Es incomprobable, o sea, ni poner otro delantero te asegura liquidarlo 4-2, ni poner otro cinco te asegura aguantar el resultado
De hecho contra Estudiantes de SL, entró Rossi y nos empataron. Lo que importa es lo que pensó cada uno en ese momento, para mi estaba para meter otro em el medio.
Habra que ver que tal anda ese Denis Rodriguez
Claaro, ser ofensivo es sacar al delantero que metió los dos goles y que estaba picante y poner a un viejo que ni puede parar un pelota…¿para que mierda hizo ese cambio? El que tenía que salir era Nacho que de cada dos pelotas una se la daba a los ocntrarios y cerrar el emdiocampo que era una invitación a que nos ataquen porque pasaban rápido y Ponzio solo no daba a basto…
El partido era para cerrarlo bajando el nivel de juego, más si hace tres días jugaste un partido definitorio, si se sigue correindo se iguala hacia a bajo porque los jugadores con esa carga encima no rinden como si no hubieran jugado entre semana…El palo a palo en ese caso te juega en contra, y no se es defensivo por meter otro 5 en cancha para bajar el ritmo de juego del rival, es matarle las expectativas a ellos y quedarse con los tres puntos lejor de la propia area…
Va a estar complicado reemplazarlo, esperemos que no le den muchas fechas. Andrade seria mas de lo mismo, Driussi esta jugando bien en su puesto natural no lo atraso ni en pedo para que entre otro delantero, Nacho Fernandez juega mejor arrancando desde atras con mas panorama para hacer jugar al resto… La verdad que nose que va a hacer Gallardo. Capaz lo pone a Denis Rodriguez.
Le pueden avisar que hay 3 (TRES) cambios por partido?
Un desastre hoy loco, los cambios fueron horrendos.
Después del 3-2 River sostuvo un rato, pero en la previa al 3er gol de DYJ era corner tras corner de ellos, 5 minutos ahi adentro estuvimos, ellos mordiendo para que river no pueda salir y River no pudo, y terminaron empatando.
Ya al final era no perderlo, mas con uno menos. Yo seguia bien viendo otro 5 adentro con mas aire ue nacho que no podia mas.
Ahora es tremendo eh, los unicos dos equipos que salieron a atacar y a tener la pelota nos complicaron. El esquema que pregona el Muñe sirve contra equipos que vienen a tirarse atras, contra los que salen a jugar dependes de estar muy fino atras y de no errar las que tenes en arco contrario.
Si y teniamos la pelota sin embargo y por un pase horrible de (creo) Feranandez la recupera Justicia con River saliendo. Y sin embargo necesitaron de que un jugador rompa 2 marcas para poder hacer una jugada de gol.
Salvo un tiro de afuera del area que saca Batalla cuando nos llego Defensa despues del 3 a 2? River estaba solido salvo algun despeje de mierda que son errores individuales no del sistema
Defensa estuvo todo el final del partido que lo unico que hacia era intentar pelotazos cruzados a la espalda de Casco o de Maidana
Pero no pensas que busco eso con los cambios? D’alessandro por Andrade y Alonso por Driussi. Para mi claramente buscaba aflojar con el golpe por golpe y tener mas la pelota (ademas de ganar un poco de juego aereo con Alonso). El problema es que D’alessandro entro en un nivel pesimo y nos vacunan 5 minutos despues de que entra Alonso.
Ojo, igual no digo que los cambios hayan sido perfectos, coincido en que a Driussi no lo podes sacar con el partido que estaba teniendo yo lo hubiese mandado por la banda y lo sacaba al pity. Despues para mi Nacho venia haciendo un partidazo pero se manda terrible cagada en el tercer gol y se lo notaba un poco cansado minutos antes a eso ahi tambien para mi le pifio. Pero a lo que voy es que no me parece que hayan sido burradas los cambio, le erro en algunas cosas pero la verdad que mucho mas no tenia para hacer en mi opinion.
Un 5 no, UN 8 había que meter, pero NO, el tipo saca a Nacho del medio, donde estaba jugando muy bien y manejaba los hilos del equipo y lo manda a la banda.
Un disparate, propio de alguien que lee mal los partidos, un error de principiante.
Cuando Nacho paso a jugar a la banda? Jugo libre en el medio como todo el partido. Y sigue siendo mas de lo mismo, piden que cierre el partido con cambios en el medio cuando defesa lo unico que hizo cuando se terminaba el partido con el 3 a 2 fue tirar pelotazos cruzados. Salvo que pidan otro central o un libero piden incoherencias
Vos mismo lo dijiste, a Driussi con el partido que estaba haciendo NO lo sacabas, y Nacho que estaba ya cansado, era el cambio para hacer. error 1 en el cambio.
d ´Alesandor hace rato que no rinde, ponerlo es un error si se quiere ralentizar el partido, porque ya ni corre, y facilmente le sacan la pelota, y el caso de Alonso solo lo puede explicar Gallardo, proque ese jugador está más para dar las urras y volver a uruguay que para poder jugar en la primera de River…
El palo a palo nos puede perjudicar en estas canchitas chicas que ellos conocen bien ya que son sus canchas del orto,en otras medidas por ahi sacan la lengua ellos,es como en el futbol 5 si no sabes correr pasas verguenza.
Mm, complicado definir lo de hoy. Podria haber sido peor, pero hay cosas muy evidentes que el Muñeco hizo mal
Entonces que deje todo como estaba. Fue innecesario el cambio de Driussi
Todavia no renuncio?
Lo único que le critico hoy es porque no cerró el partido, si bien entiendo que la idea es mantener el ritmo los 90 minutos y le venía saliendo, me parece que hoy por como se estaba jugando era para pinchar la pelota.
Me acuerdo el partido contra nob en el 2014, parecido al de hoy, donde nos ponemos en ventaja con gol de Funes Mori, al toque Gallardo lo saca a Piscu para meter a Ponzio y listo no se jugó mas. Extraño eso del muñeco, que no tenía dramas en cambiar la forma de jugar.
Con el partido 3-2 hizo mal los cambios. D´allesandro arruinó al equipo y Alonso no sirvió de nada. Tendría que haber metido a Rossi o a Mayada.
10 minutos más dominó river, después gallardo tiene que preveer el tramite del partido ante un equipo que va a salir a buscarlo porque lo necesita y vos que tenes el tuyo agotado porque se rompió el lomo el jueves (en lo que si fue un partidon de River). Nadie dice que con claridad lo empató defensa, pero si con empuje, es lo que teníamos que cortar nosotros con aire fresco, y no provocar esos 5 minutos que nos ahogaron (tal cual los primeros 8 del primero que así provocan el penal y un par de chances mas). Yo creo que un solo tipo deje a tres desairados si tiene que ver con el aire del equipo en general, pero bueno.