yo reconzco que cuando vi el mediocampo que paró en la primer fecha dije que no iba a mirar a River este semestre, pero tenía sentido: River venía de ser campeón y justo había levantado su nivel desde que Ledesma se había hecho dueño del mediocampo con Rojas como ayudante en lugar de Ponzio, y parecía que retrocedíamos de nuevo.
Por suerte lo cambió enseguida (menos Sanchez que nos está callando a todos).
Me encanta el trabajo que está haciendo como DT.
No creo que este foro sea un fiel reflejo de lo que piensa el hincha de River en general.
Y cagate de risa pero es cierto, con delanteros con màs jerarquìa les hacíamos 5 o màs, a mí me preocupa que no sean màs contundentes en momentos en los cuales los rivales estàn entregados…
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Tal vez nó, pero es una referencia en “chico”, y a partir de ahí ya se puede tener una idea…
Estoy tan confiando con este equipo, que mi mayor miedo es quedarnos sin el pan y sin la torta porque tenemos plantel corto
No importa, es una encuesta de muestreo, tan válida como cualquier otra. Después será laburo de los estadísticos comparar con relevamientos similares en otras webs del Millo, en el club, en programas radiales, etc.
Lo que quise decir es que obra como registro de una foto de ese momento, NO hay que andar ocultándola porque después las cosas salgan diferente.
A lo que voy es que este foro muestra una tendencia muy crítica (y hasta histérica) que se retroalimenta entre sus usuarios. El caso Ponzio es un ejemplo de eso.
Ya esta. muchachos. La encuesta quedo asi. Yo no voy a cambiar mi voto. No creo que sea muy grave. Ademas, mas alla del muy buen arranque, es cierto que todavia falta mucho. Al final del semestre de ultima hacemos otra y ahi cada uno verá.
Que tampoco tendria mucho sentido porque vendria aparejada al tren del exito, si es que se nos da. La primera encuesta esta bien, mas alla del resultado.
Esta semana los va a tener que poner en hielo a los jugadores porque lo que se viene después es tremendo no solo por el desgaste sino por lo emocional. Seguidilla de Independiente, Lanús, Boca Newells, con dos visitas complicadas al sur y Rosario, con dos clásicos en casa, mas Sudamericana en el medio. Para colmo lo de Independiente, Lanús y los conchinos es Domingo, Miércoles, Domingo con Sudamericana previa al partido de Independiente.
Da la sensación que ese será el momento de quiebre. Clave lo que se hizo hasta ahora, esos 3 de ventaja nos da la chance de patinar por ejemplo con Lanús. Hay que tratar de mantenerlos con Arsenal y en lo posible que sean 4 ya que Vélez se va a Córdoba.
Haganse cargo de sus votos
Llegado el caso de que le ganemos a Arsenal, hace cuanto tiempo que un equipo no tiene 19 puntos en 7 fechas?
Creo que lo mas cerca fue el bosta de Falcioni con 17 en la fecha 7.
No sé, ahora el botonazo de George me psicopateó con las cábalas y quiero que se quede
Alguien adivina quien fue el último equipo que llegó con 19 a la fecha 7 ? :mrgreen: Tiene que ver con River pero no fue River.
Ramon con SL?
Se ganó un chupetín!
Había empatado con Colón en Santa Fé 1 a 1 con gol del Lobo Ledesma y le había ganado Gimnasia de Jujuy, Belgrano, Bosta ( 3-0 ), Banfield, Central e Independiente. Asi llegó con 19 a la fecha 7 y a 22 en la fecha 8 porque le gana a Lanús.
Pierde en la fecha 9 con Estudiantes 2 a 1 y luego vuelve con una racha de 3 seguidos con lo que llega a la fecha 12 con 31.
Fue un malentendido, cuando les pediste opinión, pensé que lo decías en tono “¿Y, qué opinan ahora de Gallardo, eh?” :lol:
Con razon hasta le imprimieron estampitas
Una guasada esos numeros.
Menos mal que tenemos esta semana para descansar.
Igual lo de la encuesta visto así es una cosa, pero yo por lo menos, puse mi razón.
Lo banqué siempre al Muñe, pero no creía que sea su momento para agarrar el equipo. Por ahora me equivoqué, claramente.