Igual ya con la expulción del pity estabamos al horno porque para re armar el medio campo hubiera tenido que sacar a Alario y prefirió jugarsela con los dos delantero. La cagada como vos decis se la mando con el cambio de Alonso por Driussi encima, inentendible.
El cambio era Mayada por Andrade cuando quedan 10 minutos, sobre todo porque veniamos de jugar el Jueves a la noche en San Juan, jugadores cansados, habia que clavar linea de 4 en el medio.
El de Alonso por Driussi estuvo bien, para la pelota parada en contra mas que nada.
horrendo el arquero de ellos la verdad
Para de errarle con los cambios hermano
NUNCA MÁS ALONSO
Kheee? Si Alonso no roza el 1.80 mts, que estas hablando?
Coincido. Hoy con el nivel de la defensa y venir de jugar el jueves era para otro tipo de cambio. Reforzar la zona que nos hacian daño.
Igual en el tercero gol falto inteligencia y viveza de nacho o dalesandro para inventar alguna falta. Nos dejamos enredar en el remolino que era defensa.
El numero telefonico no marca un carajo, imbecil. Yo te puedo poner un 4-2-3-1 pero te meto a 2 delanteros en los extremos y minga que me mostras funcionalidad porque no mostras que mierda hace cada uno. El 2 tranquilamente puede ser un Ponzio - Kranevitter cagando a patadas a todo lo que se te venga de frente, o un Kroos - Isco que te manejan el partido dandole pelotas a las 4 bestias que tienen adelante. Aca tenes un Ponzio - Fernandez pero Nacho aparece de primer pase incluso atras con total libertad para moverse
Deja el PES hermano, no entendes un carajo de nada
Y en cuanto a lo primero, este sistema se viene usando desde los primeros partidos de copa Argentina. Y claramente Gallardo no te lo va a cambiar por nada en el planeta y contra nadie, sea quien sea. Analicemos el proceso como se tiene que analizar, no con eventualidades
Si Alario define las jugadas se acaba el analisis. Juega muy bien Defensa y no se liquido el partido cuando se debia, no busquen mas vueltas con los cambios o con lo que sea. Un equipo que estaba superando al rival e iba en ventaja para que carajo lo vas a cambiar?
entro para el juego aereo papa, que es lo que no entendes.
y la altura no tiene nada que ver. alario no debe medir mas de 180
El equipo no tiene inteligencia y no es audaz.
Eso es hablar con el resultado puesto, todo el mundo pedia el cambio de rossi por alguno y sacar al pibe andrade y poner otro volante
Cerrando el partido como Dios manda, revoleando las pelotas a la mierda, haciendo tiempo, haciendo cambios como se deben no poniendo a viejos de mierda, hoy River se iba con los tres puntos.
a Alario no lo podes sacar nunca salvo que este en una gamba, es el unico que arriba banca y genera peligro. No seria el primer ni el ultimo DT que saque a un tipo que recien entra.
de nuevo, creo que el resultado es justo y si perdiamos hasta estaba bien, pero falto lectura del juego para no intentar cerrarlo dando algunas garantias.
Y si entraba Rossi por un delantero y nos terminaban clavando igual iban a decir “ehhh como vas a meter a un defensivo papa esto es River papáááá”
Pero bueno, con el diario del lunes somos todos rinus michels
Ahí ya no coincido para nada. Esto no fue como contra San Martin donde si merecimos el empate y nada más.
Entonces cerremos el foro y prendamos fuego las escuelas de periodismo (aunque coincido bastante con esto ultimo)
Juega muy bien Defensa dicen :lol: se los garcharon todos que mierda dicen por dios
Sin jugadores con muy buena tecnica es imposible capo, por mas que vos des la orden. Cuantas descargas de primera hubieron hoy que las mandaban directamente al lateral ante la presion del rival?
Nah yo quería ganarle de igual a igual. Ese cambio no te aseguraba nada.
cerralo y prendelas fuego si queres, tenes mi bendicion.