Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que rotar contra Rafaela o Arsenal de visitante

¿Y contra quien querés que juegue River, HERMANO?

Son los equipos que tenés que enfrentarte, no te queda otra. Y River viene sacando buenos resultados y jugando mejor -y a algo, sobre todo- con respecto al semestre pasado.

PD: Lamentable sos vos.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Entonces tirá cuáles son equipos CLASE A…

1 me gusta

No aprendiste nada acerca de tener humildad después de todo lo que nos toco sufrir?

1 me gusta

Juan1Julian

“ay que lindo cuando juguemos contra el Barcelona, Bayern o Manchester City, esos si son lindos partidos para ver”

4 Me gusta

Tengo que ser consecuente con lo que veo en la cancha y asi como no me habían gustado los otros partidos del semestre el de ayer me encanto. Sobre todo porque lo vi sólido marcando a River, en el medio más que nada. Así como otros rivales me parecieron flojos, ayer a Arsenal lo maniató River, no es que haya visto tanta flojera del rival esta vez.

Arriba se jugó muy pero muy bien, curiosamente no fuimos lo contundentes que si fuimos en otros partidos que no me gustaron tanto (mala suerte también, dos travesaños al mejor estilo Chávez nos comimos).

2 Me gusta

Para mi el partido de ayer demostró que para este esquema ofensivo es fundamental que Nacho esté aceitado en el juego y el despliegue. Por eso lo horrible que jugó contra SMSJ el equipo lo sintió mucho (y eso que metió el pase gol). El tándem Ponzio- Nacho va a ser fundamental para que no suframos el mediocampo, el equipo siente mucho la merma de sus rendimientos.

En el siglo IV antes de cristo, los griegos inventaron un deporte similar al futbol, en el que pateaban un objeto que debia ingresar en alguna especie de arco.
Años despues los Romanos los adaptaron y modificaron a su estilo imperialista, más violentamente.
Los ingleses tomaron esas ideas e inventaron el Football.
En argentina gustó mucho, y se le puso pasión y condimentos, se pasó a llamar Futbol o fulbo.
Ahora hay un señor que lo está reinventando,
¿Cambiará de nombre?

1 me gusta

Yo le tengo mucha fe a Denis Rodriguez cumpliendo esa funcion en caso de que Nacho no este.
Hoy en dia Nacho es la manija del equipo, el Cabezon sera el distinto, el Pity el supersonico, pero la posta la tiene Nacho.

1 me gusta

11 Me gusta

Me está gustando mucho el equipo, a veces me olvido por qué lo amaba a este tipo, pero entre las cosas que me gustan es la autocrítica y cómo se vuelve loco, a diferencia del depresivo león que había antes de Ramón.

El unico equipo vivo con el que jugo fue San Martin de SJ con 2 bien abiertos a la espalda de nuestros laterales que con la marca son muy flojos. Podriamos haber perdido y de local.

Cuando juguemos con un equipo como Estudiantes, Lanus, Central, o algun grande, vamos a ver si estamos para algo.

Por ahora poco y nada, con Alario solo como GOL.

Esto te parece un Leon depresivo? ibamos ganando por goleada y estabamos saliendo campeones. Tu leoncito depresivo nos abrio esta puerta, y el muñe se atrevio a cruzarla

Y cuando juguemos y ganemos con Estudiantes aun no jugamos con nadie y cuando juguemos con el rojo o Sl no sirve le ganamos xq con la camiseta y cuando juguemos con boca aun no ganamos nada y cuando salgamos campeon sera un torneo de equipos falopa de una copa falopa y era lo menos que se podia hacer somos River contra sidra del valle habia que poner a Alario

4 Me gusta

Totalmente, todavia no lo entiendo. Estaba lesionado???

1 me gusta

Vale leer:

a diferencia del depresivo león que había antes de Ramón

antes de Ramón

2 Me gusta

Ese argumento es del mismo calibre del “pero salimos 17 casi últimos pone a sus amigos malevo Fabro Menseguez”

@julian1julian; Papa, por historia somos superiores a los otros 29 equipos y por plantel al menos a 27. San Lorenzo y Boca estan en un mismo escalon. Segun vos ninguna victoria vale. Lanus, el ultimo campeon, perdio de local con Union, y justamebte San Lorenzo tambien enpato con SMSJ (porque choreo un penal si mal no recuerdo), siendo claramente superado.
Todos los partidos son finales, dejemonos de hinchar los huevos.

No tiene nada que ver, pero mirá la crotera de Almeyda en ésa conferencia de prensa de la foto de arriba. Aunque sea ponete una remera de entrenamiento mostro

1 me gusta

El tatuaje de Jesus en el hombro :lol:

5 Me gusta

El domingo habría que cuidar a Maidana, Casco, Ponzio y D’Alessandro. El tema es que Montiel, Olivera, Domingo/Arzura y Andrade/Rodríguez no es lo mismo, pero algun cambio se puede hacer.

3 Me gusta