Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El esquema no tuvo nada que ver muchachos, q mierda ven la puta madre??? en los 4 partidos que jugamos en el torneo merecimos ganar. Estamos cuartos de copa argentina. Ganamos un torneo internacional y todavia estamos invictos con este esquema. Solo habia que cambiar la forma de jugar cuando estuvimos en ventaja, pero eso se tiene q dar cuenta el jugador adentro de la cancha…

1 me gusta

Por ahí era un partido para más suplentes. Los jugadores venían cansados, y si no están al 100% nos va mal, Nacho hoy estuvo al 30%, Andrade muy verde, Maidana de sus peores partidos, Moreira no es el mismo, el tipo dejo todo en su debut para ganarse a la gente y ahora aflojo.

cuando pierda 1 partido que lo haga

1 me gusta

Encima después del tercer el gol se pasó volando el partido (creo que fue a los 30’), después DyJ nos jodió con esos tiros de esquina consecutivos de culo que tuvieron y arafue. Después mucho márgen para meter cambio no había, si metía un delantero más (no Alonso) para meter el cuarto seguro nos ganaban y meter un mediocampista no te cambiaba la ecuación. Para mí, ganaron ellos, no perdimos nosotros (bah empatamos pero es como perder :lol:)

Por lo menos dan ganas de ver fútbol este semestre, no el anterior donde el 8 era Bertolo.

2 Me gusta

Que cambios de mierda haces la puta madre que los pario, todos los partidos haces cagada

Fui siempre opositor de este sistema, pero macho hay que ser bien ciego para no ver que funciona.

Todavia falta aceitar algunas cosas defensivas, pero funciona.

4 Me gusta

Encima vienen de jugar el jueves con viaje y todo. Esta semana viene bárbaro para refrescar conceptos.

Porque mierda lo sacaste a Driussi, estaba haciendo un buen partido, encima pones al jubilado de mierda, siempre el mismo cambio. A Mayada lo tenes alquilado, lo tomas de pelotudo, puty es un sida con cancer y lo seguis poniendo.
La verdad le venis errando siempre con los cambios y tarde.

Para mi no es un tema de esquema. Lo peor son los cambios. Esto de meter a Alonso siempre, estes ganando, estes perdiendo, con un equipo que te presiona, con otro que te deja jugar. Siempre lo mete. Que se deje de joder con Alonso.

2 Me gusta

El problema de Moreira es que ahora lo conocen. Conocen como va y como no vuelve. Fijate que todos nos juegan con tipos bien abiertos para explotar esos espacios.

1 me gusta

Algunos creen que el fútbol o “saber de fútbol” es si poner 4-4-2 o 4-3-3 o 5 4 1. Creen que esto es el pes. Es muy superficial ese análisis.

Este equipo es la antitesis del River campeon de todo, hemos involucionado 10 años hermano …

No, yo pedía desde final del primer tiempo que lo saque a Alario. Que se cansó de comerse goles, cagarle las jugadas a Driussi y caer en posición adelantada cagando todas las contras.

hoy era para meter 2 cambios bilardistas y cuidar el resultado, a veces es muy orgulloso de si mismo

1 me gusta

Dijiste que tenía que salir Driussi y metió el segundo, te lo dedico :lol:

2 Me gusta

El esquema esta bien, River va en ascendente desde que arranco la temporada. Gallardo cierra pesimo el partido. No entendi para que mierda entraron los dos abuelitos, cuando se caia de maduro que no parabamos a nadie en el medio

1 me gusta

Regalaste 2 puntos.

¿Que mierda fueron esos cambios?. ¿ALONSO para aguantar el 3-2?

2 Me gusta

Bueno si con vos no ganamos campeonato, al menos juguemos bien por copa argentina, hoy por hoy es mas fracaso que acierto por la manera de jugar y con puty, d mercenario, batalla, alonso.

El dia que esté bien Larrondo, que ya me está hartando, hinchando bastante los huevos con sus lesiones, y siga poniendo a Alonso igual, ahí vemos. Pero ahora es el único delantero suplente que hay

No entiendo que habria que cambiar del esquema cuando el funcionamiento en ofensiva es perfecto. Evidentemente la caga Nachito que deja solo a Ponzio y Mina con Maidana recontra expuestos por la subida de los laterales. Pero al margen de eso el equipo crea mucho y llega al arco