Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con este sistema el mediocampo no recupera la pelota, el que no lo ve es ciego, y al que lo quiera defender le deseo suerte, porque esta condenado al fracaso.

Desde principio de año que venimos dando ventajas por este capricho.

2 Me gusta

De local pasa. Cuando River esta jugado en ataque, el encargado de meter los cierres es Mina. Y mas de una vez nos salvo el orto por hacer ese movimiento defensivo. Si es cierto que quedamos muy expuestos en defensa, pero es logico viendo cuanto arriesga River en ataque. Para que esto no funcione tenemos que tener a los 11 frescos para aguantar una presion tan alta, sino no te sirve porque terminas siendo una autopista, como ocurrio pasando

Y en serio, si seguimos hablando de numeros telefonicos me reuso a seguir comentando en este tema. Aca hay que hablar de funcionalidad y que hace o deja de hacer cada jugador, tanto para bien como para mal. Esto no va a cambiar por jugar fijo con Dalecasla de enganche

No nos vacunaron en ninguna contra.

Lo de asegurar la pelota aca en el futbol argentino es muy dificil porque los rivales te asfixian con la presion y la tecnica de los jugadores es de nivel medio para abajo, se hace imposible, y cuando jugas en canchas chicas mas todavia. Nuestro medio es Ponzio Nacho Fernandez y el Pity Martinez, no son Pirlo Seedorf y Kaka eh.

Es fija que nos hace un gol, ANDY RIOS nos clavo hoy un sorete que no hizo un carajo nunca

Fue un espectaculo de buen futbol y como buen amante del futbol lo disfrute, igual que Latorre.

Y no todos los partidos tienen que ser 4 a 0, para los jugadores es un gran aprendizaje tener partidos así. Yo me fijo en cosas mas profundas no solo en un resultado como vos o los que te ponen “me gusta”.

1 me gusta

Cámara exclusiva de TuRiver capta imágenes de Iván Rossi

el cambio de Alonsauro por Driussi es indefendible desde donde se lo mire.

ademas el raje del Pity pedia a gritos rearmar ese mediocampo. Lo vimos todos menos el DT.

2 Me gusta

Para que llevad 6 o 7 al banco de suplentes si siempre metes a los mismos 2…
Ya no me alcanza que pongas carita de enojado despues de una cagada loco!!

1 me gusta

Querio ver este equipo el finde que viene (se que es imposible igual)

Batalla
Moreira Maidana Mina Casco
Ponzio
Mayada Fernandez Denis
Alario Driussi

me parece mucho mas equilibrado que lo que para hoy en dia.

Empezamos hablando sobre el partido de hoy y ahora me decís “de local pasa”. Es difícil llevar adelante una conversación si no hablamos de lo mismo che.

El “número telefónico” marca la funcionalidad de un jugador.

Si alguien dice “4-4-2”, el 90% de la gente entiende que en ese mediocampo hay 2 carrileros por afuera.

Si alguien dice “4-2-2-2”, hay dos volantes centrales y dos creativos.

No te preocupes por seguir participando o no en el thread, total se nota que de táctica poco y nada. O sos del estilo Pagani…número telefónico jajaja.

Ahora todos amantes del bilardismo, que picardía. Si metíamos un mediocampista más o un defensa más no aseguraba nada, y si nos hacían gol dirían “como no vas a asegurar el partido gallardo” “que dt cagon mira pone un cambio defensivo contra dyJ”. Siempre el discurso a favor de cada uno

1 me gusta

El equipo llega alarea rival y se pone arriba en el marcador. Es lo bueno y que se mejoro

Ahora hay que armar un sistema que para no sufrir cuando nos atacan. Si el rival es valiente y decide atacarnos nos hacen daño.
Esta bueno tener la pelota, pero para eso necesitas que tengan un buen dia. Hay que armar algo mas equilibrado cuando el equipo se pone arriba en el marcador

Hubo rendimientos bajos en defensa y era para meter un cambio que enfrie el resultado. Ademas de venir de jugar el jueves.

Toda la fe en que lo vas a poder mejorar gallardo.

alonso entro para que no nos cabeceen mas en el area, centro qe nos metian y ganaban siempre. son imbeciles uds o anti gallardos?

ah las dos mala mia

1 me gusta

La diferencia es que con Central en aquel partido River tuvo eficacia pero nunca mando en el partido. Hoy este River no tiene nada que ver con aquel, hasta el 3 a 2 el partido era nuestro, lo peor fueron los primeros minutos y bueno esos 5 minutos donde nos empatan.

1 me gusta

no hace falta tener grandes jugadores hace falta dar una orden como dt de si el pase es fisicamente impsible mejor volver a empezar y no tener que volver ecuperar la pelota
No nos embocaron en ninguna contra de puro orto. la mayoria de veces terminaban en corners que dsps venian los goles.

1 me gusta

para que está Biscay? que le tira un centro también, hoy tenía que entrar un volante metedor o corredor era muy obvio. Lo puso a Dalessandro que solo sirve para tener la pelota en el Monumental contra quilmes

2 Me gusta

Al pedo trajimos 3 cincos. Si no vamos a poner ni uno cuando el partido lo pide. Mas sabiendo que defendemos mejor en el medio que en la defensa propiamente dicha, donde estamos muy desorganizados.

Nacho Fernandez ya no podía ni levantar las gambas.

En el primero se jugó mal, nos podríamos haber ido abajo. Pero en el segundo estaba claro para ganarlo. Pésima lectura del muñeco.

Quiero el muñeco del primer año que era flexble y no se casaba con ninguna. Todo bien si quiere darle rodaje al 4-2-2-2 y plantearlo de entrada. Ahora, cuando el partido ya pide otra cosa, podes mutar, no tenes siempre que hacer los mismos putos cambios.

DYJ juega bien, pero abajo era una murga, y el arquero de terror. Era para los 3 puntos.

5 Me gusta

Es una mezcla Almeyda y Bielsa/Martino

1 me gusta

no, Alonso saco todo de cabeza… :lol: