Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el mediocampo con ponzio solo es una autopista, son los riesgos que se corren con este sistema, si ganamos vamos a aplaudir a gallardo si perdemos van a salir los antis de la cueva a putearlo.

1 me gusta

dependemos mucho de la precision en mitad y 3/4. Lo que si por favor, si metemos 1 mas resguardemos un poco el mediocampo. Bilardiemos un poquito…

Vamos la concha de su hermana. Si realmente queremos estar para cosas grandes, no nos pueden hacer un gol más.

Dejá de hacerte la paja y cerrá los partidos

1 me gusta

Son los mismos errores, problemas calcados, siempre. Podés equivocarte, pero cambiá por lo menos.
Pareciera que, además, los cambios terminan de hundir a River.

1 me gusta

Que te pensas que metiendo a Alonso vamos a ser mejores?
Es diarreico el mediocampo que pones

1 me gusta

Son los mismos errores, problemas calcados, siempre. Podés equivocarte, pero cambiá por lo menos.
Pareciera que, además, los cambios terminan de hundir a River.

La Fallardeta

Cobra extra por cada vez que entra Alonso a los 30 del st a no tocar la pelota?

2 Me gusta

Chupame la pija

Me gusta el equipo, juega bien técnicamente y tiene momentos de 15 y 20 minutos de buen fútbol en cada tiempo. Hay que darle tiempo (imposible en este foro de cuarta) pero bueno, toda la fe en el más ganador de este siglo.
Eso sí, no pongas más a Alonso, Marcelo.
Seguimos invictos, que la cuenten como quieran.

2 Me gusta

tenes que aprender a cerrar los partidos Limitardo!

ME TENES PODRIDO CON EL FOSIL URUGUAYO, NADA ESO.

2 Me gusta

Ese cambio de alonso me tiene los huevos al plato

No aporto nada, NUNCA!!!

Encima sacaste al mejor de los delanteros

2 Me gusta

Mercenario hijo de puta deja de robar, llevate a Alonso…

Hay que poner a los dos cincos del banco si es necesario, pero aguantar

1 me gusta

Vale cerrar los partidos eh, todo muy lindo pero si nos empata cualquiera no sirve.
Pone otro 5 y tirate atrás, no hace falta hacerse el lujoso siempre. En esas canchas de mierda hay que cerrarse bien.

Jugamos un gran partido pero para mi lo empatamos por Gallardo.

1 me gusta

El cambio Alonso por Driussi lo tiene automatico, por mas que meta 2 goles y Alario se morfe todas las jugadas.

2 Me gusta

Me acuerdo de los pelotudos que mandaban a otros a lustrarsela a Gallardo x dos partidos. Tampoco es momento de matar a nadie, pero hay que ser más medidos a la hora de comentar.

Si te queda para hacer un cambio, HACELO!