Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ok dale, la proxima discusión te pasó una dirección asi vamos y nos rompemos todo… tranqui amigo

1 me gusta

No tiene nada que ver a lo que yo dije. Estan desde ayer inventando errores diceindo “porque no cerro el partido metiendo alguien el medio” Cuando River estaba super solido en el medio y Defensa no podia cruzar mitad de cancha. No se que estaban mirando esos 15 minutos despues del gol de Driussi pero seguro que el partido no era

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

No tiene nada que ver a lo que yo dije. Estan desde ayer inventando errores diceindo “porque no cerro el partido metiendo alguien el medio” Cuando River estaba super solido en el medio y Defensa no podia cruzar mitad de cancha. No se que estaban mirando esos 15 minutos despues del gol de Driussi pero seguro que el partido no era

Jaja, lo que te dije es que no vayas tanto para atrás. Porque así te corre cualquiera

Ayer el equipo mete 3 goles. Decir que no ganamos por no meter mas es no mirar lo que pasó del otro lado. Cierto es que cuando Alario no la mete se frustra y busca su gol con egoísmo, pero bueno asi son los goleadores. Ayer si empatamos fue porque jugamos muy mal atrás en parte por rendimientos individuales pero también porque en los últimos dos partidos nos encontraron la vuelta, los costados. El hecho que River no cuente con volantes por los costados hace que los laterales tengan trabajo por demás. No hay volantes que los ayuden. Es un es una ruleta donde mucho depende del rendimiento individual propio y ajeno. Si Moreira se ve desbordado, es Maidana quien paga. A River le empataron los partidos por los costados.

Deberá ver Gallardo como ajusta el sistema porque tampoco es cuestión que River deba meter 4 o 5 goles por partido para ganar. Seguramente habrá que equilibrar un poco la cosa, se necesitará tiempo de entendimiento entre Maidana y Moreira, Mina/Lollo y Casco para que la situación mejore. Por ahora es inestable y esta tendencia del rival de buscar los costados está haciendo mucho daño.

Sobre cerrar el partido, es relativo el concepto. Yo diría mas que cerrar el partido equilibrar el equipo. Cierto es que cuando llegó el empate de defensa River estaba controlando hasta que llegó esa sucesión de centros y corners. Pero también es cierto que después del empate de defensa se nos vinieron por todos lados y casi nos ganan. A veces dejar un delantero mas no quiere decir que seas mas ofensivo, mas cuando River tiene tan buen pie en el resto. Pero incluso mas, ni siquiera hubiera sacado a Alario o Driussi, simplemente quizás refrescar el medio que era el que mas había padecido el despliegue.

El cambio de Alonso me parece totalmente al pedo y difícil de explicar en el contexto del partido.

1 me gusta

jaja me chupa un huevo si me corren o no, mi opinión sigue siendo que Nacho no entendió lo que la jugada pedia, y vos saliste diciendo que no es totalmente la culpa de él y te dí la razón, Mina y Moreira no defendieron bien, nada mas que eso

El asedio de DyJ previo al gol duró casi 10 minutos, tiempo de sobra para meter un cambio de apriete en el medio. Lo vimos todos, menos el Muñe y vos :D.

2 Me gusta

Dijiste otra cosa totalmente distinta primero

Igual ya está todo bien

Ahora anda a limpiarte que te measte encima

Bueno, si lo resumís a una cuestión de “ogt”, entonces no viste el asedio que nos metió durante 10 minutos, que revoleábamos un córner tras otro. En esos casos, ganando, hay que jugarse a cerrar el partido. Sobre todo si tenés recursos para hacerlo.

1 me gusta

[quote=“Angel_2007, post:79512, topic:107216”]

El asedio de DyJ previo al gol duró casi 10 minutos, tiempo de sobra para meter un cambio de apriete en el medio. Lo vimos todos, menos el Muñe y vos :smiley:
[/QUOTE]naaaaa, no duró eso ni en pedo, fueron 4 o 5 corners, uno atrás del otro… hasta ese momento teniamos bastante controlado el partido… igual al Argentino, nos cuesta admitir que el rival juega y Defensa nos pasó por arriba en esas jugadas trantando de empatarnos, merito para ellos, ni poniendo a Pique la sacabamos de ahi abajo

Desde el gol de Defensa al primer corner, Defensa en 15 minutos no puede pasar la mitad de la cancha. Ni con pelotazos ni con pelota dominada. Te invito a buscar esos 15 minutos, que ayer subi el video para que lo vieran todos y me muestres 1 sola situacion donde digas “Si, la verdad que nos estan ganando el mediocampo, vamos a meter un cambio porque se nos vienen”

Pagina 5293

1 me gusta

Angelito el “miedoso”

:stuck_out_tongue:

Parecieron 10 minutos porque como siempre era corner no podiamos salir del area por eso la puteada nacho de perder la pelota estupidamente cuando por fin tuvimos un respiro en vez de sacarla a la mierda

Pidiendo doble cinco contra DYJ…

HE VISTO TODO EN ESTE FORO

Cerrar el partido es relativo el concepto?? Deja de hacerte el Latorre y habla normal. Toda la vida se dijo cerrar el partido y es algo que gallardo no sabe hacer ni nunca en su puta vida va a hacer

si la idea era tener la pelota, entonces porque entra Alonso, un jugador que tiene cero caracteristicas de ese estilo?

esta todo bien con la mesura, pero en que contexto entienden se podria hacer una critica a una circunstancia X del juego?
no caben las criticas a lo que paso ayer, ok. Cerremos el foro y listo.

1 me gusta

Metió al abuelo cuando Driussi era la figura, y metió al abuelo sandro que no te para a nadie…
Los cambios eran: Mayada por Andrade y Alonso por Alario

es obvio que si metiamos a Domingo, Rossi, Beckenbauber, Lahm, Boateng y Sergio Ramos tratando de mantener el resultado y nos embocaban, este mismo muchacho estaria diciendo lo cagón que fue Gallardo contra un equipo chico como Defending y Justice

OK vos lo dijiste: si DEFENSA y JUSTICIA, no el Real Madrid ó el Bayern Munich, nos pasa por arriba en algún momento del partido, lo MÍNIMO que tenés que analizar, siendo RIVER, es en qué te equivocaste y qué hiciste mal. Y tratándose de un partido jugado tres días después del desgaste del jueves, había que frenar el partido y tener la pelota con tipos de marca, NO acelerarlo y entrar en la de ellos.

O andate vos del foro y listo. No entiendo porque lloran tanto al criticar. Parecen el criticado en vez de los críticos. Pero tenés razon, Alonso es un viejo lleno de sífilis y tiene enfermedad en la piel

Si metía a Domingo y nos empataban al final como paso era un cagón…