No si tu punto se entiende. Y ya reconocí (es de necios no hacerlo) que el factor anímico está; pero solo digo que no es determinante y no se puede saber a ciencia cierta si esté equipo hubiera sido capaz de jugar igual de lo que lo vemos ahora, sin la mano de Ramón. Imposible saberlo…
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Pero por quien lo hubieras puesto? Piscu metio hasta el final, si bien terminó cansado como todos, físiscamente lo vi bien. Al pibe Driussi tambien le hacen falta minutos, que mejor que los pibes se fogueen en este momento.
Yo vote que no me gustaba la contratacion de Gallardo. Aun cuando dije que, mas alla del odio que todavia le profeso por todas las cosas que pasaron en su epoca de jugador, no tenia concepto de él como DT. Pero no queria otro DT “del riñon”.
Las cosas van bien por ahora y ojala siga asi hasta el fin de los dias (con s, no con z, je) Tenia la sospecha que no iba a ser un Almeyda o Astrada. Ya habia dirigido un grande y salido campeon, aunque claro… el uruguayo es un torneo de 2 equipos. De todas formas no habia visto nada. Simplemente tenia confianza en el Sr. Secretario Tecnico y su criterio para elegir al reemplazante de su eterno archi-enemigo
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
Yo no estuve de acuerdo con la contratación de Gallardo por dos motivos
La salida de Ramón. Que él se vaya incómodo y de esa manera me dolió… y Gallardo venía revoloteando (también Crespo, ¿recuerdan?)
La poca experiencia de Gallarado; su condición de tipo que “le hacen un favor”…
Hasta ahora, salió bien. Y me pone contento haber estado equivocado. Igual, no dejaré nunca de decir que este presente era imposible sin la campaña de Ramón Díaz. Devolvió a River al plano que le corresponde… así es más facil.
Gracias Ramón; y Gracias Gallardo por apostar por el futbol que amamos los hinchas de River.
Yo dejaría la encuensta; podemos redimirnos, discutir… no es menor el dato que Gallardo llegó sin apoyo de los “ramonistas”… capaz que a futuro le favorece…
Un abrazo… cuántos lunes lindos que venimos teniendo eh… jejeje…
son distintos momentos, distintas etapas… lo de Ramón tiene su importancia en ciertos aspectos sobre los que el muñeco puede trabajar como afianzados… no es que uno sea mejor que otro, sino etapas que se van superando
A pesar de lo dulces que estamos, me dan bronca esos dos puntos que dejamos en la plata (por la forma que se jugó más que por el resultado, que fue justo dado el partido). Claramente tendríamos que estar a cinco puntos, mínimo, de cualquiera. No tiene ningún sentido que en una fecha algún equipo nos pueda alcanzar en la punta.
Es que no hacía falta ser ramonista, todos estábamos preocupados por la incógnita que resultaba el desempeño del Muñeco. La única diferencia era que no ser apóstol del riojano generaba un plus de paciencia por el pedido de titularidad de Krane y Rojas, titularidad que iba a ser inexorable de un partido al otro, tal como terminó siendo. Ahora es diferente, sabemos que si el hemorroidal ó el malevo alguna vez tienen que entrar de titulares es solamente por necesidad de recambio.
Pero es como dice Ariel, es mucho más sencillo explicar el sistema de juego de Gallardo y la moral altísima de un equipo Campeón, que descifrar el porqué de tantos altos (y en algunos casos inesperados) rendimientos. Y en tan poco tiempo, encima.
Muy cierto, no es lo mismo trabajar con un equipo recién ascendido (hablo de River), que ya con uno que viene de salir campeón apabullando a su rival, a quilmes por ejemplo.
Igual yo soy prudente, me gusta el estilo de Gallardo, ya que hay otros que ni con superequipos logran nada, pero quiero que gane algo, es lo menos que uno puede esperar de alguien que dirija a River, creo que esa ha sido siempre la exigencia natural de un hincha de la banda, nunca conformarse.
No seas hipocrita. Nadie esperaba esto de un DT tan joven. No tiene nada que ver como se lo haya considerado como jugador a Gallardo. Aparte a Gallardo nunca se le critico el juego.
Yo lo putee a Gallardo todo el ultimo tiempo, y me sorprendio ahora, pero no hay relacion entre las dos cosas. El jugador y el tecnico son cosas diferentes. Me parece que a esta altura es algo que no hace falta ni aclarar.
Lo comico es que vos debes haber sido de los que mas lloro y pataleo con la salida de RD y la llegada de Gallardo. Sacate la careta
Eso es muy relativo. Sabiendo las circunstancias en las que se fue RAD, la presion sobre quien viniese era tremenda (basta con ver los posts de hace dos meses) De hecho, eso fue a lo que Ramon apostaba, yendose para joder a sus enemigos dentro de River. Encima Gallardo nunca fue del séquito ramonista, mas bien todo lo contrario. Un par de malos resultados y el alarido ramonista se iba a hacer sentir con toda la furia histerica sobre la dirigencia y tambien sobre el cuerpo tecnico. De hecho, algunos todavia estan agazapados en caso de que, Dios quiera que no, el equipo tenga un par de resbalones. Paso en el 2002 con Pellegrini y durante toda una decada despues, que el “fantasma” de Ramon sobrevolaba el banco de River.
Si Gallardo hubiera arrancado a principio de año, supongamos, despues del 17mo puesto, iba a haber presion por conseguir resultados por la mala situacion en la que habria sido dejado River, pero a la vez iba a haber cierta paciencia por como se venia.
No hace falta, basta con mirar los mensajes de todos, me incluyo, cuando empatamos con Gimnasia en la primer fecha. Venir de ser campeon y festejar hasta en misa, a arrancar el torneo con tecnico nuevo, sin los jugadores mas importantes, y con Ponzio y el malevo de arranque.
Por eso es que digo que aun sin quitar el envio que le da a la confianza de un jugador el ser campeon, los meritos de Gallardo para esta actualidad sin bastante mas de lo que varios aca admiten. Futbolisticamente es 100% merito suyo. Mentalmente esta dividido
Yo por mi parte cuando se empezo a ver ya con fuerza que Gallardo era el candidato no me parecia mal, tecnico joven, de la casa, venia de salir campeón dirigiendo en Uruguay, jamas se me cruzo por la cabeza un apocalipsis y un derrumbe catastrofico como presagiaban muchos aca luego de la salida del anterior técnico, River funciono en distintas etapas y con distintos nombres, no hubo un solo nombre. Uno daba su voto de confianza pero claro también dejaba un manto de duda, por suerte las cosas estan saliendo bastante bien, ojala se pueda mantener pese a lo corto del plantel y logremos coronar este buen año hasta aquí con otro titulo o copa, lo que fuere.
Cambiando el tema, no entren en éste NUEVO JUEGUITO DEL PERIODISMO CORRUPTO y pro-bostero, en el que no pueden disfrutar del futbol que demuestra RIVER sin sembrar discordia al MUNDO RIVER opinando todo el tiempo desde la COMPARACIÓN con RAMON, por que saben que muchos fanas de RIVER apoyamos al RIOJANO y de esa manera nos pegan.
Ya GALLARDO a demostrado que no era lo que se esperaba y sin exhagerar de ganar algo peléa un lugar en la historia del futbol argentino mismo desde la revolución futbolisitica que propone y que ya empieza a embroncar a los viejos del antifutbol, EJ.: NIEMBRO y otros. Pero RAMON les dió un cachetazo importante a muchos intelectuales del futbol y/o periodistas que no se bancaron nunca su personalidad y su castellano TRILINGÚE, EJ. : BONADEO, y otros.
Ante mi asombro, (reconozco que no esperaba éste presente aunque sigo creyendo que dejar tan corto el plantel nos puede acarrear problemas) RIVER está creciendo… tocó fondo y ahora crece, primero volvió, luego salió campeón y ahora reclama el cetro del mejor. Ojalá lo logre, lo merecemos, y no es para caer en sentimentalismos, nos robaron mucho.
Me dan bronca estos partidos igual, a DyJ tuvimos para meterles 5, a estos podíamos meterles al menos 4, una lástima que erremos tanto. Jaja se hacía el super exigente (?). Pero la verdad es que con un poquito más de jerarquía arriba goleariamos todos los partidos.
De cualquier modo, me ilusiona mucho este equipo, no recuerdo la verdad haber visto a River así en mi corta memoria de sufrido hincha
Además, no deja de ser un testimonio, un dato informativo a futuro. A saber: el 68% de los hinchas no aprobaba la contratación de Gallardo como DT. Nadie va a poder salir a decir “los hinchas le tenían fe desde el primer minuto”.