Entró solo, no seas malo.
Terminaba el doparti ahí.
Entró solo, no seas malo.
Terminaba el doparti ahí.
Creo que hoy solo San Lorenzo juega mejor que River, el resto todavía no arranca.
Igual esto recién empieza
Si es el que pienso cabeceo medio molesto. Uno medio sobre el final?
Pelotudo es venir histérico al foro porque no se le ganó a los san juaninos y relativizar la victoria cuando se consigue contra un equipo similar.
Están para la medicación ustedes.
Les re cabe el bullying ahora.
A morfarla.
Planteo perfecto?, te recuerdo que le ganamos de casualidad a un equipo de a B con un gol que ni queria ser gol, que en Colombia terminamos pidiendo la hora y de local nos podrian haber empatado tranquilamente, que contra al T sacamos ventajas con un rebote, que venimos de empatar con SMSJ, etc.
Por ahora enfrentamos solo equipos clase B o C y los superamos, pero tenemos muchisimas falencias en todas las lineas.
Igual la particularidad que tiene este torneo es que hay equipos con los que jugas recien el año que viene y para el año que viene hay que ver como esta jugando River y como están jugando los otros equipos. Uno de ellos es San Lorenzo justamente jeje.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Este comentario parece del thread de los llantos bosteros, te falto poner que nos ayudaron los arbitros y que fue la policia y listo.
River me sigue pareciendo un equipo que por momentos queda larguisimo, y que depende mucho de los laterales. Asi y todo ayer se jugo dentro de todo bien, y con un poco de suerte ganabamos por dos o tres goles.
No entiendo por que no cierra los partidos poniendo un cinco de marca mas en los ultimos minutos. Todavia no lo veo muy solido al equipo y estoy con el cagazo de que nos empaten.
Tibio.
¿No se puede banear a juanchojuliano?
Veni cuando quieras mostro, segurola y habana.
Es obvio que voy a relativizar victorias contra equipos inferiores en TODO sentido, es basico que River les gane, por historia y plantel, o queres que te den una plaqueta por ganarle a Arsenal?.
Superamos a todos los rivales, fuimos solidos en defensa y generamos un monton de chances de gol. El unico partido que complicaron asfixiandonos el mediocampo que fue con Talleres se lo gano igual con paciencia y despues se manejo excelente la ventaja. Contra San Martin nos empataron por no definir 5 chances de gol claras, 1 sola vez nos llegaron hasta ahora serian los unicos 2 puntos perdidos y nada tiene que ver el sistema o el planteo.
Enfrentamos equipos de clase b o clase c tal vez, y se uso este sistema que se adecua a ese tipo de rivales y funciono bien. No se entiende la queja. Quejense cuando se use este sistema contra el Liverpool y perdamos con 10 a 0, no cuando ganamos casi todos los partidos que jugamos
En la copa argentina no se puede relativizar ninguna victoria, pero ninguna, contra ningun equipo. Ya quedo demostrado que esta Copa del orto la juegan a matar o morir cualquier equipo chico, hay que pasar de fase como sea, asi que sugiero que dejen de llorar un poco. Nos comimos 6 goles abajo del arco, si ganabamos por 3 que iban a decir, que ganamos de orto?
A mi la realidad no me choca, si vos queres pensar que somos el RM dale tranquilo, para mi tenemos muchisimo que mejorar.
No sé si poner comentarios tuyos o seguir trayendo del foro de los porkys en el glorioso thread “Relatos…”
Sacate la azul y orina, maestro. Tenés más excusas que Leto cuando pierde boquita.
Segun tu criterio las unicas victorias que sirven son contra boca. Que tristeza por que jugamos dos veces por año. Hacete ortear.
que sidoso que es
Para mi eso es un balon largo no un centro :mrgreen: Igual si, es el que pensaba. Fijate que le queda muy alta la pelota, cabecea casi parado y ni asi llega a poder bajar la frente
No fué un centro para que digan “que bruuuto, que buen centro tira el chavo, pero bueh…” (?)
Siempre hay un pero… antes era que nos metían ocho, que ibamos a perder con todo el mundo. Ahora cada vez que jugamos y ganamos parece que le ganaramos a Sacachispas.