Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pagani parando todo y diciendo "River le va a sacar 2 cifras de ventaja al segundo Jajajaja

Si, creo que el desgaste se va a sentir un miércoles después de jugar el domingo. Son sólo 2 días de descanso. Luego de jugar el miércoles tenemos 3 días para descansar, parece más que suficiente.

Aparte Merlo como DT es bastante mediocre, lo podemos querer mucho por lo que hizo como jugador pero hay que ser sinceros.
No es que quiso voltear a Guardiola, n¡ siquiera que fueron a menos 4 o 5 partidos para que se vaya puteado por toda la cancha…

Yo no voté en la encuesta, pero reconozco que no quería saber nada con la idea de que Gallardo sea el D.T. Primero no quería un D.T. sin experiencia, alguien que viniera a probar suerte, no me parecía el momento para eso y segundo, prefería alguien que no fuera “de la casa”, no quiero mas ídolos en la hoguera. De más está decir, que estoy sorprendido para bien, mas allá de que no hayamos ganado nada aún, me gusta lo que veo. No se si considerarme panqueque, que la historia o el foro me juzguen. :mrgreen:

Nah. :mrgreen:

Nosotros no podemos SACAR una encuesta, creo eh. O sea, podemos AGREGAR una en un tema que no la tenga. Una vez que está la encuesta, no podemos ni modificar los resultados ni borrarla.

'satamente.

Nos está tratando de salar ese viejo hijo de puta.

Ah… buen lunes Gallardo… la concha de tu madre. :mrgreen:

Perdon en serio algunos piden que “se saque” la encuesta? :lol:
Hay muchos que eliminan su voto y lo agregan al SI?
Ahora es momento de que los que votaron que NO vengan a hacer su descargo casi obligatoriamente?

Dejemonos de joder muchachos.

Algunos suplentes tendrán que ir contra Godoy Cruz por la copa. Sin ser 100% recambio porque es un gol de ventaja creo que hay que hacer descansar algunos jugadores caso Carlos Sánchez y Rojas.

Sí, está bien, dejamos la encuesta, de todas formas han ido subiendo a lo loco las acciones del Muñe, pasó de un 19% a este creciente 33% y ojalá al final del semestre supere el 50%. Yo cambié mi voto, porque al principio no quería un experimento, porque había 1 de 10 de que salga bien, y bueno, ahora que parece que se dio esa “1” posibilidad, no tengo problema en decir que me equivoqué, que me dejé llevar también por la tristeza de que se había ido Ramón, e invito a los que bancan al Muñeco (quién no?) a que hagan lo mismo así la encuesta se va asemejando cada vez más a la realidad actual y no a la de Junio.

No se porque no paró el cambio de Driussi cuando Krane pide salir, faltaba mucho y ya habíamos hecho los 3 cambios totalmente al pedo. Pisculichi terminó el partido con una molestia, lo hubiese sacado a él faltando 15 minutos en vez de sacar al pibe Boyé que aparte de bancarse mejor el desgaste por un tema lógico de la edad, es suplente. Sacarlo a Boyé me pareció desperdiciar una oportunidad de cuidar a algún titular.
De última lo metía a Martínez por Boyé. Soy de la idea de que los minutos hay que dárselos a los pibes que se los ganaron.

Pero si la encuesta dijese “¿Te gusta gallardo de D.T. que va a tener 16 puntos en 6 fechas con 15 goles a favor y solo 2 en contra, que va a estar en los cuartos de final de la Copa Argentina y en los octavos de la Copa Sudamericana?” Todos hubiésemos puesto que sí. La intención clara era ver, DE ANTEMANO, que te parecía el muñeco como D.T. y fue reflejo lo que pensaban las mayoría de los hinchas de River, ni mas ni menos que eso, me parece perfecto.

a nadie se le va a caer los anillos por equivocarse con el tema Muñe dt… es logico que hayamos estado en desacuerdo al irse Ramao y que venga Marcelo Daniel que a pesar que fue querido como jugador estaba muy verde al mando de un equipo, fue un hermosa sorpresa…

lo que si, es que estoy contra con los que dicen “todavia falta, hay que ver si este equipo sale campeon”… obviamente que quiero ganar todo lo que jugamos, pero si jugamos asi todo el semestre y por esas cosas que tiene el futbol nos quedamos en la puerta de todo, quien te quita los bailes y garch*** que le estamos pegando a todo lo que se nos cruza? y ademas jugando asi tarde o temprano vamos a ganar algo, ojala sea la copa del año que viene

La encuesta no se toca!!!

Con cambiar el voto no cambia nada lo importante es aceptar que el muñe esta manejando de diez el equipo

Lo banco desde que asumió. Igual no voy a vivir haciendo alarde de eso, entiendo a los que les fue dificil aceptar a otro en lugar de Ramón.

Nunca desafiaría a semejantes eminencias del foro.

Ahora vengo, voy al baño a limpiarme la lengua marrón. La lengua del tense, amío.

A mí no me gustaba, pero es el hombre y sus circunstancias, un contexto. El tipo labura y hace las cosas como para que claramente, alguien sin necedad, ni soberbia ni mala leche pueda decir que estaba equivocado en una opinión. Ojalá siga así.

Con un poquito de efecto de pintura en la cara. :stuck_out_tongue:

Jajajaja! Ludwig Van Gallarden for everybody!

Falta el gato que araña y muerde. :twisted:

La imagen de Gallardo es increible jajajaja