Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que saber jugar los dos tipos de partidos que se dan con este esquema. Arsenal el otro dia se arrastraba, no hacia falta poner un cinco mas porque retrocedian aunque jugara Abelairas. El tema es hoy que tuviste una prueba clara en el primer tiempo, reacciona jefe. Cerrame los partidos en los torneos como hacias en las copas

1 me gusta

el partido estuvo para cualquiera. Me preocupo como nos pelotearon gran parte del segundo tiempo. Ese pasaje hasta el empate parecia que estabamos en el Maracana contra el Flamengo de Renato Gaucho.
no esta bueno, a River no lo pelotea nadie, ni siquiera los grandes. Hoy nos pelotearon.

1 me gusta

Tal cual.

Opino lo mismo, de nada sirve seguir con el palo a palo y encima meter a dos jugadores que están más para el retiro que para pelear un puesto…
Este partido al ir 3 a 2 había que enfriarlo y no seguir como locos, faltó reforzar el medio que era una zona donde el rival transitaba rápidamente, y el cambio para salir era fernandez, y poner otro cinco que ayudara a tapar el medio…
El cambio de Alonso solo lo entiende el técnico, porque cada vez que entra no hace nada de nada…

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Opino lo mismo, de nada sirve seguir con el palo a palo y encima meter a dos jugadores que están más para el retiro que para pelear un puesto…
Este partido al ir 3 a 2 había que enfriarlo y no seguir como locos, faltó reforzar el medio que era una zona donde el rival transitaba rápidamente, y el cambio para salir era fernandez, y poner otro cinco que ayudara a tapar el medio…
El cambio de Alonso solo lo entiende el técnico, porque cada vez que entra no hace nada de nada…

2 Me gusta

Me da risa porque nos empato Defensa y se lo critica a Gallardo porque no supo cerrar el partido por hacer cambios ofensivos. Y el domingo pasado Defensa le empato a Racing y en Racing estaban como locos con Zielinski diciendole que era un cagon por meter a un 5 con el partido 1-0. Entiendo que aca entran en juego los gustos futbolisticos de cada uno y que los que le gusta el futbol mas defensivo lo quieran matar al muñeco por los cambios, pero de ahi a decir como una verdad absoluta que poniendo un volante mas no nos empataban es una boludes, ningún cambio te asegura nada.

2 Me gusta

??? en el segundo tiempo hasta el 3 a 2 fue lo mejor de River en todo el partido, lo que nos pelotearon fueron los 5 minutos previo al empate nada más.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Hay gente que dice que Defensa no juega bien :lol: como se ve que agarran el fixture y ven los resultados nada más.

este river no sabe cerrar los partidos de campeonato, no te hablo de la copa porque se pudo ganar la recopa. No saben hacer pasar el tiempo, enfriar el partido, hacer que te hagan fouls, tocar y circular la pelota sin destrotegerse. Dalesandro que es el que mejor maneja la pelota no pudo hacer nada de eso hoy. Este equipo esta diseñado para atacar los 90 minutos como contra arsenal donde termino river atacando cuando ya estaba ganando, no tienen un plan distinto cuando ya se saca la ventaja sino que es seguir como si el partido fuera 0 a 0. Los cambios de gallardo muestran eso nunca pone algo mas para proteger sino que es la busqueda constante del arco rival a como sea y con la ventaja puesta

1 me gusta

No entiendo como, en vez de poner un 5 para ayudar a Ponzio (Que no paraba a nadie), pone a D´Alessandro y manda a Nacho de 8, donde las primeras fechas del semestre pasado se cansó de dar asco.

1 me gusta

Cuando enfocaron al Andy cuando entraba tenia tatuado empate en la frente

3 Me gusta

Tal cual. Si metía cambio defensivo y nos hacían gol estarían puteandolo como a Zielinski. Y yo la verdad, entre las 2 formas, prefiero “morir” con orgullo, un empate, un partidazo, con los jugadores cansados que venían de San Juan, y un gran aprendizaje para los jugadores :stuck_out_tongue: Este partido va a dar buenos resultados para futuros que nos jueguen de igual a igual.

Acaso porque cuando se puso en ventaja todo el medio de contención acuso recibo del cansancio…

Acaso porque no te lo pueden empatar guapeando. El gol del empate, fueron 5 minutos de un corner tras otro que river no podía ni salir del arco.

5 minutos? o yo tengo un reloj de arena o el tuyo acelera. Para mi fue eterno ese pasaje.

la verdad que hay que felicitar a ese Holan porque hoy nos jugo de igual a igual con Barboza, un arquero sin manos, Kaprof y Andy Rios. Increible.

1 me gusta

A ver, es obvio que todo es circunstancial y toda la bola, pero en un partido picante que venis de remontarlo tres veces no podes dejar al vegano de Fernandez que no te para a nadie y encima no le dan las piernas. Y preocupa mas porque antes Gallardo ni se mosqueaba en sacar a Piscu para meter a Ponzio para bancar los resultados, pero ahora se cebo con esto de meter a Alonso a toda costa

1 me gusta

Es increible, pero Defensa juega bien con toda falopa (igual el arquero titular estaba lesionado). Posta fueron 5 minutos, parecieron eternos porque nos patearon 5 cornernse seguidos.

2 Me gusta

Podia estar bien cualquiera de los 2 cosas, el tema es que el partido en parte del ST estaba controlado Holan metio cambios a lo loco y que no hacian efecto porque el partido no tenia la misma intensidad que en PT asi que lo fue a buscar a la carga barracas para mover y revolotear arriba y en eso a nosotros nos podian aparecer espacios para liquidarlo, igual un cambio mas fresco en el medio para ayudar a Ponzio y contener los ataques de ellos tal vez hubiera sido mejor. Nos cago esa secuencia insolita de corners donde no la podiamos agarrar, capturaban y les quedaban todos los rebotes.
Igual la cagada es que no lo haya podido liquidar Alario.

Te comiste el manual Bielsista entero

3 Me gusta

Nunca ni despues del 2 a 2, ni en el 3 a 2 nos dominaron la mitad de cancha. Justamente el cambio de Dalessandro era jugador por jugador porque el equipo estaba jugando muy bien pero el pibe estaba con fallos en los pases.
El unico momento que nos cago a pelotazos Defensa fue despues del gol del empate. Y dudo que alguien este contento si en el 3 a 3 Gallardo mete un 5

ahora ante la ausencia del Puty a quien vamos a recurrir. Porque es el unico hoy dia que le mete un revulsivo a ese mediocampo y no veo en el banco otro con esas caracteristicas.

Alario para mí de tanto que le cobraban off side pensó que estaba en off side y dudo unos segundos cuando recibió la pelota más los nervios y que se yo y definió para el orto

Increible pero real. Va a ser clave la evolución de Larrondo y Mora.

2 Me gusta