Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mi primer concepto futbolístico son las paredes que tiran nacho, d’alesandro y el pity, son las subidas de Casco y Moreira. Son los goles de Alario. Son los cuartos en Copa Argentina y los primeros puestos del campeonato. Son el primer puesto en pases en el futbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Callate, sistemita

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Encima son unos pillos bárbaros porque los alumnos de Niembro, te ponen el ejemplo del bendito “442” contando la copa que ganó River u algún otro equipo de mierda, pero no te nombran los setecientos equipos que fracasaron y no llegaron a nada con ese sistema.

:lol:
no te la agarres con Mayada que es mi pollo eh, lo banco a las piñas, decime una esquina conchaetumadreee
Loco_X_Mayada (antes que lo digas)

2 Me gusta

Es trucho ese, Loco_X_Camilo_Mayada es la posta

3 Me gusta

Porque en los 8 partidos que jugamos hasta ahora Batalla fue figura no? Una cosa es que se note que el equipo tome riesgos que en algún momento nos puedan hacer sufrir y otra es la realidad en donde casi no nos llegan al arco, de hecho casi que ni sabemos si Batalla se va afianzando o no porque practicamente no la toca.

9 Me gusta

Muy de acuerdo con esto.
Además esa supuesta resignación de solidez para mi todavía no se ve. No nos llegan más de una o dos veces por partido, como mucho. Por la cantidad de gente que ponemos en ataque, quedamos mal parados muy pocas veces. Pasa que acá no se qué esperan, que los contrarios no tengan nunca un contragolpe, nunca una jugada con espacios…

1 me gusta

Jajaj, es increible lo de este pibe ariel01. Ya perdio todo tipo de sentido seguirle un debate o discusion. Se lo comio el personaje.

1 me gusta

pero cómo??? los rivales te llegan???

AH NOOO INACEPTABLE! RENUNCIE MONTONERO GARCARDO

2 Me gusta

No vi el partido, me dormí y me desperté a las 3 de la mañana por ahí (re cambiado el horario ja). Pero que seguridad te da este River, sabía que pasábamos, me fijo y gol de Alario, listo, a seguir durmiendo tranquilo… antes era una incertidumbre total, Gallardo dejo una vara tan alta que algunos no caen que esto que estamos viviendo es una racha que no va a durar para siempre. Y lo más probable que para el Sucesor sea un infierno tener que estar a la altura o conseguir por lo menos un 10% de lo que consiguió Gallardo. Obviamente criticas tiene que haber es un foro y tiene que haber debate pero bueno algunos independientemente que ganemos 10 libertadores van a seguir buscándole un pero a todo por temas personales con su persona. Las criticas son más de lo que “puede pasar” no son basadas en hechos reales y los resultados están ahí… y algunos creen que si viene Sampaoli vamos a estar mejor :lol:

El sistema te da solidez por un lado y te la quita por el otro. Este sistema hace que River tenga la pelota casi todo el tiempo, por lo que casi no nos atacan. El tema es que en esos pequeños momentos que no la tenemos tienen más facilidades para llegarnos.

El que no arriesga no gana

Ayuda mucho jugar con los mismos 11 todos los domingos, y concentran los mismos 18 todos los partidos. Así le fue bien a Gallardo en el 2014 poniendo el mismo equipo siempre.
Por eso yo, la Libertadores, si viene mejor porque va a ser siendo campeón, otro título más en todos estos años. Y si no, seguir con este equipo. Porque lo que te caga son los viajes, partidos, desgaste, las malditas rotaciones que no te dejan asentar un equipo.

3 Me gusta

Yo insisto con una cosa: todavía no jugamos contra un equipo en serio.
Hay que ver qué pasa cuando nos toquen los puercos, Rácing, Independiente, San Lorenzo, Lanús, Central y Estudiantes.
Si pasamos eso sin mancar, bueno, ahí vendrá el pete a Gallardo. Mientras tanto … no me gusta el 4-2-2-2.
Veremos … ojalá sea el pete de oro.

Y por eso mientras tanto putearemos al muñeco por ganarle a equipos de la “B y C” como dicen arriba? Que culpa tiene que el calendario sea así. Algunos lo putean por cosas que no tiene la culpa, son la gata flora (no digo por vos igual)

Nono, putearlo no … coincido en eso, aunque lo he puteado :mrgreen: en momentos de calentura … pero sé que está mal porque nos dio mil títulos y porque demostró que no es ningún boludo. Si tengo que resumir lo que pienso en pocas palabras, digo que creo que los éxitos le jugaron en contra.
Ojalá me cierre bien el orto.

Si de calentura todos puteamos pero a algunos el personaje se los comió lo putean por cosas que no tiene nada que ver con tal de tener algo para decir :mrgreen: Osea todo lo que hagamos (por más que ganemos 10 a 0 todos los partidos) van a decir que el “pero el Rival” “pero el Rival” de una forma tóxica.

Algunos creen que por que fueron anti gallardo en un inicio lo tienen que ser para siempre y no es así. Es de sabios cambiar de opinión y más si te cierran tanto el orto. Ya parece que les gusta.

Con Racing San Lorenzo y Central jugamos por el torneo recién el año que viene en las últimas 6 fechas. Asi que según tu criterio las 24 primeras fechas salvo Lanus Boca y Estudiantes jugamos con toda falopa?

No festejemos ni miremos ningún partido, que se haga una liga solo de equipos grandes y listo. :lol: Creen que esto es la liga española…

Este es un torneo de 10 equipos dignos y el resto es de cuarta … ¿yo que culpa tengo?
Igual, con que nos vaya bien con puercos, Lanús y Estudiantes ya sería un importante indicio de que la cosa va bien … ¿no?

*Ah, pero cuando perdemos"

Ah, pero con mostaza

15 Me gusta

:lol::lol::lol: