Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River debería ser indemnizado cada vez que juega Alonso. No puede ser tan ciego Gallardo. Que admita que se equivocó FEISIMO en traer a un muerto de 37 años. Un error garrafal.

1 me gusta

No empecemos con eso… hay que poner todo en este torneo, ya van 2 años sin ganarlo y aparte hay que clasificar a la copa del 2018.

Lamentable lo tuyo.

Lo tenés a Driussi en modo Maradona y lo sacás para poner al Dino. A veces sos indefendible loco, dejate de joder.

es hora de volver a las bases. volve a usar un 8: mayada. volver a empezar. esto no va a funcar.

1 me gusta

Alonso ya ni cabecea.
Con el cansancio que tenía el equipo el partido pedía gente fresca no al duo del geriátrico.

1 me gusta

Mamá salen de abajo de las piedras a putear al Señor DT que tenemos en el banco.

Merecen a Almeyda, soretes hijos de puta.

Para eso queria mantener a driussi? para sacarlo por alonso cuando juega bien? pelotudo

Pero Defensa te entra con la pelota al piso, no es de tirar bochazos, había que meter otro cinco ahí.
Y otra cosa que pasó por alto es que no llevó ningún central al banco, como hacía el semestre pasado

Impresentable

Con este planteo sin variantes no vamos a lograr nada a largo plazo. No todos los partidos ni momentos son para jugarlos de la misma forma loco. Horribles los cambios, siempre igual, siempre lo mismo.

1 me gusta

TE GARCHA ALONSO??? LA PUTA MADREEEEEE AL ABUELO VAS A METERRRRRRRRRRRRRRRRR

Hizo mal los cambios es innegable eso

Por como venimos jugando es como si tuvieramos a Almeyda la verdad

espantosamente mal los cambios, otro horrible banco de suplentes, sistemita de mierda, una mierda, una mierda todo, cerra el partido idiota!!!

Se noto el cansancio de algunos jugadores (como Maidana).

Estamos todos calientes pero analizando en frió fue un partidazo, no viene mal un partido así para los jugadores, primera vez que nos juegan de igual a igual con fútbol, sin meter patadas o que ese sea su único recurso como Talleres.

Y apesar de haber jugado mal, lo pudimos ganar. El pibe Batalla no da garantía, una inseguridad de la puta madre, me parece que no da para más, no te salva una y si te salva es cuando ya le hicieron 2 goles, no puede ser… Moreira bajo mucho su rendimiento y Maidana tuvo su peor partido pero bueno es humano y algún partido malo tenía que tener, Andrade le tenemos mucho cariño por como lloro en su debut pero está muy verde, Pity partidazo excepto por la expulsión y sus ultimos minutos, Nacho estaba muerto, Alario estuvo irritado por tantos off sides que le cobraron, Ponzio esta muy blandito que vuelva el león de adentro, el tema de que nunca le sacan amarilla lo llevó a jugar más pasivo o no sé.

Driussi y Casco los más criticados figuras.

Si funciona. El equipo da ganas de verlo, por momentos se ven pasajes de muy buen fútbol. El problema es que a veces hay que cambiar mas si falta poco y vas ganando. El partido pedía gente fresca y puso tipos que les cuesta un drama moverse y no aportan nada.

9 Me gusta

Igual, si lo sacaba a Alario igual lo iban a criticar “como lo vas a sacar alario? si siempre una tiene” o algo así

Si no cambia el esquema, no vamos a pelear nada.

Me tienen harto sus cambios.
Siempre hace 2, y siempre los mismos 2.

Y nunca funcionan…

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Que no saque a ninguno y no ponga a Alonso.

Simple.

2 Me gusta