River tiene que seguir acojonando a sus rivales en el Monumental como en toda la historia. Esa exigencia no la perdamos nunca que es la que nos hizo inspirar respeto en los demás. Ahora acá coincido que tampoco la pavada de matar al técnico por un traspié. Ahí estamos de acuerdo.
A lo que voy es que si este juan1julian se pone así de histérico cuando estamos en las buenas, no me quiero imaginar cuando éramos una murga en serio… se lo comió el personaje de criticador serial.
Te doy a la razon en la exigencia y ni hablar en que River tiene que acongojar a sus rivales en el Monumental, pero seamos prudentes, ya nos paso igual con San Martin de San Juan. Igual creo que ganamos tranquilos.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Igual julian es de los que critica con mas criterio y objetividad, siempre argumenta cada cosa que dice y no anda a puro insulto.
Basicamente eso es lo que les esta faltando a varios que se creen que somos el farzelona por ganarle por la minima a varios equipos de poca monta, a los cuales considero ganables simplemente porque no gastaron 30 palos verdes en conformar su plantel profesional.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
No hace falta decir cuales son los buenos equipos viejo, pero todos los que enfrentamos hasta ahora van a pelear el descenso.
Hay mucha euforia y nos falta muchisimo por mejorar.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
No, al contrario, me parece que tenemos un buen plantel, pero que hay muchas cosas por mejorar.
Estas completamente equivocado hermano, hay 6 u 8 buenos equipos en el futbol argentino, a los cuales todavia no enfrentamos.
Lo unico que haces es criticar a los que no opinan como vos … tus comentarios estan mas vacios que cancha de velez en un partido de viernes.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Si hay queja es porque creo que despues de gastar 30 millones de dolares en la conformacion de un plantel River deberia estar para mas que lo que es hoy.
Hay muchos problemas en el sistema que usa Gallardo, si vos no los queres ver es un tema tuyo.
Aun así me gustaría saber cuáles esos 6/8 equipos que son buenos en el futbol argentino…
Estas completamente equivocado hermano, hay 6 u 8 buenos equipos en el futbol argentino, a los cuales todavia no enfrentamos.
Si hay queja es porque creo que despues de gastar 30 millones de dolares en la conformacion de un plantel River deberia estar para mas que lo que es hoy.
Campeón de Recopa Sudamericana, en cuartos de final de la Copa Argentina (3 victorias consecutivas) y dos puntos detrás del puntero tras 3 fechas (7 de 9 puntos logrados).
Si no puede haber euforia, tampoco creo que sea esto lamentable como decís.