Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mas alla de la bronca de no haber sumado de a 3, no viene mal un que otro partidazo, yo creo que los jugadores estaban en cierto punto contentos de tener un rival que les juegue de igual a igual a través de fútbol, hasta ahora era puro patadas, gran aprendizaje para los jugadores.

Como lo desprestigian al tipo porque dirigió al hockey, cuando están muy evidentes los resultados que le está yendo muy bien.
Es más, si Retegui agarra algún equipo, los pasea a un par en el fútbol

1 me gusta

No entiendo como este señor, Marcelo Daniel, iluminati tercero en la sucesión de los buda, que jamás comete un error, no vio que el costado derecho era una autopista y el partido pedía a Mayada o a D.Rodríguez por el pity, y en su lugar lo puso al hijo de un camión de putas de Abuelonso, con un partido que estaba 3 a 2 y había que cerrarlo. Pero bueno, el sublime y perfecto jamás se equivoca, como bien cuentan sus súbditos de turiver, y su idea trasciende los límites de la razón de nosotros los mortales.

Dale muñeco no seas fundamentalista de mierda, cerra un partido cuando hay que cerrarlo. Y por favor, será buen tipo, hará buenos asados, te llevará en el auto a los entrenamientos, le habrá donado un riñón a tu hijo Nahuel, o tal vez sea que vos lo pediste cuando nadie daba un mango y resulta que todos los demás tenían razón en no dar un mango… Pero por favor BASTA DE ABUELONSO.

3 Me gusta

Chupenme la poronga, partidazo los huevos. River no puede dejar pasar estos puntos como los dejo pasar la semana pasada contra San Martin.

El partido de hoy lo pierde Gallardo. Por que mierda no pone un volante mas??? No podes jugar asi de light viejo, para colmo despues lo pone al retrasado de Alonso que no le hace un gol a nadie. Despertate Muñe, hay que cerrar los partidos.

6 Me gusta

Estas pensando todo de manera rigida. River juega con la defensa casi pegada a la linea de volantes y todos estan el puto partido corriendo para presionar las salidas y recuperar rapido, algo que hizo bien casi todos los partidos menos este que fue un ida y vuelta muy frenetico. Si sube Moreira casi de extremo, quedan 3 vs. 2 con Maidana cubriendo a Moreira, Mina haciendo la suerte de libero y en ultima instancia Ponzio cubriendo. Y no coincido para nada con lo de defensores pesados, porque Mina, a pesar de ser medio atolondrado y matungo, es bastante rapido para los cierres

Aun asi, de mitad de cancha para adelante hay total libertad de movimiento. Asi como D’Alessandro cerrandose y Nacho Fernandez flotando haciendose eje en todas las jugadas. Por algo, vuelvo a decir, tenemos una buena cantidad de llegadas al arco

Chupenme la poronga, partidazo los huevos. River no puede dejar pasar estos puntos como los dejo pasar la semana pasada contra San Martin.

El partido de hoy lo pierde Gallardo. Por que mierda no pone un volante mas??? No podes jugar asi de light viejo, para colmo despues lo pone al retrasado de Alonso que no le hace un gol a nadie. Despertate Muñe, hay que cerrar los partidos.

2 Me gusta

No entiendo como este señor, Marcelo Daniel, iluminati tercero en la sucesión de los buda, que jamás comete un error, no vio que el costado derecho era una autopista y el partido pedía a Mayada o a D.Rodríguez por el pity, y en su lugar lo puso al hijo de un camión de putas de Abuelonso, con un partido que estaba 3 a 2 y había que cerrarlo. Pero bueno, el sublime y perfecto jamás se equivoca, como bien cuentan sus súbditos de turiver, y su idea trasciende los límites de la razón de nosotros los mortales.

Dale muñeco no seas fundamentalista de mierda, cerra un partido cuando hay que cerrarlo. Y por favor, será buen tipo, hará buenos asados, te llevará en el auto a los entrenamientos, le habrá donado un riñón a tu hijo Nahuel, o tal vez sea que vos lo pediste cuando nadie daba un mango y resulta que todos los demás tenían razón en no dar un mango… Pero por favor BASTA DE ABUELONSO.

1 me gusta

Había que poner a un tipo que corte con Ponzio en el medio.

Pero bue…Gallardo se quiso hacer el pija y ahi esta el resultado.

como estan las amantes y groupies de Gallardo, aflojen muchachos, una critica no viene mal.

¿Por qué pensaste eso?
Si siempre hace los mismos cambios…

Denis x Pity - Rossi x Nacho, arriba si queres hace el de Alonso o ponelo a Bologna si queres y ganabamos tranquilos, INEPTO

1 me gusta

partidazo para vihñolo y latorre que son bosteros. Para nosostros partidazo es cuando ganamos 4 a 0

3 Me gusta

Y disculpame, no es el sistema, porque Nacho no tiene la polifuncionalidad, menos el sacrificio y ni te digo el fisico de Rojas (sumandole que jugo de entre semana) y D’Alessgarro ya tiene que andar buscando geriatrico. Desgraciadamente Gallardo vio el partido para el culo y no supo aguantar el resultado pero por falta de frescura y viveza en los que estaban en cancha. Todo esto, a años luz de creer por asomo que el sistema esta mal planteado cuando revertimos dos resultados adversos contra un equipo durisimo

Hay dos problema graves

1. los del medio no saben asegurar los pases, despues de 3 pases se desesperan y tiran una bocha imposible para sus compañeros o para los de arriba

2. debido a la libertad de movimiento cuando pasa el punto 1 el equipo queda totalmente en cualquier lado, hay veces que no hay nadie por la derecha o la izquierda o el medio, pero si jugas libre y no aseguras seguramente te vacunen en las contras, y es lo que paso.

La idea original, que obviamente en la dinámica de un partido se va cambiando, es que el mercenario se cierre. Lo mismo debería hacer Martinez, por eso es “4-2-2-2” y no “4-4-2”.

Si se cierran los dos volantes, le dejan paso a los 2 carrileros. Cuando esto funciona, River arma algo. Cuando esto no funciona, ya sea porque Martinez se vuelve a pegar contra la línea y el mercenario se pierde o se cierra demasiado, River sufre.

Nada de lo que decís sobre la defensa pasa. Ni Maidana cubre a Moreira, ni Mina queda de líbero, ni Ponzio se mete entre los centrales cuando el equipo defiende.

EDIT:
sobre tu segundo mensaje.

Por qué comparás a Rojas con Nacho si juegan con un sistema y en posiciones totalmente distintas. Rojas jugaba por izquierda, más cerrado y ayudando a Krane, más abierto cuando se formó el doble 5 para la Libertadores, pero nunca jugó por el medio con Gallardo.

Revertimos el partido bastante de casualidad. Si tuvimos 4 tiros al arco es mucho. Luego del 3-2 sí hubo más espacio, pero hoy DyJ mereció ganar el partido, no sólo por ganas sino por el planteo en la cancha.

Pero hoy no había que meter un delantero, había que meter un mediocampista que ayude en defensa.

5 Me gusta

Son partidos para saber que al menos vamos a estar entre los primeros puestos, hacer un buen campeonato, y no merodear por la mitad de tabla de 30 equipos. Teniendo en cuenta el desastre que fuimos el semestre pasado

Para mi pifia gallardo en no cambiar el esquema en el 3 a 2. Había que pasar a jugar 4 4 2 con rossi ponzio en el medio y nacho dalessandro por los costados. O a lo sumo 4312

Cuando hiciste el cambio de Driussi x Alonso… sos indefendible. Hoy nos empataron por que metes siempre lo mismos cambios, siempre los mismos, y encima tarde, nose si lo puse aca o en el thread de River vs DyJ , pero adonde lo tenes a Mayada? lo seguis boludeando.
En cuanto a lo de Puty vos te estas quemando con insistir con un tipo que no le da el cerebro, no piensa, es un jugador para el potrero nada mas, pero bueno esto es opinion mia, que lleve la 10 el horripilante ese, me da asco.
Basta de Dalesanno, a fin de año la renovacion si es que se la dan, que se la metan en el orto los brazucas.
Otra cosa, como podes pretender que Batalla crezca como arquero teniendo al SIDOSO E HIJO DE RE MIL PUTA de Bologna de segundo arquero.

Lo pierde con los cambios, no pasa por el sistema, nada que ver, hasta el 3 a 2 estábamos bastante bien, pero para que carajo puso a Dalessandro? y sobre todo, para que mierda puso a Alonso que no te salva NUNCA? ni toco la pelota ese hijo de puta, era cantado que nos iban a clavar, parece que ese dinosaurio hijo de puta le paga para pagarlo porque lo pone SIEMPRE, pase lo que pase, ese y el lugar de Domingo están de mas en el banco, no veo la hora de que estén Larrondo y Lollo

Y para que mierda pone a Rossi y Denis en el banco si no los pone? si queres que alguna vez te salven esos, tenes que ponerlos alguna vez, si no los pones nunca, cuando los tengas que poner si o si, no van a hacer un carajo porque van a tener cero confianza, cero futbol, cero todo

Y otra cosa, ponelos a practicar pelotas paradas porque no se puede ser tan horrible de desperdiciar todos los tiros libres y corners, y ponelos a entrenar en una cancha con dimensiones mas chicas cuando juguemos contra estos equipos de mierda en canchitas de mierda, no puede ser que cada vez que vamos a una caja de zapatos de esa, nos cuesta horrores todo, la pasamos para el orto, sufrimos como putos y el rival parece que fuera el Bayern Munich

1 me gusta