ayer tampoco se evidencio la suprema pegada de Dalesandro en las pelotas paradas :roll:
Yo no estoy pidiendo que lo saquen. Estoy pidiendo que mande a guardar todas las que tenga CLARAS.
Ayer cuando el arquero le obsequió ese regalito, tenía al pity solo por el medio para descargar y a otra cosa. Ni hablar del segundo regalito que le obsequiaron en el segundo tiempo, cuando no se pudo gambetear al arquero que se la mandaron al corner en el rebote ese que le quedó.
El flaco, titular indiscutido, ahora, que por favor mande a guardar todas las CLARAS que tenga porque terminamos pagando al final.
Nuestros 2 laterales son enanos, de los volantes ninguno va bien de arriba y de los delanteros solamente Alario. Igual no veniamos sufriendo mucho la pelota parada, en este partido sufrimos todo lo que no sufrimos en los anteriores.
En todo caso, que se deje de joder el Pipa, no yo. Pero en realidad, cuando alguien no rinde, el resto tiene que compensarlo, porque ESO es laburar en equipo. Así que, ó hablamos de muchos rendimientos individuales muy pobres, ó hablamos del error del Muñe de no tratar de cerrar el partido en el medio poniendo gente de marca en lugar de hacer entrar al Cabezón.
Que no se pase de fundamentalista queriendo siempre ‘morir’ en la suya, digo.
Sí, ok, pero pasa que entró D’ale y el medio era tierra de nadie (o de ellos), no volvía nadie, solo estaba Ponzio que hacía lo que podía. En ese contexto el Cabeza metió más marca que fútbol, o mejor, intentó meter más marca que fútbol. Sabemos que no es su fuerte y terminó haciendo un partido muy pobre, de los peores desde que volvió.
El cambio era otro, no era el momento del Cabezón, o había otras prioridades como equilibrar el medio con marca y despliegue.
A ver, recuerdo un partido, un clásico en el 2001 donde íbamos uno a cero arriba y el pelado sacó a Cardetti para poner a Zapata en la mitad y nos terminó embocando Gaitán al final.
¿De dónde sacaron que llenando de matungos la mitad, abrochás un resultado?
Porque en el tercero de ellos, no lo vi a River mal parado ni nada por el estilo. El boludo de Fernandez regaló esa pelota y después ni Mina ni Ponzio pudieron con los rivales.
Mala suerte.
que boludes eso de meter otro 5 para cerrar el partido… lo haces faltando 20, te empatan faltando 15, te lo dan vuelta faltando 10 y te metes a Domingo o a Rossi en la cola para empatar…
me acuerdo contra Guaraní en las semis de copa, 1 a 0 y se nos venian con todo, y el muñe mete a Viudez y Cavegol, 1 a 1, y clink caja
El problema no es que erre goles, es que desperdicia jugadas por no levantar la cabeza.
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Otro mas. Los 15 minutos despues del gol de Driussi hasta el 1er corner de Defensa, no pasaron NUNCA la mitad de la cancha. Nunca vi un equipo tan solido como ese. Para que carajo ibas a hacer cambios en el medio?
Dejen de inventar errores donde no los hubo, miren de nuevo esos 15 minutos antes de opinar cosas asi
Y la gilada que le chupa el culo hoy a Niembro pidiendo un picapedrón en el diome, le habrá chupado el ogt al técnico por “brillante estratega”
Siempre es una mala idea poner a Domingo.
ayer no empatamos por que no metimos un burro en el medio que la tire para adelante, fue un error clave de Nacho al no entender la jugada y tambien hay que darle mucho merito al rival, vi muy pocos partidos en estos ultimos años en el futbol argentino donde un equipo arrincona tanto a otro con centros, eso me encantó de Defensa pese que en frente estabamos nosotros, no sirven pasesitos pedorros al 3 o al 4 cuando vas perdiendo como hacen la gran mayoria de los equipos, metela al area capo, alguna se va a equivocar la defensa contraria
Dale bobo, le vas a echar la culpa a Nacho??
Hablas de cerrar al partido y te quejas de los pases en tres cuartos
Entendes de fútbol tanto como yo de cocina
Tema aparte, déjate de joder gallardo con tus planteos
Tony Andrade es más de la misma mierda juvenil maricones que sale hace mas de diez años es horrible este nene, no tiene derecha, no encara, no pasa, lo mueven como un papel y tiene una cara de putazo tremendo
Basta de Tomi Andrade y de tus inventos de mierda muñeco, jugando a revolucionar el fútbol vas a terminar puteado por todo el monumental
Alonso te coje?? Te excitas con el viejo?? Inentendible muñeco
No se quien lo dijo pero a Andrade sabiendo que nunca va a usar la derecha y que siempre va a enganchar para la zurda es muy facil marcarlo
La concha de la lora.
Jugó mmmmooy bien Defensa ayer. Nos podría haber ido mucho peor.
Lamentablemente, cosas que son garantía en todos los partidos, ayer no lo fueron. Maidana jugó mal (y me cuesta recordar malos partidos de Maidana), Alario no la metió a pesar de que tuvo chances, y Moreira no apareció.
Además de que el forro de Nacho quiso salir jugando en lugar de reventarla.
uhhhh para capo, 5 mensajes tenes recién, vas a durar menos que el panadero con un gas en la mano
no le eché totalmente la culpa a Nacho, despues Mina y Moreira no cerraron bien al jugador que pasó en el medio, dije que no entendió la jugada, nada mas que eso… si estaba totalmente cansado es lógico no hacer lo que el momento del partido te pide
Ah buenísimo, perdemos puntos contra ¿Racing? ¿Boca? Central? ¿Estudiantes? no, DEFENSA Y JUSTICIA, un equipo de la B por excelencia, y hay que sentarse a aplaudir y cero crítica.
Mein Gott . . .
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
NO, no está escrito ,es fóbal y puede fallar, pero meter un mediocampo de cerrazón ERA lo que pedía el partido, para todos menos para el Muñe. Yo lo banco a morir, pero acá me parece que su dogmatismo lo traicionó.
Banca la parada si decís algo, no te retractes vos mismo
Y si, le echaste la culpa a Nacho
Ahí tenés lo fuerte que son tus argumentos si te corrí un poquito y por poco pedís perdon
Todo bien igual
[quote=“Angel_2007, post:79502, topic:107216”]
Ah buenísimo, perdemos puntos contra ¿Racing? ¿Boca? Central? ¿Estudiantes? no, DEFENSA Y JUSTICIA, un equipo de la B por excelencia, y hay que sentarse a aplaudir y cero crítica.
Mein Gott . . .
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
[b]NO, no está escrito ,es fóbal y puede fallar, pero meter un mediocampo de cerrazón ERA lo que pedía el partido, para todos menos para el Muñe. Yo lo banco a morir, pero acá me parece que su dogmatismo lo traicionó.[/b
[/QUOTE]es facil hablar con el diario del lunes, ya di el mismo ejemplo, contra Guarani allá en la copa tambien daba para poner a 1 o 2 en el medio, sin embargo puso 2 delanteros y lo definimos con un gol… a veces sale y a veces no, ayer tal vez pones a Rossi o Domingo y te dan vuelta el partido en 1 minutos, o pones a Dalesanlo y te lo liquida con un 4 a 2… que se yo, no creo que hayamos empatado por eso, sino por que Defensa nos cascoteó el rancho durante varios minutos
Banca la parada si decís algo, no te retractes vos mismo
Y si, le echaste la culpa a Nacho
Ahí tenés lo fuerte que son tus argumentos si te corrí un poquito y por poco pedís perdon
Todo bien igual
No coincido. Había que tener la pelota y punto. En ningún momento nos pasaron por encima. Tuvieron el ogt que limpiaron la jugada porque al tres ese le hicieron una transfusión de Messi.