamente) y sobre el manejo de la pelota

2 Me gusta

“labor ofensiva de river”?:lol: empatamos sin tirar al arco con un autogol de lo mas insolito que se recuerde cuando casi que nos estaban paseando.
se juega mal… este esquema de cuarta tiene errores estructurales graves. si los vemos en un foro, imaginate los tipos que trabajan de esto estudiando cada movimiento del rival. 2 fechas duro la novedad y ya cualquiera nos saca la ficha con planteles de 2 mangos, ni siquiera enfrentamos a ningun candidato todavia. moreira era cafu, ahora es un intrascendente que encima padece todos los partidos pq el rival recuesta el juego por ahi y lo vuelve loco cualquier ignoto como el de smsj el domingo pasado, por dar un ej concreto.

pd: para mi que los pañales se los tienen que sacar uds pero de los ojos para mirar los partidos…

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

me estas jodiendo???8| es futbol profesional esto y te recuerdo que ganamos la libertadores/sudamericana con antifutbol y pegando patadas tambien. en al copa argentina no jugamos contra nadie. ademas todo lo contrario, en una cancha chica como la de dyj mas se disimulan los problemas de este 4222 pedorro.

3 Me gusta

mayada esta preso??

8 Me gusta

Todo bien hasta ahora, falta darle solidez al lado derecho nomas…

Los rivales ya le tomaron el pulso a moreira, tiene que inventar algo para que vuelva a sorprender.

Mina a respondido, pero le cuesta cuando lo encara un petiso rapido.

batalla- moreira- maidana-mina- casco- mayada- ponzio- rossi- pity- alario- larrondo, no me parece tan dificil 4-4-2 clasico y chau

1 me gusta

le ganamos a Bosta por Copa con un equipo y planteo mas bien rustico y metedor = que genio Gallardo

se pide un mediocampo mas combativo para cerrar el partido contra DyJ = sos Bilardista

7 Me gusta

ultimamente no se que le pasa salvo ponzio todo el mediocampo esta compuesto por flanes

1 me gusta

Tenés dos 8 en el plantel , usalos!!

Basta de Dalessandro por la raya que ya ni corre ni siquiera!!!

2 Me gusta

cuales 2? solo a mayada tiene

encima teniendo en el plantel a tipos que meten de verdad como arzura y rosi… inclusive ponzio no anda bien en la marca, muchas veces lo supera la situacion. el baneo a mayada es directamente insolito.

Denis juega de 8 también.

arzura no me parece un tipo que meta, como queres que juegue bien ponzio si lo dejan solo . lo de mayada es inexplicable

1 me gusta

no tengo una opinión formada del equipo porque por un lado tipos que estaban desahuciados y cascoteados en los últimos meses mejoraron notablemente su rendimiento y por otro lado los nuevos por lógica están en un proceso irregular debido a la adaptación, el tema de la adaptación en realidad corre para todos , vamos a ver como sigue todo, pero… de algo estoy seguro , como equipo no nos sobra nada , por mas que todo marche bien con los nuevos y los que levantaron cabeza vamos a seguir cortando clavos con el culo ,con esto no quiero decir que no podamos ser campeones, pero me estoy preparando para sufrir, por otro lado me parece que Gallardo lo puso a Dalessandro por lo que fue y no por lo que es , gallardo pensó que Dalessandro que ni siquiera esta en condiciones de poner el culo y tenerla porque el físico no le da, podía enfriar ,manejar y hasta ensuciar un partido y terminamos jugando con 10 antes de la expulsión, mejor dicho , con 9 , porque también lo puso a Alonzo

Me fumé el partido de SMDSJ para ver a Montaña. Sí, ese que nos volvió locos en nuestra cancha, ese que encaraba como CR7.
Bueno … UN FANTASMA, no gravitó nunca.
¿Por dónde juega ese pibe?
Sí, acertó señor, juega por la banda izquierda de su equipo, o sea … la banda derecha nuestra.
Si yo jugara en primera y estuviese por enfrentar a este River del 4-2-2-2, me encantaría ser volante por izquierda y que me marque Dálessandro, Nacho Fernández o Andrade.
Qué lindo, pero qué lindo Don Niembraaaaaaa.

3 Me gusta

Jaja te juro que quiero seguir debatiendo pero dijiste muchas pelotudeces juntas y no puedo pararme de reir.

Dejen de regalar puntos la concha de su madre!

1 me gusta