Marcelo Gallardo - DT de River Plate

la libertadores esta llena de clubes falopa tambien

1 me gusta

Y qué tiene? Justamente estás demostrando su punto, Boquita el año pasado sacó puntaje perfecto en la primera fase, sus primeros seis partidos contra 3 equipos falopa, pasaron como los mejores y los empomamos en octavos con abandono incluído…

Hay equipos falopa en todos lados, hay que ganarles obviamente pero los partidos determinantes son contra equipos jodidos, como ganarle a San Lorenzo con Ramón en el 2014 o perder con Huracán (2 veces) en el 2015.

Vamos bien, nadie lo niega, pero todavía no demostramos ser verdaderos candidatos, recién en noviembre jugamos contra otro candidato que es Estudiantes, imaginate.

2 Me gusta

Para llegar como candidatos a noviembre contra Estudiantes, tenemos que sacar buenos resultados contra los falopas.

2 Me gusta

Para mi acá hay demasiado análisis, River en el campeonato que salimos campeones con Ramón (que ganamos sin ser una maravilla futbolística) le ganamos a San Lorenzo, pero perdimos con All Boys, Godoy Cruz, empatamos con Tigre… y eso no nos hizo ni más ni menos candidatos. Se vio al verdadero candidato al título recién cuando le ganamos a boca en el inodoro. Ese envión anímico fue el que determinó la seguidilla posterior (Que no fue perfecta de hecho, pero alcanzó para que salgamos campeones) donde se vio a un equipo sólido.

y?

No lees? Nadie niega eso, pero la verdad que exagerar el presente por ganarle a equipos de poca monta no da, San Lorenzo venía mejor que nosotros el semestre pasado, jugando parecido y lo agarró Lanús en la final y se lo empomó, vayamos tranquilos y juzguemos partido a partido.

El futbol argentino es tan irregular que no sabes si estas jugando contra un equipazo o un equipo del monton. Una fecha son una maquina y la siguiente pierden 0-4 contra Rafaela.
Lo importante es ser lo mas regular posible dentro de ese contexto. Si logras eso posiblemente pelees arriba.

9 Me gusta

Habiliten el tema del partido

Esconden el tema del partido cagones

1 me gusta

Hay que repetir el equipo siempre que se pueda. Espero que mañana no haga cambios tácticos.

2 Me gusta

¿Y quién está agrandado? Todos destacamos cosas positivas y hasta comentan algunas cosas que creen que se puede mejorar.

Tambien me parece que criticar y hasta subestimar todo el trabajo realizado solo porque te cae mal ‘‘el sistemita’’ está mal. Bah, tenés que ser un amargo.

1 me gusta

Si pero parte de la regularidad es no perder puntos contra SMSJ de local y con el envión que teníamos/tenemos. Se pararon bien los san juaninos y jugaron buen fútbol por momentos. Claramente Lavallén y Sodero saben. El problema es que River tenía recursos para ganar pero sobró al partido, hoy por hoy no nos sobra nada, no somos el equipo de comienzos de la era Gallardo. No hay un Sanchez, no hay un Kranevitter. Hay que ser conscientes de lo que se tiene.

Digo, si le sacás esa frase del final estaría fenómeno.
Igual, todo bien … con esa firma que tenés me deleitás la vista :cheers:

1 me gusta

y si, vamos a ver esta tarde si podemos ser regulares. Ganando esos 2 puntos que perdimos el domingo pasan a ser historia.
porque decis que River sobro el partido? yo lo que vi fue un match parejo y hasta te digo que el empate estuve bien. En esos partidos donde las cosas no salen es importante no perder.
Y respecto a que no nos sobra nada, es algo totalmente cierto. Por eso creo que colectivamente cuando no funcionamos se nos queman los papeles, que fue lo que paso con SMSJ. No hay plan B ni esa figura que pueda venir desde el banco a romper un partido.

POr ejemplo los otros cuatros grandes (especialmente SL o rasin), mas lanus, central Estduiantes … no digo que sean unos fenomenos, ni que nos vayan a meter 5 en el primer tiempo, pero si me parece que son equipos que pueden ser mas medida que Talleres, Sta Fe, Arsenal, etc, especialmente porque tienen buenos jugadores de ataque.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Te lo corregi un poquito :wink: .

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Este semestre todavia no le ganamos a nadie, todos equipos de clase B o C … nunca dije que fuese lamentable, pero opino que con un par de retoques podriamos mejorar.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Por ejemplo los otros cuatros grandes (especialmente SL o rasin), mas lanus y central … no digo que sean unos fenomenos, ni que nos vayan a meter 5 en el primer tiempo, pero si me parece que son equipos que pueden ser mas medida que Talleres, Sta Fe, Arsenal, etc, especialmente porque tienen buenos jugadores de ataque.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Felicitaciones, sos el user mas ¨básico¨ del foro.

.

Hasta cuándo vamos bien se la rebuscan para joder estos parásitos

San Lorenzo acaba de empatar con PATRONATO y de local con San Martín de San Juan, el equipo “medio pelo” que nos empató a nosotros.

Racing empató con Talleres y Defensa y Justicia. Al primero le ganamos, al segundo hoy vemos.

Lanús perdió con Unión, y empató con Olimpo.

Independiente empató con Quilmes y Tigre.

Central sólo le ganó a Patronato de local, con uno más y de orto, el resto de los partidos empató o perdió.

Voketa le ganó a los suplentes de Belgrano y a los injunables de Quilmes de local, después perdió con Lanús y empató con Godoy Cruz.

De los que nombraste el único con buen nivel que sirve de vara es Estudiantes, el resto están mucho peor que nosotros.

Sabes leer o necesitas que te hagan una cartulina con dibujitos?.

El boludo sos vos que no sabés dónde esconderte. El poderoso Lanús acaba de empatar de local contra Aldosivi. Pero ojo, Talleres o Arsenal de visitantes no son vara de nada, renunciá fallardo.

Aprende a ¨leer¨.

Y yo no pedi ninguna renuncia ni use ningun termino despectivo (por lo menos en el ultimo tiempo).