Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no pienso que somos el Real Madrid, vos pensas que somos Villa Dalmine, que es distinto.

5 Me gusta

Y todavia no perdimos :mrgreen:

2 Me gusta

“Una verguenza…¿Cómo no le vas a ganar a los san juaninos de local”

“Bueh, se le ganó a Arsenal”

¿COMO SE PUEDE SER ANTI GALLARDISTA?

YO LOS VEO Y…

9 Me gusta

Posta esta gente vive sumergida en la infelicidad… como vas a ser anti-gallardo y encima en esta época… de un bostero lo entiendo, pero de hinchas de River? :roll:

1 me gusta

Ni siquiera. Central, quizas. Ojo con el rojo

Vamos creciendo de a poco hay una enorme diferencia con el semestre pasado no ver eso es porque no se quiere

4 Me gusta

¿Gallardo? ¿El transita ese que lastimó a ariel cero cero, juanjuliancho y dani3l?

No, nada que ver loco

1 me gusta

Central esta jugando pesimo.

1 me gusta

Los que critican a Gallardo no aprenden mas , el tipo vive cerrandoles el orto y lo siguen criticando

1 me gusta

Para el domingo le daria descanso a los que tengan mas tendencia a lesiones musculares. Maidana, D’alessandro y Ponzio, y quizas alguno mas.

1 me gusta

La idea es buena, el tema es que si no juega Ponzio ni Maidana nos pasan por arriba.

2 Me gusta

Vs tucuman, patronato y moron deberia haber goleado

El tema es que jugamos jueves a la noche, son 3 dias de descanso nomas y vienen jugando todos los partidos. Maidana por lo menos una lesion muscular por año tiene y con Lollo todavia no recuperado seria una baja importante.

Tambien es cierto que se viene la fecha FIFA y en caso de algun desgarro hay tiempo para que se recuperen.

1 me gusta

Y contra Defensa y Justicia en el primer tiempo no los dejaron pasar la mitad de la cancha. Central puede por momentos no jugar bien, pero fisicamente son unas bestias.

Maidana se la banca. Andrade por cabeza y Domingo x Ponzio si se respeta el esquema. Veremos.

1 me gusta

Maidana es el que mas tiende a lesionarse de los 3. Lo perdimos en la Sudamericana 2014, el año pasado en la previa a un superclasico, y este año creo que tambien en algunos partidos donde Ponzio termino jugando de central, en todas por desgarro. Una lesion por semestre siempre tiene.

1 me gusta

Si estuvieran bien Larrondo, Mora, Lollo, meter a Rossi, Mayada, Denis Rodriguez, podés hacer descansar a un par. Hoy mandaría los mismos 11.
Quizas para la próxima el mes que viene antes o después de jugar con Unión

1 me gusta

Tenemos recambio el tema es que estan todos lesionados los hdp. Larrondo, Lollo, Mora, Rossi son todos jugadores de nombre, mas Andrade y Mayada, se puede armar un buen equipo alternativo.

1 me gusta

Todo equipo argentino es rompe bolas cuando te lo enfrentas, no hay que subestimar a nadie.

9 Me gusta

yo no les daria descanso aún… jugamos el domingo y despues tenemos una semana entera para recuperarse y jugar contra Velez en nuestra cancha… que se vayan conociendo a fondo los 11 titulares, despues de las eliminatorias ir mechando a Denis Rodriguez, Rossi, Andrade y algunos suplentes, pero en Varela que jueguen todos

1 me gusta