Gif de Gallardo enojado con Alonso? O algo así leí.
no hubo 4 4 2 el año pasado, recien mayada entro faltando 4 o 5 partidos para terminar el campeonato y masomenos se ordeno el campeonato.
El equipo que gana en brasil dando catedra fue un 4 4 2, no por ser mas equilibrado tenes menos juego.
El juego lo da nacho fernandez, es el unico que masomenos entiende como se juego al futbol, dalesandro esta muerto en vida, y el pity no tiene cerebro, por ahi dandole menos responsabilidad en la marca a nacho, podes hacerlo que enganche mas arriba, probando mayada ponzio nacho rossi, arriba alario y pity ponele, y que mayada trate de hacer lo que hacia carlitos, esas diagonales, ese juego horizontal a veces, que se yo, me parece que este 4 1 3 2, se queda sin nafta rapido en los partidos, y hace del equipo muy fragil, un equipo mas duro creo que te liquida de contra y se termina.
disculpame que me meta, pero se referia a almeida, fijate bien.
Es muy bueno porque hay como 78 equipos en el torneo y hay que ganarle a esos famosos 5 o 6 para ver si somos buenos. Osea que yo pierdo 15 fechas pero le gano a esos equipos (que nadie dice quienes son) y salgo campeón.
Bueno muñeco, hay que ganarle a esos eh, sino chau.
barbaro, pero todavia estamos esperando que nazca tu primer concepto futbolistico, sergito:kiss:
Puaj que ganas de contaminar el thread con una foto del pela2 bostero…
Patetico lo que hizo almierda.
Sis ya vi, lei a las apuradas jaja
yo no entiendo bien todavia que gana con este sistemita… porque si vos me decis que sacrificas un poco de solidez alargando el equipo para tener “mas juego” como gritaba ayer, esta bien. pero el juego de river no es la gran cosa, asi que la ganancia no aparece.
te quiero Muñe.:beso:
Te mereces a Mostaza merlo
deci esos equipos, asi les ganamos a esos, pero si perdemos con aldosivi despues no rompas los huevos, no se pueden ganar todos los partidos que juguemos
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
es para tener mas juego, sino estariamos como el segundo semestre de 2015, quizas “mas solidos” pero sin nada de futbol
hay que elegir… una cosa o la otra, ya no se pueden las dos porque le desarmaron el equipazo que habia armado
igual este equipo cuando habia que poner la pija la puso tambien y saco dos buenas vallas en 0 de visitante, contra colombia en un partido durisimo en la altura y en cordoba con talleres chivisimo contra un invicto de 40 partidos record
que se yo, no nos veo tan mal
ayer por momentos se mostraba buen futbol con varios toques de primera que me hicieron acordar al mejor lanus de almiron, lo que pasa a ese lanus no le metian dos lineas de 5 abajo todos los partidos porque es un equipo chico, entonces es mas facil jugar contra rivales que se descuidan atras… mira ahora como andan para el orto, le agarraron la mano y se le empezaron a meter atras y no pueden jugar como antes
Me mata que hace varios mensajes hablás de varios equipos que son vara, pero nunca decís cuales. Dale no seas cagón, tenés miedo de nombrarlos porque después si les ganamos no vas a saber dónde esconderte. Jugatelá hermano.
El tema es que la solidez, hasta ahora, no se ve comprometida.
#Sistemita
El sistemita obtuvo 6 victorias y 2 empates una recopa 2 goles en contra y siete a favor es evidente que no sirve para nada tiren todo a la basura y arranquemos de cero con Mayada en el equipo
Sistemita :D…Dejate de joder , reconocele algo al muñeco , 8 partidos invicto viene el sistemita y el unico partido de rendimiento flojo fue con los sanjuaninos , los otros partidos fueron de momentos de un nivel muy alto, sabes lo que te vas a tener que aguantar el sistemita todavia? 2 años mas al menos hasta que agarre Napoleon la seleccion despues de Rusia
no entro nunca acá para no morir de un cáncer cerebral…
pero jodeme que están putando a Gallardo…en serio?
naaaa…por favor quiene son??? me muero de ternura…
Yo les digo la posta con Mayada de 8 el único partido que jugamos bien fue contra Strongest que Dále se puso el equipo al hombro y nada más. Este esquema guste o no está dando mas resultados.
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
Al menos esperen a que perdamos 2 partidos para decir que el esquema no funciona. Si viene funcionando ¿Para que cambiar? Tenemos identidad, juego, algo que pocos tienen y quieren cambiar eso, algunos piensan que esto es el pes, esto es la vida real viejo no podes cambiar algo que te esta dando resultandos sería ilógico incluso para los jugadores, no es tan simple manejar un equipo o un vestuario como en el pes.
Vos segui asi que vas bien y los dinosaurios que ya no tienen los resultados a su favor( y en contra de river) y que se tienen que hacer los tecnicos recibidos para justificar que no les gusta nada de lo que haces que la sigan mamando. Vos segui ganando