Marcelo Gallardo - DT de River Plate

napoleon siempre lo pone al abuelo q no te cambia nada, falta picardia en los cambios. como por ejemplo poner un rato a mayada para juntarse con moreira por la derecha, buscar variantes. si estas ganando y se te vienen con todo, rossi por nacho. no siempre se puede jugar igual.

Apostó a ganarlo en las áreas, y para mi está bien, el tema es que la defensa no estuvo a la altura. Obvio en esto el rival tiene mucho mérito, pero si es por jerarquía River podría haberse impuesto y no lo hizo. Es cierto que podría haber metido a Rossi y armar una línea de 4 pero era el mejor momento de River en ataque y tampoco te garantizaba nada.

Aflojen con el fatalismo, esto es largo, en la copa seguimos y estamos invictos y mostrando buenas cosas. Falta mejorar pero hay tiempo, más en el torneo.

2 Me gusta

Como con Central en Rosario ganando 3 1. Estos partidos son claves hermano. Sos el mejor y te diria que no tenes la culpa de que Moreira y Mina queden pagando juntos contra un N.N. Pero era mas cantado que la mierda que nos iban a empatar, fueron muchos minutos de asfixie

1 me gusta

Estoy hablando de futbol, el cambio era por una cuestion estructural, para mi Driussi es de lo mejor del equipo este semestre.

Pero la verdad que ni se para que te contesto, no te da la cabeza para tener una conversacion medianamente decente, abrazo.

Tal parece que Gallardo está para copaas y el torneo no es su fuerte. Imaginate un 3-3 de visitante por copa, alto resultado. Pero hoy no

Meté un cinco más para los últimos 15!

1 me gusta

preocupante como nos cascotearon el rancho 3/4 partes del segundo tiempo

1 me gusta

el paseo q te dio el ayudante de almeida marcelo. dale viejo.

2 Me gusta

Muy evidente el Rossi por Nachito. No le da una mano en el retroceso a Ponzio y se nota

2 Me gusta

Mas allá como se dio el partido, un empate en estas canchas de mierda se valora, lo que mas duele fue el partido contra San Juan… medio raro el equipo, no sabes si jugamos muy bien o demasiado mal… hay que ganar el domingo de local como sea y descansar esas dos semanas por las eliminatorias

El planteo de Gallardo no tiene errores. El problema fue el pésimo partido de Ponzio que, al estar el partido tan de ida y vuelta, quedò muy expueto. Quizás el tema hubiese estado en sacarlo y poner a Rossi, o a uno que corra un poco más y no sea tan lento.

River viene en crecimiento, hoy las individualidades nos cagaron -Ponzio y Jony-, pero la constancia en este juego ofensivo nos va a llevar a corregir los errores defensivos que venimos teniendo y a encontrarle el problema al despliegue rapido en el centro de la mitad de cancha. No dudo de que este es el camino, y de la mano de este señor.

1 me gusta

Jajajajaja cualquiera, ya está man, te lo dedicó Driussi. Discutir? Si se puede, un poco de humor no viene mal, aunque con esa toxicidad que tenes no me sorprende, abrazo viejo!

Ese es Kohan. Este es Holan. Igual creo que es peor, porque antes de ser DT de Defensa era DT de volley :confused:

No jugamos con volante por derecha. Eso le deja al equipo rival una franja de 60 metros donde el lateral + volante o extremo pueden jugar libremente contra nuestro defensor por derecha.

El único equipo en el mundo que hacía eso (bien) es el Barcelona. Por tres motivos:

1. Tiene a Messi. Nosotros a un mercenario de 35 pirulos, con genes de bostero y aires de diva.
  2. Tenían a Dani Alves, y aunque pierda la pelota y quede mal parado, lo más importante…
  3. El sistema de ataque, en general, lento le permite subir al 4 adecuadamente. River no intenta posesión, ataca con vértigo. Cuando la pierde, nuestros dos laterales quedan mal parados, tenemos un solo mediocampista de marca y nuestros centrales son pesados.

edit:
pero no es el sistema, es X o Y que están jugando mal, huevo, huevo.

1 me gusta

Yo pense que lo iba a meter a Rossi en el 3-2.

Contra Velez los 3 puntos no hay excusas es un caos ese equipo y de locales nada de boludear como contra los sanjuaninos, espero que el gordo forro de Pavone no nos clave

2 Me gusta

Manda señales contradictorias. Pone antes a Dalessandro, suponemos todos que para enfríar el partido. Pues no: prepara a Alonso para seguir atacando con el resultado ya en el bolsillo.

Esas cosas son dignas de Wenger y no las banco.

1 me gusta

Ojo que la culpa la tuvo el mismo Gallardo.

Salir a plantearle un partido de ida y vuelta a DyJ es como que el Gordo Bonadeo desafie a Usain Bolt a una carrera de 100mts.

Le falto viveza e inteligencia.

En que te basas para decir eso? Van 4 partidos del torneo, a 4 de 29 equipos enfrentamos, ganamos dos y empatamos dos, en ninguno merecimos perder. Que se yo, te admito que falta laburar mucho, pero de ahí a decir a estas alturas que el esquema no va a funcionar…

Para mi no sacamos un mal resultado, el partido que había que ganar era el de la semana pasada contra los sanjuaninos.