Marcelo Gallardo - DT de River Plate

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA capo, mirate en youtube los partidos de vuelta contra los bosteros, tanto en la Sudaca como en la Libertadores a ver si no lo sabe hacer el muñeco, sino tenes otros como vs Atl Nacional allá en la sudaca, contra Tigres allá en la Copa, contra Guarani… uffff tenes para tirar pa arriba

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

¿Cansancio del reemplazado?

No lo apures a Facu vos también porque en cualquier momento pide perdón por haber nacido :joy:

No se puede entrar a este th, dan asco como hinchas los que entran acá a a criticar a Gallardo y hasta decir cuáles eran los cambios que tenía que hacer.

Aplaudir un empate contra DyJ por respetar la idea de seguir tratando de atacar a lo loco . . .

HE VISTO TODO EN ESTE FORO :twisted:

1 me gusta

Estuvo bien, tarde pero bien el merce por Andrade, lo del dino fue nefasto casi no la toco pero Mora y Larrondo están rotos :frowning:

1 me gusta

Digo que es relativo porque cerrar el partido es creer que porque se pone un volante mas no te llegan mas y esa es una concepción un tanto inocente. Un centro, un corner y el partido lejos está de cerrarse. El partido se cierra si metés otro gol, al menos es como entiendo que debiera ser.

Si hablo de equilibrar que es distinto. Es decir si veo que pierdo la pelota buscar alguien para recuperarla. Acá lo que se le puede criticar a Gallardo es que quizás pudo anticiparse al desequilibrio que se venía por la merma física y no lo hizo, gastando en forma innecesaria un cambio en Alonso.

sabes a todos los que vi aplaudiendo el binomio Kraneviter-Ponzio jugando contra rivales con menos fulbo que DyJ ?

Que pasha, angelito, eshtash nerviosho???

:twisted:

Sólo cuando se insiste en bancar algo hasta el fundamentalismo. Conozco a uno que lo hace a la perfección :twisted:.

Sandro te para la bocha pero el tema es que no la puede tocar, está muy lento

1 me gusta

nadie aplaude el empate papu, es solamente reconocer que Defensa jugó un buen partido y hay merito de ellos que nos fueron a buscar con todos los lungos arriba, y me parece perfecto que eso suceda en este futbol de mierda… se puteó fuerte banana contra San Juan, a este lo veo como un “buen” punto y a ganarle a Velez

1 me gusta

Terribles hijos de putas (?)

No te entiendo una mierda chabon

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

No te entiendo una mierda chabon

Sandro?? :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Sandro?? :lol::lol::lol:

tenes menos fulbo que toti Passman papá

Como el de Sj y ayer. Por Dios…

cansancio? ok te lo tomo porque es totalmente entendible. Pero si vos acabas de decir que se aposto a tener el balon. O sea que es un poco contradictorio que apuestes a tener el balon con el falso Alonso.

Y vos tenés más miedo…

Te retractarse como puta y ahora no sabes cómo arreglarla