“es algo que gallardo no sabe hacer ni nunca en su puta vida va a hacer”… palabras tuya vieja… salvo que la vida haya arrancado el domingo pasado :lol:
¿Pero no entró D’alesandro para eso o vi otro partido?
¿Cuántos más querías meter?
Es que yo no estoy instigando al suicidio masivo tampoco por lo de ayer Facu, de hecho, desde arafue fue un partidazo.
Pero si ponemos en la misma consideración a los equipos que pelean la punta del Torneo que a ¡DyJ!, para no hacer un análisis de lo que se pudo haber hecho mejor, vamos a terminar más que fritos. La autocrítica es FUNDAMENTAL para crecer, por eso me preocuparía que el Muñe piense que el equipo (ó él mismo) ayer hizo “todo bien”, y escudarse en lo bien que jugó el rival.
Abrazo
Angel
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Nah, todo bien con Facu, debate con respeto y con argumentos.
El cambio que ayer pudo ayudar pudo ser Rossi por Nacho. Eventualmente Mayada en lugar de Andrade.
Sos una puta loca viejo, deja de responderme
no habria dado resultados ayer puntualmente…
¿Y quién te dice que hubiera dados resultados poner un picadrapie en la mitad?
Rossi es picadrapie? Mayada?
a veces hay que ser pragmaticos mi viejo
No era cuestión de un picapiedra Angelito. Si creo que se pudo refrescar el medio. Nacho no daba mas. Las alternativas en el banco eran Rodríguez, Mayada o Rossi. Para mi es el cambio que faltó ayer, o como digo, Mayada por Andrade. Insisto, solo para darle mas aire al medio no porque alguno de ellos diera seguridad de algo.
que facil la haces vieja
No, no, esperen, esperen.
Cambio de jugador por jugador de una misma posición, estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo en sacar un delantero por un volante defensivo, que se vé, es lo que pedían muchos acá como garantía absoluta de victoria.
Lo unico que recrimino en este momento es sostener a Batalla, no me parece,no le veo uñas de guitarrero,los videos presentacion que vi es un tipo al que la vida no lo ha dotado de paciencia, por ende no puede mirar el partido y leerlo como hacia Marcelo para que cuando llegue la pelota a vos sabes donde estan tus compañeros o seguir el ritmo del partido y darte cuenta que es tiempo de que tus compañeros se acomoden en el campo.Se come goles todos los partidos con una defensa mucho mejor que la anterior.No lo veo arquero campeon.
Todos los users nuevos con avatar de Sanchez van a venir con retraso mental?
no es mandar cohetes a la luna vieja
Mercado-Maidana-Funes Mori
3 bestias cuando van de arriba.
Hoy te queda Maidana solo. Mina es alto pero me da la sensación de que no va bien de arriba.
Mercado era FUNDAMENTAL en la pelota parada sobre todo defensiva.
Dios mio!!! que estas diciendo? es el que mejor va de arriba de todo el plantel, salta a cabecear y le saca medio cuerpo al adversario. Cuando tiene que rechazar con la cabeza te la manda casi al arco contrario y cuando esta libre te la baja tranquilo
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Dios mio!!! que estas diciendo? es el que mejor va de arriba de todo el plantel, salta a cabecear y le saca medio cuerpo al adversario. Cuando tiene que rechazar con la cabeza te la manda casi al arco contrario y cuando esta libre te la baja tranquilo
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
REspecto a Gallardo, no se que vuelta le quieren encontrar, ayer era MUY evidente que ponzio y nacho no daban mas, eran unos flanes adentro de la cancha y mete esos cambios cuando los otros 2 pedian a gritos salir…
Imaginate cuando se entere que se permiten hacer 3 cambios y no 2, y que no es obligatorio meterlo a Alonso todos los putos partidos.
:roll:
Mina es experto en darle todos los rechazos de cabeza al rival, ayer se mando varias pelotudeces de ese estilo.
Podra ser que tenga buen salto, eso si, pero es un troncazo por arriba
Espero que esta ingenuidad de no saber manejar un resultado a favor, no se traslade a la Copa Argentina que es lo mas determinante.
Como decían en Pasión Monumental, cuando River va perdiendo, el otro hace tiempo, el arquero no saca nunca, se caen los jugadores, entra el carrito. Ahora vamos ganando nosotros y casi siempre terminamos acorralados, o nos empatan.
Lo único bueno, que hasta ahora para mi fue el mejor partido del semestre y del año prácticamente fue con Talleres.