Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vengo a poner lo mismo. Inentendible el ingreso de Alonso. Tenia que poner a Rossi para ayudar a Ponzio.

Como puede ser que estando ganando nos agarren mal parados

2 Me gusta

Dejamos puntos en el camino por la mala interpretacion de Gallardo a la hora de hacer cambios.
Ayer tuvimos que haber cerrado el partido, no hace falta ir a buscar goles a cada minuto. Tenemos a Rossi, Arzura y Domingo, los 3 son una incertidumbre pero mal que mal son refuerzos en mitad de cancha en defensa, no entiendo como no cerramos un partido tranquilos.

Tiene que cerrar los partidos.Si vas ganando y el rival aprieta pone un 5 o a Mayada.Ya habia pasado con Santa Fe(por suerte no nos empataron).

Si era un partido de copa no nos meten ni a palos tres goles, parece que hay dos chips distintos, por campeonato se ataca hasta que el árbitro termine el partido y por copa se saca la ventaja y se maneja el partido con el resultado favorable. El equipo es nuevo y en etapa de aprendizaje, sentirse superiores es algo que te puede jugar en contra cuando el rival corre y mete más que vos. El estado atlético de DyJ es envidiable y me dio la sensación que si el partido sigue 10 minutos más lo perdemos porque tenían más resto que nosotros.

Si ves que el rival es más rápido y preciso jugar palo por palo por más que tengas jugadores de mayor técnica es muy riesgoso, D’Ale entró para enfriar el partido? La vio pasar como si él jugara en slow motion! A Gallardo le gusta el juego rápido con mucho vértigo y DyJ jugador x jugador es más rápido que River dejando a Maidana y Ponzio a otro ritmo inferior en mucha desventaja. En esta ocasión salió un partidazo lindo como espectáculo pero si vamos a ser críticos era un partido para jugar al ritmo del River que venía cansado del viaje y de jugar el jueves, había que meterle el ritmo límite que tienen Maidana y Ponzio que son el alma de este equipo, hacer correr la pelota en lugar de trasladar tanto y bajarle el ritmo frenético que tiene DyJ que no se cansan nunca.

Holan fue inteligente y exploto todos los males defensivos que tiene este River, ademas hay que sumarle que Defensa hizo el partido de su vida, la proxima fecha no va a jugar asi, quizas hasta pierda. Creo que esto hay que tomarlo como algo positivo porque no se perdio, pese al mal partido en defensa que se hizo y le da tiempo a Gallardo para reaccionar a las fallas del equipo. Para mi ayer la solucion de River hubiera sido, poner otro volante para ayudar a Ponzio y Nacho Fernandez.

1 me gusta

El cambio del Mercenario por Andrade estuvo bien.

El Alonso por Driussi pésimo.

Tendría que haber entrado Rossi por Fernandez.

2 Me gusta

El día que Alario se deje de joder y mande a guardar todas las que tenga, vamos a cerrar los partidos como se debe.

Dejate de joder, angelito querido.

1 me gusta

tan dificil es cerrar un partido Fallardo?

1 me gusta

Los ex técnicos de River nos están complicando, ex jugadores también.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Nos conocen bien

Mayada es 8 , que lo use tanto que lo pidio esa vez, debe ser de los jugadores con menos oportunidades del plantel.

es un asco mayada puro rapidez necesitamos juego no un correcaminos

Mayada tiene mas banca que Alario y Ponzio :lol:

1 me gusta

si Alario metiera todas las que tiene estaria jugando en el Barcelona, no en River

seamos buenos Serge…

1 me gusta

Más me das la razón. En algo está fallando. Encima se come todos los offside como el gran Teo.

Es un pibe. Tiene arreglo.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Más me das la razón. En algo está fallando. Encima se come todos los offside como el gran Teo.

Es un pibe. Tiene arreglo.

“Antes los planteos eran solidos … miren esta basura … se rompen en cuanto los equipos deciden atacarnos … waaahh waahh waahh wah … miren esta porqueria … miren estos planteos se rompen, en cuanto el rival nos ataca …la porqueria de formaciones que porqueriaaaa” …

4 Me gusta

Comparto.

salvo el tema de los offsides, no coincido en lo que decis. Es un jugador que tiene un promedio de gol muy bueno y que ademas, la mete en los momentos clave, de esos jugadores que mas no le podes pedir. Y menos me parece caerle a un jugador puntual cuando no se gana.

Ay Mayada, Mayada…

Me alarma la debilidad de River en pelota parada, a favor y en contra.
Una evidente falta de laburo.
Me extraña de Gallardo, ya que la pelota parada fue uno de sus bastiones al asumir.
Esperemos que se trabaje en este aspecto.

1 me gusta

Acompañenos Nicolas ya no lo molestaran mas los planteos…

1 me gusta